![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.
Alguien save porque me pasa esto en distintas roms, incluido esta? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compis ....... v7... v7... v7...
![]() Toggles nº 302 ![]() captura ........ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias, para los que trabajamos de noche
![]() los demas imagino que a comer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del PayPal no es tema de root, al menos con la rom Robocik creo recordar que no tuve problema alguno para vincular la huella.
De todas formas, para abrir la aplicación, la tengo protegida con la aplicación FingerSecurity, que permite proteger cualquier app con la huella dactilar que tengamos configurada en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo una cosa curiosa que no me había pasado nunca antes.
Cuando recibo un mensaje de whatsapp o de texto, una vez que los abro, la notificación me sigue en la barra de notificaciones y si quiero que desaparezca, la he de borrar manualmente. A alguien le pasa o le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?. No sé si será algo de la rom, creo que no, pero por si acaso lo posteo aquí. Acabo de hacer por recovery los dos wipes y sigue igual... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que en otros dispositivos no me pasa, sólo en éste... Me da que es algo de las notificaciones emergentes famosas... Gracias por contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al principio funcionaba bien, pero no sé qué he hecho o qué ha pasado, pero desde hace un par de días lo vengo notando.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo samrtwhatch 3 con android wear y me va de maravilla no se porque te pasa eso. Etenta limpiar los datos del play store o mira haber si tienes la hora correcta la verdad que asi n te puedo ayudar mucho porque a mi si que me va muy bien se conecta en seguida y me llega todas las notificaciones alguna un pokito tarde perl nada 2 segundos por lo demas bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por experiencia jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo duda en ese punto: conecto en modo DOWNLOAD y mando por ODIN esos 2 archivos: luego, reinicio a android, o saco batería y me meto a recovery y allí mando la ROM ? Estaría bueno aclararlo en el post central, para los primerizos como yo. Gracias compañeros!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|