|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kery, es la mejor noticia de la semana
...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de The Phone House.. Porque les pregunte que porque en la pagina ponia que salia el 1 de Abril.. y primero me dijeron que no tenian noticias aun..y le respondi diciendo.. entonces porque poneis en la pagina que sale el 1 de AbriL??? y me respondieron:
INFORMARLE QUE SALDRA A LA VENTA PARA EL MES DE MAYO.. Por otra parte esta en el catalogo de The Phone House por lo que he podido leer.. por lo que el Lunes hablare con el encargado de venta al por mayor y a ver que nos comenta.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio ser escéptico
Pasan los minutos, las horas...los días ...las semanas....los meses.... y aun no disponemos de una fecha mas cercana a la que pronosticó Samsung en Barcelona...Mitad del mes de Mayo.
En Singapour que dijeron seria el primer país en tenerlo, aun están con pre-pedidos... Los ingleses de Expansys que pronosticaban el 11 de Abril, lo han quitado..... Y aquí en España tenemos tantas fechas distintas de comercialización como tiendas distintas hay. Esto es una muerte lenta¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han elegido el arc o el 2x ya pueden disfrutarlo................los que quieren el samsung a esperar unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porqué las tiendas ponen fechas de salida al azar, cuando está claro que a día de hoy aún no saben cuando lo van a tener.
Que haga eso una tienducha cualquiera para darse un poco de bombo de que lo van a tener antes que nadie (¿os suena?) puede ser incluso comprensible, pero que The Phone House o Expansys pongan que va a salir el 1 y el 11 de Abril respectivamente para después quitarlo y como si no hubiera pasado nada, no lo entiendo. Si se pone una fecha de salida tendrá que ser porque tu proveedor o la propia Samsung o quien sea, te ha confirmado que saldrá en esa fecha, pero está claro que eso no es requisito indispensable y profieren jugársela Me imagino a los de TPH:- Estaba completando la página de próximos lanzamientos, ¿sabes cuando sale el Galaxy S II? - Ni idea, aún no sabemos nada - ¿Entonces pongo próximamente? - Nah, pon 1 de Abril que me gustan los Viernes... No sé, igual es que la espera me está empezando a atacar los nervios ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues revisando los vendedores en estos dias con las salidas de (LG Optimus X2 y SE arc y play) me he percatado de una cosa, Antzup y maxmovil , los tienen antes yo casi diria que al mismo tiempo, (y mismo precio), Expansys, un poco m as tarde pero al mismo precio que los demas, y las demas tiendas,
Esto no quiere decir mucho, aunque da certeza a algunas tiendas mencionadas, con el tema disponibilidad, de precio estos terminales esta por igual euro arriba o euro abajo, asi que cuando salga nuestro deseado, se llevara la compra quien mas descuento aplique sobre el precio. ![]() Silbo pero es verdad que sera asi!!!!. Saludos gente!!
|
||||
|
||||
|
Si no es tarde yo tambien me apunto a la aventura de la compra conjunta.
Última edición por manolofsblo Día 01/04/11 a las 14:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayns... Que dura se hace la espera... y que hijos de puta todas las tiendas que ponen una fecha y luego se la pasan por el forro..
porque nos crea ilusion..decimos, ya esta a puntito! deberian sancionarles por poner fechas falsas, 100€ a cada persona que hiciera una reserva... |
|
|
||||
|
||||
|
hey como me puedo añadir a la lista ???
saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Keripollas,nos has dado la mejor de las noticias en muchos dias,aunque no lo consiguieras,sólo con la ilusión que nos has creado,y ver a la gente más animada,merece la pena.Muchas gracias de nuevo en nombre de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabras textuales de la revista de The Phone House para abril (pie de página de la reserva del SGS2):
* Para poder participar en la promoción y beneficiarte de cuatro meses de suscripción gratis al servicio ORBYT disponible en tu Samsung Galaxy S II (i9100) deberás primero realizar tu reserva a través de la página web www.phonehouse.es del 1 de abril de 2011 al 15 de mayo de 2011 Eso quiere decir que posiblemente The Phone House lo tendrá a la venta a partir del 15 de mayo. En Expansys españa veo que ponen 13 de mayo. Así que ya tenéis un indicio de cuando se empezara a vender de forma pública. Pasan los minutos, las horas...los días ...las semanas....los meses.... y aun no disponemos de una fecha mas cercana a la que pronosticó Samsung en Barcelona...Mitad del mes de Mayo.
En Singapour que dijeron seria el primer país en tenerlo, aun están con pre-pedidos... Los ingleses de Expansys que pronosticaban el 11 de Abril, lo han quitado..... Y aquí en España tenemos tantas fechas distintas de comercialización como tiendas distintas hay. Esto es una muerte lenta¡¡¡. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso lo único que quiere decir...es lo que dice "realizar -tu -reserva "...sin más Yo de ti no deduciría que cuando acabe ese plazo ya lo tengan....es mucho deducir.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo en un garito ruso con poca luz y grabado en 1080.Para tranquilizar un poco(cuidado con los ojos,el vídeo es para que veáis la calidad del SGSII,no lo "demás").
Ahí va: Salu2!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me mosquea....¡¡¡¡¡QUE HACE UN RUSO EN RUSIA CON MI S2!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me parece que era el mío,no?.Que ganas de que salga de una p**a vez;en xda están como nosotros,cada uno va preguntando por sus respectivos paises,y los mas jodidos,de momento los Polacos,en junio.Unos hablan de UK el 18 de abril(ojalá) y en la India también en abril,pero no se......![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
xdios,que bien graba de noche.....
parece que esté uno metido en el cogollo...subidónnnnnn
|
|
|