|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si señor muchas gracias por compartirlo
, ya no hay diferencia entonces en coger un single sim o dual sim, todos pueden convertirse en dual sim en 5mineste x play sigue teniendo cosas que no me gustan (ausencia led notificaciones-dobletap-giroscopio, botonera en pantalla..), pero tambien tiene muchas otras que si principalmente su bateria, android puro y su tamaño, con lo que al final y mas viendo los pvp a los que esta llegando terminare con uno aunque solo sea para darle una oportunidad, a ver si sigue creciendo un poco la scene nacional que sera el empujon definitivo para decidirme a comprarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
aun asi y cuando la scene esta un poco mas implantada le perdonaria lo del led, giroscopio, dobletap, botonera... sobre todo viendo que el terminal puede conseguirse ya seminuevo por debajo de los 300€ y mas que creo que bajara
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy leyendo en xda y aqui no he visto todavia a nadie que lo tenga funcional como led de notificaciones propiamente dicho, todo lo mas que he visto es que consiguen encenderlo pero no asociarlo para que te notifique llamadas, wup, mails, etc
aun asi y cuando la scene esta un poco mas implantada le perdonaria lo del led, giroscopio, dobletap, botonera... sobre todo viendo que el terminal puede conseguirse ya seminuevo por debajo de los 300€ y mas que creo que bajara ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy leyendo en xda y aqui no he visto todavia a nadie que lo tenga funcional como led de notificaciones propiamente dicho, todo lo mas que he visto es que consiguen encenderlo pero no asociarlo para que te notifique llamadas, wup, mails, etc
aun asi y cuando la scene esta un poco mas implantada le perdonaria lo del led, giroscopio, dobletap, botonera... sobre todo viendo que el terminal puede conseguirse ya seminuevo por debajo de los 300€ y mas que creo que bajara ![]() ![]() O me pierdo alguna cosa dentro del tema o si hay kernel para tener el led. De hecho, creo que también hay roms. Como dicen, el led es solo blanco, pero vaya.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...play-t3200039
O me pierdo alguna cosa dentro del tema o si hay kernel para tener el led. De hecho, creo que también hay roms. Como dicen, el led es solo blanco, pero vaya. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto porque dices que lo quitaste para pasarlo a dual sim, con ese kernel no son funcionales las rom dual sim? |
|
|
||||
|
||||
|
genial, esta confirmado entonces que puedes configurarlo aunque solo sea en blanco para que te notifique de llamadas perdidas, wup, mails, etc?
por cierto porque dices que lo quitaste para pasarlo a dual sim, con ese kernel no son funcionales las rom dual sim? ![]() Voy a esperar a ver si me activan la Nano sim de jazztel de la promoción ADSL para así poder probar bien como trabaja con las 2 sims (1 vodafone y 1 de jazztel),ya tendré tiempo de hacer pruebas de Roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo e visto la Rom Pacman que hace referencia a la dual sim,el resto no sabría que decirte,también el tema es que rebuscando encontré lo de convertir a doble sim y me descargue la Rom de Asia para seguir al pié de la letra lo de la conversión,el resto de Roms la verdad es que no lo se si son compatibles o no.
Voy a esperar a ver si me activan la Nano sim de jazztel de la promoción ADSL para así poder probar bien como trabaja con las 2 sims (1 vodafone y 1 de jazztel),ya tendré tiempo de hacer pruebas de Roms. Saludos. ![]() hasta donde se es la rom asia la que admite o activa el dualsim en los modelos singlesim como el tuyo (aunque imagino que habra otras custom rom que tambien lo hacen o lo haran en breve), pero lo del led de notificaciones se activa sino estoy equivocado flasheando el squid kernel, osea podrias tener la rom asia que tienes ahora para activar el dualsim y a la vez tambien flashear el kernel squid para conservar la funcionalidad del led mateniendo la rom asia con su dualsim, ¿no? p.d. una cosilla mas y perdona por el atraco, el led de notificaciones se podia configurar para elegir de que notificaciones querias que te "avisara", de cuales no, intervalo parpadeo led... y si es asi desde que app o ajuste lo configurabas Última edición por magirus Día 06/10/15 a las 12:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero sigo sin entender el tema
hasta donde se es la rom asia la que admite o activa el dualsim en los modelos singlesim como el tuyo (aunque imagino que habra otras custom rom que tambien lo hacen o lo haran en breve), pero lo del led de notificaciones se activa sino estoy equivocado flasheando el squid kernel, osea podrias tener la rom asia que tienes ahora para activar el dualsim y a la vez tambien flashear el kernel squid para conservar la funcionalidad del led mateniendo la rom asia, ¿no? p.d. una cosilla mas y perdona por el atraco, el led de notificaciones se podia configurar para elegir de que notificaciones querias que te "avisara" y si es así desde que app o ajuste lo configurabas ![]() Ahora mismo según tengo el terminal tendría que instalarle el recovery TWRP para poder instalarle el Kernel este,y no se si es compatible con el Play Dual Sim o no,quiero pensar que si pero...... En cuanto a lo del led de notificaciones decirte que en la rom que tuve puesta(no se ahora mismo cual era),en ajustes tenias para poder activarlo y para indicarle que aplicaciones querias que lo utilizasen,incluso podias elegir el tipo de parpadeo(rápido,lento..etc). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Presupongo que cuando esto avance, todas las roms seran Dual sim. Por lo que parece, es la ROM la que bloquea la segunda sim, el hardware esta activo.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se curra un tutorial que explique como convertir tu XPERIA PLAY en DUAL SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque y dije xperia play jajaja es moto x play
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que la segunda sim no tiene imei en el modelo común
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas los drivers de la pagina de motorola: https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/88481 Te descargas el programa RDSLite: http://www.mediafire.com/download/tf...DLite6.2.4.msi Te descargas la version dual sim que para este terminal es la 1562 RETASIA: https://docs.google.com/uc?id=0B6w-A...xport=download (tranquilo que funciona de maravilla aunque estes en Europa u otro lugar) TUTORIAL 1. Descargar el firmware y extraer en alguna carpeta en el escritorio. 2. Poner el terminal en modo FASTBOOT (Volumen - y seguidamente Power. 2 Segundos y soltamos POWER. Se abrira el bootloader. Ahora podemos soltar el Volumen -); 3. Conectamos el terminal al PC. 4. Abra el RSD Lite, haga clic en los tres puntos y se abrira el explorador de windows. 5. Vamos a buscar el archivo "flashfile.xml" en la carpeta del fimware que habiamos extraido. 7. Ahora esperamos que el RDSLITE reconozca el terminal (si no lo ha reconocido previamente). En el bootloader, tambien se podra ver que dice CONECTED USB (o similar). 8. Ahora que tenemos el terminal reconocido (o que ya lo estaba) y el firmware seleccionado, le damos a START 8. Al final del proceso, se reiniciará el terminal y ya tendra el nuevo firmware listo para usar. Yo segui el tutorial y todo perfecto a la primera. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos han activado el dual sin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá otra forma de activarlo sin cambiar de rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||