ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
Descarga por datos y no por wifi. Como cambiarlo?

Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa

Que es lo que se me escapa ?

ya esta solucionado!! tenia que subir la descarga a 100 megas o ponerlo en ilimitado.
dejo el post para si alguien tiene la misma duda

es en el icono de Descargas que esta dentro de una carpeta. luego se van a ajustes y alli lo configuran

Última edición por kepa27 Día 06/10/15 a las 09:38:18.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kepa27 Ver Mensaje
Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa

Que es lo que se me escapa ?
¿Has entrado en la App Descargas y en Ajustes has puesto el Limite de tamaño de descargas en 100 Mb por ejemplo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 06:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /