HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Calidad de imágenes opera e iexplorer

Buenas:

Tengo mi hd desde hace tres días. Cuando navego por internet con opera o con explorer, las imágenes de las páginas web están optimizadas con una calidad muy baja para que la descarga sea rápida.

¿Cómo demonios se hace para que la calidad de las imágenes sea la óptima?. No encuentro la opción por ninguna parte.

Ayuda por favor. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
Estaba buscando esto mismo que comentas.

Lo genial, es que se pudiera hacer que la imágen que quieras, la pudieras descargar en la memoria del HTC.
Hay alguna opción para que se pueda hacer ésto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
Tu operador: Orange
boton derecho digooo mantienes pulsado > guardar imagen como en el opera
Por cierto las imagenes en el opera si se ven al 100% de calidad lo que pasa que cuando la amplias pierde, ten en cuenta la resolucion de la pantalla.
Viejo 05/01/09, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xpien Ver Mensaje
boton derecho digooo mantienes pulsado > guardar imagen como en el opera
Por cierto las imagenes en el opera si se ven al 100% de calidad lo que pasa que cuando la amplias pierde, ten en cuenta la resolucion de la pantalla.
Yo las veo pixeladas y con baja calidad tanto en tamaño pequeño como cuando amplio. Bueno, si amplio es que algunas ni se aprecian lo que es. La pixelación es brutal.

Por ejemplo, en google el logo se ve como el culo. En la página del as www.as.com las imágenes (sin ampliar) se ven fatal..... si por ejemplo hago una búsqueda de imágenes en el buscador de imágenes de google, TODAS las imágenes (sin ampliar) se ven pixeladas. Si amplio ni te cuento....

Antes de manejar esta versión de opera, las anteriores tenían una opción para especificar la calidad de las imágenes (baja, normal o alta) para poniéndolo en baja ver las imágenes con mala calidad pero ahorrarte dinero en la tarifa de datos (menor calidad=menor peso de la imagen=menor tarificación de datos). Creí que esa opción aun existía.

Resumiendo. Veo las imágenes fatal.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Lo de mantener pulsado y guardar no sirve.
Por ejemplo, me voy a mi Flickr, veo una foto chula que quiero enseñar a una chati, y luego veo que no la puedo guardar a una calidad aceptable y quedo como un idiota (con un maquinon de telefono, pero como un idiota).
Así que, espero que haya alguna opción para que se pueda guardar un link a una imagen a resolución real. Entiendo lo que se hace de rebajar las resoluciones, porqué así va más fluido y los de telefonica no chupan tantos megas, pero claro, la opción deberia estar.

Saludos y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Willy72 Willy72 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mala calidad de imágenes en Opera

Hola,

Después de semanas con la HD, acabo de apreciar la mala calidad de las imágenes en Opera Mobile, y no veo como solucionarlo. Lo curioso es que antes ya había entrado en webs diversas, y se veía de vicio. Ahora tengo mis dudas de si alguno de los programas que he instalado puede haber creado el problema o esque antes no me había fijado demasiado. Por ejemplo, en el web www.elmundo.es, tanto el logo como las fotos se ven fatal, pixelados. Ahora la web de www.aemet.es no la puedo ver cuando me conecto con el teléfono ya que todos los gráficos salen pixelados.

En cuanto a los programas instalados, no tengo muchos: Tomeraider3, Resco Explorer, Garmin Mobile XT, MSDict y Pocket Dictionary.

Alguien ha observado el mismo problema? Aguna solución?

Gracias, y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Willy72 Ver Mensaje
Hola,

Después de semanas con la HD, acabo de apreciar la mala calidad de las imágenes en Opera Mobile, y no veo como solucionarlo. Lo curioso es que antes ya había entrado en webs diversas, y se veía de vicio. Ahora tengo mis dudas de si alguno de los programas que he instalado puede haber creado el problema o esque antes no me había fijado demasiado. Por ejemplo, en el web www.elmundo.es, tanto el logo como las fotos se ven fatal, pixelados. Ahora la web de www.aemet.es no la puedo ver cuando me conecto con el teléfono ya que todos los gráficos salen pixelados.

En cuanto a los programas instalados, no tengo muchos: Tomeraider3, Resco Explorer, Garmin Mobile XT, MSDict y Pocket Dictionary.

Alguien ha observado el mismo problema? Aguna solución?

Gracias, y un saludo,
Yo he observado el mismo problema !!!!

Aquellos que aun no lo han visto que vayan al buscador de imágenes de google y busquen cualquier imagen. Verán como se ven con una calidad muy baja y una resolución muy baja también....

No he visto ninguna solución, pero tiene que haberla. Por cierto, también en Internet explorer ocurre lo mismo.

No hay forma de ver imágenes a alta resolución navegando por internet.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Es curioso, este tema ya lo había leido en otro foro e incluso se hacía mención a que en la Diamond también pasaba... cuando lo leí no le presté mayor atención porque la verdad yo no había notado nada pero al leer este hilo me ha entrado curiosidad y he hecho una prueba... en mi Diamond voy al buscador de imagenes de google, busco por ejemplo "avion" y me salen muchas imagenes (en miniatura lógicamente)... elijo una de una resolución 910x768, concretamente...

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

Abro la imagen original y haciendo zoom no observo pixelización alguna...

