|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS existe! Se ha caido el GS y se a roto el micro usb (del cargador)
Nose si esto le ha pasado a alguno mas. Lo de caerse se que ha pasado pero esto mio nose yo.
Tenia el galaxy cargado en mi escritorio, encima de unos papeles. Y escrucho: PLIN. no el Plaf de cuando se te cae el movil a suelto, sino el dulce sonido de cuando se cae y notas que ha caido con la parte mas delidaca del movil amortiguando el golpe ![]() Antes de mirar pienso, sera señal para que me pille ya el Arc? pues lo cojo y cual es mi sorpresa que esta el cable del cargador por una lado y la clavija metalica del Micro Usb dentro del Galaxy. En resumen, cargador Nokia 0-galaxy 1 ![]() Por cierto, lo he sacado y he probado con otro carcador, VA PERFECTO y sin olgura ni nada. A alguno le ha pasado esto? O como dice el titulo DIOS EXISTE y se me ha aparecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no entiendo tu caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Que suerte.. Ya me imagino tu sudor frío a la hora de coger el SGS del suelo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||