|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom un tiempo y muy contento con ella. Para mí la más estable y la que mejor consumo tiene.
He visto los consumos con las nuevas versiones del Imperium y quiero actualizar la versión (a la 2.7). Para hacerlo sería flashear desde el recovery un limpiador de kernel, usarlo, flashear el nuevo kernel y limpieza de dalvik caché y caché. Es así? *Tengo el TWRP, al flashear el limpiador de kernel se me generaría una nueva opción el los wipes? Un saludo! ![]() utilizo el philz porque como tengo backups con el y me va bien, no cambio. Los pasos exactos están detallados en los primeros posts. No vas mal encaminado: Antes de ir al recovery, limpia los datos del stweaks , kernel adiutor,....... ( está explicado en el primer post, esto es a modo resumen ) 1.- ejecuta un limpiador ( tienes en la kitchen ) 2.- con el philz , wipe cache, dalvik art 3.- format boot 4.- flashea el zip del kernel a instatar 5.- paciencia que el siguiente inicio lleva un rato. Si tienes dudas, comentanos. Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
utilizo el philz porque como tengo backups con el y me va bien, no cambio. Los pasos exactos están detallados en los primeros posts. No vas mal encaminado: Antes de ir al recovery, limpia los datos del stweaks , kernel adiutor,....... ( está explicado en el primer post, esto es a modo resumen ) 1.- ejecuta un limpiador ( tienes en la kitchen ) 2.- con el philz , wipe cache, dalvik art 3.- format boot 4.- flashea el zip del kernel a instatar 5.- paciencia que el siguiente inicio lleva un rato. Si tienes dudas, comentanos. Un saludo compi ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Me imagino que como con cualquier otra aplicacion. Si el sistema android detecta varias apks, te da a elegir y lu marcas la que quieres por defecto. No estoy seguro porque solo utilizo la camara que trae la rom por defecto. Quizas no te refieras a esto, en tal caso, podrias comentar que es lo que necesitas? Un saludo ![]() A esto me referia. Gracias compis ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cuando has instalado la camara de google , has puesto que sea esa la camara por defecto? Y en tal caso, cuando accedes a la camara desde la pantalla de bloqueo, te va a la camara de samsung o a la de google?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no posteo, os sigo en la sombra, siempre que puedo. De momento sigo con S4, por culpa de esta Rom.
( y no me digais, que es por que quiero)Ahora lo que necesitaba era activar lo de la grabacion de llamadas, pero he observado que en el apartado de Mi dispositivo no lo lleva. Me podeis indicar si alguien lo utiliza, que programa lleva. He probado varios, y el que va una cosa, le falla otra, o distorsiona la voz, etc. etc. Me indicais alguno que furule, y hagais probado ?¿?¿ Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
La grabacion de llamadas viene habilitado por defecto. Estas en la hit 2 con algun tema? LLevas xposed? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cuando llamas por tfno o recibes una llamada no te aparece en la "botonera tactil " la opcion de grabar la llamada?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decia yo, era que antes (hace tiempo)venia en el apartado de mi dispositivo la opcion de activar la grabacion de llamadas automatica. Y no tenias que estar pendiente de esa tecla cada vez que quieres grabar. Se grababan todas, segun los ajustes que ponias. Gracias x todo
|
||||
|
||||
|
Ahora compi si quieres grabar, toca pulsar el boton. Creo que habia un modulo en xposed para grabar todas o quizas alguna apk. No soy muy amigo de xposed
, asi que si necesitas grabar todas las llamadas, intenta probar con esto a ver si te puede cubrir tu necesidad:- call recorder - auto call recorder Hay varias " call recorder". Quizas lo mejor es que pruebes hasta encontrar la que mas te guste. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
si, si eso si me aparece.
lo que decia yo, era que antes (hace tiempo)venia en el apartado de mi dispositivo la opcion de activar la grabacion de llamadas automatica. Y no tenias que estar pendiente de esa tecla cada vez que quieres grabar. Se grababan todas, segun los ajustes que ponias. Gracias x todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compi si quieres grabar, toca pulsar el boton. Creo que habia un modulo en xposed para grabar todas o quizas alguna apk. No soy muy amigo de xposed
, asi que si necesitas grabar todas las llamadas, intenta probar con esto a ver si te puede cubrir tu necesidad:- call recorder - auto call recorder Hay varias " call recorder". Quizas lo mejor es que pruebes hasta encontrar la que mas te guste. Un saludo compi ![]() Esa opción no ha venido nunca incluida en ninguna de nuestras roms, a no ser que hables de Xposed (porque hay mucha gente a la que no le interesa que se graben todas las llamadas, sino solo aquellas que quiera grabar). Creo que hay apps para hacer eso. Es cuestión de buscar en Play Store o que alguien que lo use nos diga. Yo tampoco utilizo Xposed.
![]() Gracias por vuestras siempre rapidas contestaciones Puede que lo recuerde de la que llevaba antes de la Helen Pos seguire probando, ya llevo algunas, pero la que se oye solo uno de los interlocutores, la que de vez en cuando falla, la que distorsiona la voz., etc. etc. ahora voy a probar esas que decis GRACIAS Aaaaa, yo tampoco uso Xposed
Última edición por hairam Día 06/10/15 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la búsqueda de "Call Recorder" en Play Store salen bastantes apps. Ya no sé cuál será la mejor porque hay bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias. Mientras aparace "alguien" que lo haya probado, (asi me evita trabajo voy a seguir probando aaaahhhh y en cuanto a la Rom, de PM, como siempre. Que conste que no se lo achaco a la Rom, ni mucho menos Lo unico que he observado es que ahora empieza a "beberse la bateria", pero, no pasa nada, ya he pedido otra. Se habra hecho "vieja", las dos que uso, ya tienen sus añitos y no veas las veces que se han recargado, y el trote que han llevado GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si se ha solucionado me alegro. Debió ser algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece jajajaja ni el mismo van lo ha anunciado y las personas especulan.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja...te puedo asegurar que estoy muy ocupado con otros temas personales ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||