|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me ha prestado esta colección de libros a esgalla.
¡¡¡ Olé con la leonesa guapa...... !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como ya han comentado, los libros:
Aventuras de Sherlock Holmes.pdb No estan bien codificados, son ilegibles.Los renglones torcidos de dios - Luca de Tena.pdb Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ummm perdon por los fallos esta tarde cuando llegue a mi casa, lo comprobare y corregiré
mil perdones
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias a todos vaya peaso pack. Espero que sean tan buenos con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ,realmente impresionante . Solo una pregunta ,se podría abrir un apartado en la zona de descargas una biblioteca porque esta regalo me va a durar casi hasta las siguientes Navidades y despues no hay quien sepa donde estan
Repito muchisimas gracias por este magnifico regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
un trabajo estupendo por vuestra parte...!
creo que esto es inmejorable ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos son imprescindibles.
Gracias de nuevo! Feliz 2009! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos regalos, se disfrutarán......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Absolutamente Impresionado. ![]() ![]() ![]() ![]() Sin ninguna duda: EL MEJOR FORO DE TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Felicidades a todo el equipo humano que hace posible este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalos, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Primero, gracias por compartir ¿Sólo me sucede a mi? ¿Cuando dices que los problemas de conversión están solucionados, también incluyes este libro? Gracias ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias son cojo y nudos, es el mejor regalo de este año. !!y decian que el negro traia mirra¡¡
Gracias y feliz 09 |
|
|
||||
|
||||
|
Woow Increible, gracias por tan buena coleccion!!!!!
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores Reyes. Gracias por compartir esta gran colección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, lo e visto de casualidad, al principio creia que seria publicidad y e clikado por curiosidad. Madre mia imaginaros como estoy, a sido una sorpresa ver tantas cosas y echas con corazon asi que nose que deciros aparte de daros las gracias otra vez y que os mereceis lo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||