Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Lembusparty Lembusparty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32 GB
Tu operador: Vodafone
Cable MHL

Me he descargado y uso Yomvi en mi terminal Sony Xperia M2 Aqua, y me ha surgido una duda.

¿Mi móvil puede usar la tecnología MHL para poder ver las películas en mi TV? Es que he buscado por internet y en algunas páginas aparece que sí pero en otras no pone nada. He ido a preguntar a una tienda de AppInformática y ni el mismo dependiente me ha podido contestar con claridad, ya que no quiero comprar un cable que después no me sirva.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
AriadnaPS AriadnaPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: bq X5, Xiaomi Mi Band 2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la mejor opción es usar Chromecast. ¿Tiene HDMI tu TV?
Si no, si, un cable MHL es una muy buena opción.

Ieri, Oggi, Domani

Última edición por AriadnaPS Día 06/10/15 a las 00:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 05:10:26
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lembusparty Ver Mensaje
Me he descargado y uso Yomvi en mi terminal Sony Xperia M2 Aqua, y me ha surgido una duda.

¿Mi móvil puede usar la tecnología MHL para poder ver las películas en mi TV? Es que he buscado por internet y en algunas páginas aparece que sí pero en otras no pone nada. He ido a preguntar a una tienda de AppInformática y ni el mismo dependiente me ha podido contestar con claridad, ya que no quiero comprar un cable que después no me sirva.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
Que yo sepa hasta ahora nadie consiguio hacer funcionar un MHL en el m2, se de varios que lo intentaron pero no les funciono

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 07:47:04
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
http://www.sonymobile.com/es/product.../#connectivity

Desde tu smartphone hasta una pantalla grande

¿Quién dice que debes tener un televisor con función NFC para que puedas duplicar tu smartphone en una pantalla grande? ¿O pasar de los auriculares a los altavoces? En vez de eso, puedes “lanzar” el contenido desde tu smartphone Bluetooth hasta un televisor con función Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o bien envía tus canciones a un altavoz a través de Bluetooth. Cuando “lanzas” un contenido, gracias a una aplicación integrada en tu Xperia, el smartphone busca el mejor modo de conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos. O por qué no usar una pantalla inalámbrica Miracast™, que te permite transmitir de forma inalámbrica el contenido de tu smartphone al televisor a través de Wi-Fi.
-------------------------------------------------------------------

No lo recuerdo pero me parece que MHL no tiene salida para ello, por lo que te tocará esto si es que quieres hacerlo.
Por otra parte solo le veo la utilidad a lo que quieres hacer si únicamente tienes Yomvi en el teléfono y no puedes verlo directamente en la TV.
Ahora el otro pero, el consumo de batería de esta manera (aún con el cable MHL, si lo permitiera sería peor ya que no es solamente un cable es que además tiene que mantener la carga de la batería).
Si quieres intentarlo con el cable MHL, aunque probablemente no te sirva para nada, tienes que comprar un cable que además mantenga la carga, no solamente el cable MHL.
Viejo 06/10/15, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Ni idea, yo para poder ver la una peli desde mi Xperia M2 o desde mi tablet samsung cogí un cable que es Mini Usb ( el conector del móvil ) con salida HDMI y con eso lo uso y lo veo bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
r2d2_mx r2d2_mx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia M2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Ni idea, yo para poder ver la una peli desde mi Xperia M2 o desde mi tablet samsung cogí un cable que es Mini Usb ( el conector del móvil ) con salida HDMI y con eso lo uso y lo veo bastante bien.
Hasta donde yo se el cable mhl es eso, una entrada micro usb y una salida hdmi.
En mi anterior celular un xperia p tenia salida micro hdmi y no tenia problemas para conectarlo a cualquier pantalla con entrada hmdi, el xperia m2 se conecta mas facil a una television con duplicador de pantallas, lo he usado y es muy facil de hacer con una smartv lg
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
jacotasa jacotasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto One Macro (XT2016-1)
Tu operador: TELCEL
En el Xperia M2 Dual no funciona el MHL... Lo se porque tengo uno y lo probé con ese terminal y nomás no se vio nada.

lo de duplicar pantalla si funciona (DLNA).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 18:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /