|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga por datos y no por wifi. Como cambiarlo?
Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa Que es lo que se me escapa ? ya esta solucionado!! tenia que subir la descarga a 100 megas o ponerlo en ilimitado. dejo el post para si alguien tiene la misma duda es en el icono de Descargas que esta dentro de una carpeta. luego se van a ajustes y alli lo configuran Última edición por kepa27 Día 06/10/15 a las 09:38:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa Que es lo que se me escapa ? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||