|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le ha modificado el kernel, por el villain setup??Y que kernel le ha puesto??. A partir de la version gingervillain 1.7. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El original
Yo no he tocado kernel alguno la he dejado tal cual viene en el update y ya te digo veo que me va bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo que la batería, (y eso que llevo un dia con el ginger villain 1.7 y 1.8...) la desintegra pero con un gustazo terrible. Y la wifi coge menos señal, segun mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada respecto a tu problema quizas instala alguna utilidad que te de lecturas sobre el wifi yo utilizo Open signal maps
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fj el problema de la batería tiene que ser por tu mod. He actualizado a la 1.8 y ahora baja de 1 en 1
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Eizan.. He bajado la desde el Villain Setup y le he dado a Install.. y derrepente se abrio el Clockworkmod recovery..(sino me confundo yo tenia instalado AmonRa) y se quedo en la pantalla de reboot y todo eso..y le tuve que dar a reboot manualmente.. y me parece que no se instalo la ultima version.. Hay que hacer algo ? para instalarla bien? :S
EDITO: Lo he vuelto a intentar como siempre y esta vez ha ido :S Última edición por flipim Día 01/04/11 a las 14:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta rom y despues de instalar muchas aplicaciones me ha salido lo de que queda poco espacio en la memoria interna. entonces he ido a ajustes --> aplicaciones --> administrar aplicaiones y he ido moviendo a la SD pulsando el boton de "mover a la SD2 las aplicaciones que menos utilizo. sin embargo no se me libera espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Eizan.. He bajado la desde el Villain Setup y le he dado a Install.. y derrepente se abrio el Clockworkmod recovery..(sino me confundo yo tenia instalado AmonRa) y se quedo en la pantalla de reboot y todo eso..y le tuve que dar a reboot manualmente.. y me parece que no se instalo la ultima version.. Hay que hacer algo ? para instalarla bien? :S
EDITO: Lo he vuelto a intentar como siempre y esta vez ha ido :S ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta rom y despues de instalar muchas aplicaciones me ha salido lo de que queda poco espacio en la memoria interna. entonces he ido a ajustes --> aplicaciones --> administrar aplicaiones y he ido moviendo a la SD pulsando el boton de "mover a la SD2 las aplicaciones que menos utilizo. sin embargo no se me libera espacio
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=880465
teneis actualizaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos a por ellaaaaaaaaaaa jaja |