|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo la 5.0. Siempre poner la ultima version de rom ya que por logica es la que mas actualizada esta y mejorada. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre acabo volviendo a esta rom.
Encantado estoy. Solo una duda... Como anda el tema de kernels.que he visto muchos pero sin soporte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, pero tengo el mismo problema que con casi todas... "inicio se ha detenido" y a los 2 segundos vuelve otra vez.... pasa poco , pero por lo menos 2 o 3 veces al dia pasa... ke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
LEER COMPLETO
Esto me sirvio a mi una vez. descarga el kdz 20p y la NovaStock v5.0 20s 1-Hacer backup con titanium backup las aplicaciones que consideres. 2-Entrar en recovery y hacer backup completo por las dudas. 3-Full wipes (dalvick cache,system,data,internal storage,cache,) al menos 4 veces 4-Format data (escribes YES) al menos 4 veces. sacas la bateria 5-Entras en modo download con el odin y colocas el kdz 20p dejas que inicie. 6- Haces root y tambien el recovery 7-Una vez que haces todos estos pasos entras en modo recovery y volves hacer los pasos de 3 8-En el mismo recovery entras en install buscas donde dejaste descargada la rom NovaStock v5.0 20s instalas y tendria que funcionar todo perfecto. aclaro a mi me funciono Pd: un poco tedioso y largo pero si soluciona bienvenido sea jajaja Última edición por ales4 Día 06/10/15 a las 04:18:52 |
|
|
|
Muchas gracias por la rom! Le ha vuelto a dar la vida a mi G3! Qué equivocado estaba con la Cloudy 2.5. Sin darme cuenta poco a poco me había acostumbrado o resignado a la lentitud y el lag y a que solo durara la batería un día. La tuya va fluidísima y 1 día y medio de batería con un uso moderado (si le pongo el módulo PowerNap fijo que llego a 2 tranquilamente)
Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aroma installer?? Si no es asi tiene bloqueo de anuncios tanto en datos como en wifi??
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido 💪💪💪. No es tan facil porque me bajo aplicaciones y solo me la quitan en wifi. Estoy en cloudy porque me la quita en 3g y wifi. Que deberia instalar? Zip??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno ya esta flasheada, ando trasteandola, un par de cosillas, el xposed me vale uno que tengo que es 5.0?( xposed-v74-sdk21-arm.zip)
como funciona el tema del tAction? y me podeis decir tambien como lo de las repo? Gracias y probando!! Última edición por starsy Día 06/10/15 a las 12:27:03 |
|
|
|
uploadfromtaptalk1444129680408.jpguploadfromtaptalk1444129695505.jpguploadfromtaptalk1444129707619.jpg
Hola buenas, decir que esta rom me va fantástica, una fluidez impresionante. Lo único que no se como hacer ya para que la batería me dure más. Os muestro los pantallazos de hoy. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien me puede confirmar por favor si el xposed que puse algún mensaje atrás me vale para esta rom?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|