|
|
|
Habemus imágenes de fábrica de M! A ver si se ponen pronto con ello!
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esas imágenes diosito? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de las factory images de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, ahora habrá que esperar, a ver las primeras versiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuestión de una semana seguramente, ya veamos las primeras nightly!!
|
|
|
|
|
esta es la noticia traducida
Cita:
Última edición por juancarlos5 Día 06/10/15 a las 07:15:32 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Gracias Zadock! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gustaba de las Nightly es que usan ThemeChooser y ya estoy muy hecho a Layers.
Lo bueno de Android M es que es compatible con Layers, al parecer, sin tener que tocar nada de código, simplemente siendo root. Así que esperando con ansia viva esas nightly. Yo apuesto porque el lunes que viene ya tendremos alguna cosa para jugar. 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 6 y a final de día comentaré resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde hace un par de meses esta ROM y en lineas generales estoy muy contento. El único pero que le pondría (y que no es cosa de CyanogenMod) es el alto consumo de los servicios de Google Play.
Suelo usar poco el móvil, por lo que está bastante tiempo en reposo. Y siempre en la primera posición en cuanto a consumo se ponen esos servicios. Probé de no instalar las GAPPS, pero no me funciona la localización en Google Maps. Incluso probé con HERE Maps y tampoco me localizaba sin los servicios de Google Play. Uso a menudo el GPS por lo que para mi es imprescindible. Hay alguna manera de usar la localización sin los servios de Google? Hay alguna forma de reducir esos consumos? Solamente tengo activada la sincronización de Gmail. He probado de denegar permisos a los servicos de Google y los consumos son prácticamente calcados. Instalé el paquete de GAPPS llamado BaNks. Hay algún otro que consuma menos? Supongo que en el fondo serán parecidos (incluyendo más o menos apps). Muchas gracias. He buscado mucho sobre el tema y no acabo de aclararme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues espero que sea pronto, pero supongo que tardarán algo aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla de nuevo. A mi no me ha dado ningún problema. Wipes e instalar y perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»