|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del día 6 me da problemas con xposed framework , supongo que toca esperar una actualización de xposed framework.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 06/10/15 a las 12:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la v74 xposed y la oficial de Cm y nada, no hay forma de que arranque... Ha tocado volver a la del 4... suerte a ver si alguien lo consigue. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial y la no-oficial de romracer Si usas la oficial podrías probar la de romracer a ver si te funciona Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he probado con las dos...la de romracer v71 y la oficial v74, mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Romracer tiene la v74 hace unas semanas
Estaba mirando el hilo de romracer y al parecer el problema viene a causa del paquete de seguridad que Google saco e implementaron en la nightly Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta visto que Google arregla algo y fastidia 5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las actualizaciones no tienes que meter siempre la última disponible, puedes hacerlo una vez por semana, o cada dos semanas, o cada mes... Como quieras
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con la del 04-Oct-2015 y me va de maravilla.... tengo xposed + v74 + appsettings + Netease en español con xposed + lo normal para el uso diario (Whatsapp, facebook, messenger, spotify, algunos jueguitos) + ColorOS Camera + WAZE y Sygic y otras cositas, por ahora la mejor que he probado.
Me demoraré antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada esto del xposed... Esperemos que lo resuelvan rápido!
Una duda relacionada: se puede usar el greenify CON xposed pero SIN root? Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo hoy he instalado LollipopOS para probar cuando he visto que me quedaba en Bootloop, y confirmo que después de tener la ROM configurada he probado a meter el Xposed y me ha cascado igualmente... Por si a alguien le pasa, que sepa que hay un desinstalador de Xposed y que al flashearlo, carga bien otra vez...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se si, probar las NIGTHLY, hay alguna manera de instalar la app de la cámara, del opo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana cuando he actualizado con Cyandelta, así que he vuelto a la del 4 y sin problemas. Esperemos que mejore la cosa. Yo todavía no había actualizado a Xposed v74, y andaba con la v73 y más de lo mismo, no me entraba en bootloop, pero se me ha quedado colgado en el inicio por más de 8 minutos, así que como me lo he imaginado, he vuelto a la del 4.
|