No se si es que no hago la prueba tal y como decís vosotros o yo realmente no tengo ese problema, pero si quereis que haga alguna otra prueba me lo decís... porque realmente todos usamos el mismo Opera (bueno, con ligeras diferencias de versión) y no creo que el tema del tamaño de la pantalla tenga algo que ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es como se ven en mi HD

En la imagen 3 y la 5 evidentemente se ve pixelado porque debido al aumento los ppp de la imagen son inferiores que los ppp de la pantalla. Supongo que no os referireis a eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (13.4 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (11.2 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (8.4 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (6.6 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (10.7 KB, 178 visitas)
Viejo 06/01/09, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la imagen 3 y la 5 evidentemente se ve pixelado porque debido al aumento los ppp de la imagen son inferiores que los ppp de la pantalla. Supongo que no os referireis a eso.
Hasta ahí vale, pero si yo pincho en la imagen 3, en cualquier miniatura, esta se abre pero al mismo tamaño y pixelada, no se si me explico. Es decir, hago la búsqueda, salen las miniaturas y hasta ahí todo ok, pero si pincho en cualquiera de ellas para verla en tamaño original, esta se abre siempre pequeña y pixelada.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La imagen 4 es una imagen de busqueda por HTC en google imagenes. Hice click en el enlace "Ver a tamaño normal" y se veía como ves en la imagen 4. La 5 es la cuatro ampliada
Viejo 06/01/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La imagen 4 es una imagen de busqueda por HTC en google imagenes. Hice click en el enlace "Ver a tamaño normal" y se veía como ves en la imagen 4. La 5 es la cuatro ampliada

Pues gracias por tu respuesta. Seguiré investigando por qué yo veo las imágenes tan mal...

Por lo menos ahora se que la culpa es mía y no del HD
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jmanosnn Ver Mensaje
Pues gracias por tu respuesta. Seguiré investigando por qué yo veo las imágenes tan mal...

Por lo menos ahora se que la culpa es mía y no del HD

A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando me conecto sin activar el 3G o el wifi....creo que con malas conexiones no se cargan del todo las fotos para ir más rápido....

Si pongo el wifi o el 3G se ven perfectas...

¿Vosotros veis las fotos bien si os conectais sin 3G o Wifi? a ver si yo estoy igual...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
madbarto madbarto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola,

Os aclararé un poco el tema de las imágenes en baja resolución. Pues a mi me pasa lo mismo.

Todo este problema no tiene nada que ver con los móviles, ni la HD ni la Diamond ni ninguna, todo viene de la conexión a internet a través de Telefónica ya que parece ser que han activado un proxy muy agresivo y reduce la calidad al máximo.

La justificación a esto me viene dada porque si conecto a través de Wifi las imágenes se ve bien, y si cambio la configuración de conexiones de la de Telefónica que viene por defecto a la de Movistar, las imágenes se descargan bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ahora que comentais eso, voy a sacar un tema que no se si viene a cuento pero que me he fijado desde hace unos dias y me toca un pelin la moral. Resulta que a mi me pasa lo mismo que comentais pero con la aplicacion del HTC album. al principio al cargar el album en el que salen todas las fotos en miniatura se veian bien con buena resolucion pero ultimamente he notado que a medida que voy avanzando algunas fotos que antes se veian bien ahora las carga pixeladas. Si le doy a ver una foto en concreto la carga bien con normalidad pero sin embargo las vistas en miniatura no.... ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Sera que tengo demasiadas fotos y que por eso algunas las carga mal por un tema de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de hacer la prueba con el Opera tanto por WiFi como por 3G (simyo) y la verdad es que las imágenes se me ven bien... No sé si será por la rom (llevo una Miri) o la versión del WM (tengo el 6.5) o algo.
Tened en cuenta también que en función del tipo de conexión o si es navegador móvil (por ejemplo) las páginas pueden servir los contenidos en diferentes calidades para adecuarlos al dispositivo y conexión que obtienen el contenido (por ejemplo se nota mucho mirando los vídeos de youtube conectado por wifi o por 3G).
Otra opción también sería lo que han comentado de la conexión con telefónica, que reducen la calidad ellos mismos (aunque por wifi no debería de ocurrir ya que salimos por la conexión normal, aunque aún se puede identificar el navegador que hace las peticiones).
Y si no es nada de eso pues entonces ya ni idea...

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Ahora que comentais eso, voy a sacar un tema que no se si viene a cuento pero que me he fijado desde hace unos dias y me toca un pelin la moral. Resulta que a mi me pasa lo mismo que comentais pero con la aplicacion del HTC album. al principio al cargar el album en el que salen todas las fotos en miniatura se veian bien con buena resolucion pero ultimamente he notado que a medida que voy avanzando algunas fotos que antes se veian bien ahora las carga pixeladas. Si le doy a ver una foto en concreto la carga bien con normalidad pero sin embargo las vistas en miniatura no.... ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Sera que tengo demasiadas fotos y que por eso algunas las carga mal por un tema de memoria?
Eso es porque no le da tiempo a cargar bien todas las miniaturas. Primero hace como una carga preliminar de las miniaturas para que puedas ver lo que son y después ya carga las miniaturas con buena calidad. Si al ver las miniaturas mal esperas un momento se te deberían de ver bien.
Viejo 14/08/09, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
kilinet kilinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

a mi tambien me ocurria lo mismo he añadido una nueva conexion 3G sin passar por el proxy de telefonica y problema solucionado.
La conexion inicial que la HD configura por defecto de forma automatica, se hace a traves del peoxy, por lo que hay que hacerlo de forma manual.
Los parametros de configuracion de mi operador (telefonica) lo encontrre googleando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /