|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOPS, me acaba de llamar una señorita muy maja que me dice que mi paquete ya ha llegado a los madriles, que si me lo tramitan ellos o yo, asi que si me lo hacen ellos me sablan 23 pavos y si me lo hago yo, me sablo 5 pavos de la gasolina, asi que blanco y en botella, el lunes estoy en el aeropuerto a primera hora, a dar el toston, que alegria, que tengo en el body, jejeje, me se de uno que no acerto la porra por suerte para todos nosotros, jejeje, sorry
esto es lo que me pone en un mail indicandome la direccion: Buenos dias tienen que venir a TNT barajas avda central b5 1.5 28042 madrid (al lado de DHL y MRW) tiene que recoger esta mercancía e ir al edificio de centro de carga aérea a la agencia tributaria para que allí le liquiden el IVA de la mercancía Un saludo/Best regards MAD Customs : Phone number : 00 34 91 660 59 00 Fax number : 00 34 91 660 59 47 Pls consider escalation time: 0900 h-1800 h (local time) MAD doesn't manage Canary Island shipments. Working department time: Import dpt: from 05:00 h to 15:00 h Export dpt: from 15:00 h to 22:00 h esta parte como sea en este orden, me da a mi que me la salto y me piro a casa sin pagarla, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OOOOPS, me acaba de llamar una señorita muy maja que me dice que mi paquete ya ha llegado a los madriles, que si me lo tramitan ellos o yo, asi que si me lo hacen ellos me sablan 23 pavos y si me lo hago yo, me sablo 5 pavos de la gasolina, asi que blanco y en botella, el lunes estoy en el aeropuerto a primera hora, a dar el toston, que alegria, que tengo en el body, jejeje, me se de uno que no acerto la porra por suerte para todos nosotros, jejeje, sorry
esto es lo que me pone en un mail indicandome la direccion: Buenos dias tienen que venir a TNT barajas avda central b5 1.5 28042 madrid (al lado de DHL y MRW) tiene que recoger esta mercancía e ir al edificio de centro de carga aérea a la agencia tributaria para que allí le liquiden el IVA de la mercancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la señorita, me ha dicho, hola le llamamos de TNT, en relaccion con un paquete enviado por la compañia GATI, le informo, que ya esta en barajas el paquete, y que si queria que ellos hicieran todas las gestiones, como ya lo conocia como funciona, ahi es donde te clavan los 23 pavos, asi que les he dicho (mentira podrida, jejje), que trabajo al lado y que ya iba yo, asi que me han mandado un mail que es el que he puesto mas arriba, asi que solo tengo que averiguar, donde esta TNT segun la direccion y listo el lunes recojo el paquete y a disfrutar, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
...te he comentado que quiero dos adams no? Pues si me ahorro unos cuantos pavos, la cosa está clara señores de TNT: yo me lo guiso, yo me lo como. Estoy por pasar la noche anterior al pie del almacen de TNT esperando la llegada, como si de un cantante o un concierto se tratara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi, me han enviado un email, para solicitarme la confirmación de mi nombre y DNI, pero todavia no me han pasado los gastos específicos.
De todas formas, en el email, les he pedido factura desglosada de los mismos. El mio, está ahora, concretamente en aduanas de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que os lleguen de una vez para ver que demonios hago con la preorder 3¡¡¡¡ Eso si por favor en cuanto os lleguen comentad vuestras impresiones y si ha merecido la espera¡¡¡¡¡¡
Animo y espero que os lleguen ya Un saludo Crispula |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de los nervios, ha venido el transportista esta mañana, me han llamado de tnt y le he comentado que de cinco en adelante, a ver si viene, para poder ver lo que viene dentro jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera lo he pedido pero desde el principio he estado con vuestras esperas y de verdad que estoy tambien de los nervios para que por fin os llegue esa tableta tan deseada¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y MAS ANIMO que ya estan al ladito¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de recibir, pero no puedo trastearlo me voy al medico, lo que si echo en falta es el adaptador para el enchufe, el cual si me parecio ver en las otras ya que no viene, bueno luego lo miro mas tranquilamente.
Última edición por robertoaitor Día 01/04/11 a las 18:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, mi Adam también está completando su fase 1 de la llegada a mis manos. Si lo hubiera enviado directamente a España me habría llegado hoy y habría sido un regalo de cumpleaños cojonudo. Pero bueno, todo sea por intentar ahorrar los euros de la aduana (que estamos en crisis) y, si funciona, hacer que otra gente se los ahorre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me alegro por todos los que ya lo estáis recibiendo. Ya estaré pendiente de las fotakas que vayáis colgando a ver qué tal van los bichos y esas pantallas tan deseadas.
Yo, superados los problemillas económico-laborales, al final he encargado un Asus Transformer en Reino Unido así que vuelvo a estar de espera... y me ha cambiado de bando e hilo pero vamos, que seguiré "con vosotros".¡Qué gitaneo lo del enchufe de ser cierto que no trae el adaptador, no?! En fin, de este Rohan no me extraña nada de nada. Y lo de los mamones de TNT eso, eso, a quitarles lo posible de la parte del pastel aunque no se yo si resultará... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, mi Adam también está completando su fase 1 de la llegada a mis manos. Si lo hubiera enviado directamente a España me habría llegado hoy y habría sido un regalo de cumpleaños cojonudo. Pero bueno, todo sea por intentar ahorrar los euros de la aduana (que estamos en crisis) y, si funciona, hacer que otra gente se los ahorre ;)
![]() Última edición por REBOTE2 Día 01/04/11 a las 21:23:11. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho
...te he comentado que quiero dos adams no? Pues si me ahorro unos cuantos pavos, la cosa está clara señores de TNT: yo me lo guiso, yo me lo como. Estoy por pasar la noche anterior al pie del almacen de TNT esperando la llegada, como si de un cantante o un concierto se tratara!![]() ![]() TNT ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi Adam salió de Nueva York con empaquetado nuevo y valor del producto declarado de $75, añadiéndose 60$ (unos 45€) en concepto de gastos de envío. Ahora viene la parte crucial del viaje, si llega a España y se libra de las aduanas me habré ahorrado 60€ y si me toca apoquinar en aduanas habré palmado 45€ y una semana sin el Adam...
Os iré informando ;) |