|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Xperia por el foro
Hola a todos, hoy me he pasado de mi Orange Boston a un Xperia X10 y estoy super contento con él, y más aún sabiendo que tendremos ginger oficial en unos meses
. Este post lo escribo para presentarme y de paso para hacer una pregunta:El Xperia lo que comprado de 2º mano y el tío que me lo vendió me dijo que había perdido el cargador original y me dió uno de Nokia microUSB. El caso es que la salida de ese cargador es de 5V y 1200mA. ¿Alguien me podría decir cual es la salida del cargador original? Al ser la batería del Xperia de 1500mA, ¿Eso no afectará a la hora de cargarlo? Mientras me ayudais, lo cargare mediante el PC :P. Un saludo todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!!
quita quita con el USB del pc no lo carges a no ser que sea vida o muerte. El x10 y cuanquier movil. Eso JAMAS. El de nokia sirve. Yo cargo el Galaxy y el x10 con uno de un n86, otras veces con el de una Storm 2, otras con el de Sony etc. Mientras sean cargadores de buenas marcas y de buenos modelos puedes estar tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. El cargador del Nokia que me dieron tiene mas corriente que el del Xperia original... supongo que solo afectara en la velocidad de carga. ¿Por que decís que no lo cargue con el USB? Un saludo.
P.D: Se que existe el buscador y demas, pero he buscado y sigo sin enterarme un pijo XD. Me gustaria ponerle la Eclair oficial de Sony, sin las mierdas de vodafone. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 sale lo de la Global Generic (supongo que será la generica oficial de Sony) pero no se que necesito para flashearlo, si es via App tipo ROM Manager, o se flashea con el pc o que cosa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces los hilos son un poco liosos
![]() Para cambiar la región antes se hacia cambiando un código en un txt del movil y reparándolo desde el SEUS pero ya no se puede, debes usar la FLASHTOOL, bajarte el firmware y seguir los pasos, es bastante sencillo. PD: yo tambien lo he cargado por usb y no ha pasado nada , ¿qué hiciste bush?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Se que existe el buscador y demas, pero he buscado y sigo sin enterarme un pijo XD. Me gustaria ponerle la Eclair oficial de Sony, sin las mierdas de vodafone. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 sale lo de la Global Generic (supongo que será la generica oficial de Sony) pero no se que necesito para flashearlo, si es via App tipo ROM Manager, o se flashea con el pc o que cosa. Muchas gracias.
![]() Lo que pasa que esa de ese post es muy antigua. Espera y la actualizo ![]() Porque carga a otra intensidad y creo que hasta voltaje. No te has fijado que tarda mucho mas que con el cargador de pared? y que se descarga antes? EDIT: Pasate ya, esta todo actualizado. http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post1463846 Última edición por l3ush Día 01/04/11 a las 16:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa absolutamente nada, solo que carga a menor amperaje y menor voltaje, por lo tanto tarda el triple en cargar, pero te aseguro que la carga es mucho mejor.. a mi de hecho me dura mucho mas la bateria asi.. (al menos un 25%mas seguro)
lo malo es meterle mas de lo que resiste.. menos "nunca" es problema |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis planteado que cuando lo han puesto para que tambien se pueda cargar via usb es por algo no?
![]() Yo lo cargo por via usb y 0 poblemas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces los hilos son un poco liosos
![]() Para cambiar la región antes se hacia cambiando un código en un txt del movil y reparándolo desde el SEUS pero ya no se puede, debes usar la FLASHTOOL, bajarte el firmware y seguir los pasos, es bastante sencillo. PD: yo tambien lo he cargado por usb y no ha pasado nada , ¿qué hiciste bush?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Ya tengo mi Xperia con 2.1 oficial de SE y sin basura de "garrafone". Ahora quiero haceros otras preguntas ya que de mi Boston al Xperia aunque sea android todo cambia muchísimo jejeje.
-¿Hay alguna forma de quitarle la cantidad de apps "inutiles" que trae el telefono? (Quadrapop, postcard, neoreader, Moxier, Wisepilot, etc... con el administrador de de aplicaciones no se puede, obviamente) -El Mediascape es un coñazo de app XD ¿Hay alguna forma de instalar la Galería, Reproductor o Noticias y Tiempo originales de android? Una vez mas gracias a todos, da gusto el apoyo que hay en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122485
creo que ahí tienes todo más o menos explicado, para instalar la galería busca por el foro, porque estaba explicado, lo mismo para el youtube nuevo y la grabadora original. para el tiempo te recomiendo go weather, consume menos batería que el original, si quieres el original creo que cualquiera de una rom del nexus te valdría |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias skyleth!! lo de Noticias y Tiempo lo decía por las noticias mas que por el tiempo jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||