ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola,
esto pensandome seriamente en meter la ginger perosoy novato en esto ya que desde que tengo el telefono solo e flasheado con los zip desde el recovery y me saltan algunas dudas.

Cual de los tres modos recomendais? ya que quiero llegar a la de criskelorom v21 ya que me gusta mucho visualmente (y si alguno la tiene podria decirme que tal va)
En otros post ponen que no se marque re-partition para actualizar a la jvk porque aqui si?

Bueno y decir que vengo de la ecleir que venia con el telefono rotee y desde entonces he llegado a la de tigger 2.2.1 sin flashear con odin,( ya sabeis por miedo a usar odin).

Gracias de antemano.

AH! que deveria de guardar por si las moscas pasara algo?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que tenéis el Sygic Aura instalado...yo lo puse ayer y aun teniéndolo completamente cerrado (no me aparece en segundo plano ni nada) en el gráfico de consumo de la batería cada vez aumenta un poco más...os pasa a alguien mas?

No noto que me consuma más batería de la cuenta pero...me extraña tenerlo así. También el GPS Status está en las mismas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 01/04/11, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por endika_7 Ver Mensaje
Buenas noches chavaleria, ya que hablamos de la bateria deciros que yo tengo ese mismo problema, tengo la jvk limpia y me come la bateria en menos de 10 horas sin hacer grandes cosas.

He desinstalado la galeria 3d con titanium backup y sigue el problema latente, os dejo un pantallazo de mi movil para que veais el consumo, que es un 52% el SO Android, que se note que soy de Bilbao jajaj

AAgur.

Yo la tengo tal cual viene con los 3 archivos y la verdad es que nunca me había durado tanto una batería...

Última edición por armando86 Día 01/04/11 a las 10:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por endika_7 Ver Mensaje
Buenas noches chavaleria, ya que hablamos de la bateria deciros que yo tengo ese mismo problema, tengo la jvk limpia y me come la bateria en menos de 10 horas sin hacer grandes cosas.

He desinstalado la galeria 3d con titanium backup y sigue el problema latente, os dejo un pantallazo de mi movil para que veais el consumo, que es un 52% el SO Android, que se note que soy de Bilbao jajaj

AAgur.

epa vecino.

prueba a borrar la galeria con rootexplorer o similar. en system/app y bajate just pictures o alguno similar para las fotos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis el Sygic Aura instalado...yo lo puse ayer y aun teniéndolo completamente cerrado (no me aparece en segundo plano ni nada) en el gráfico de consumo de la batería cada vez aumenta un poco más...os pasa a alguien mas?

No noto que me consuma más batería de la cuenta pero...me extraña tenerlo así. También el GPS Status está en las mismas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mí me pasó ayer lo mismo, hasta que reinicié el móvil. No sé si se quedó pillado el programa, o la parte de descarga de mapas.

También he visto que el google maps me consume bastante batería sin usarlo. ¿Será el GPS que se queda enganchado?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba igual, la bateria me duraba mucho menos que con la JPY. Hice el tutorial que hay en General de Samsun Galaxy S para Calibrar la Bateria y parece que la cosa se ha solucionado. (he probado a abrir la galeria y demás y el consumo de SO Android no me ha aumentado).
No creo que sea solucion, pero a mi por lo menos la bateria me dura minimo como me duraba con la JPY
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
A alguno os funciona el N.O.V.A, ami se me queda un fondo blanco use la version que use...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
bicho_visacoso bicho_visacoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

A mi me pasa exactamente lo mismo... y el navigon tampoco me funciona así como el root explorer...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola tengo una consulta con el SIP integrado para hacer llamadas x internet, a mi no me aparecen las opciones de configuración o esta capado para europa http://soi57.net/blog/cliente-sip-in...d-gingerbread

S2!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
endika_7 endika_7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Nada, por mucho que borre la galeria y despues de hacer 2 ciclos completos de carga la cosa sigue igual de mal, si que me ha bajado el SO android a un 34% pero sigue siendo una locura, le voy a meter un wipe pero ya a ver si soluciono algo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
No se si a alguien mas le ha pasado, hoy tome una foto con la camara, pude tomar la primera despues, quice tomar mas y cuando le daba para tomarla, me abria siempre la opcion del video como si fuera hacer un video, lo reinicie y nada, llevo 3 dias con ella, y la bateria no me habia presentado problemas, pero hoy que casualidad tambien la cargue al 100% y cuando la desconecte me quedo en el 75%. Que vaina, creo me voy a devolver a Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Leído vuestros comentarios, os aporto mi experiencia. Después de tres días (dos flasheos por hacer el gamba), creo que está Rom es muy buena. Si Froyo representó un cambio respecto a Eclair, este Ginger es la bomba. El SGS va suave, suave y por fin se nota el hardware que tiene dentro. Después del primer día tragando batería, se empezó a estabilizar y ahora gasta igual o menos que Froyo JPY; y me da la sensación de conforme pase algún día el consumo bajará más. Mis usos: 10/20 llamadas al día, 3G siempre conectado, GPS siempre conectado, Wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, Gmail, widget agenda, Whastapp, RTM, Springpad, DropBox, Beautiful Widgets con reloj y tiempo sincronizado (todo esto son servicios en la nube con sincronización por tiempo o push). Además una o dos horas de música por bluetooth, consulta frecuentes con el navegador o el buscador de Google, etc. Me aguanta todo el día con un 30-50% a la hora de acostarme (12 ó 1 de la noche).
Tengo desactivados todos servicios DRM con Autostart y congelados con Titanium Pro. Posiblemente quite la galería y la sustituya por QuickPic. Un consejo: con Titanium Pro no es necesario borrar aplicaciones, basta que las congeles y ya no aparecen ni se cargan. De esta forma si quieres volver atrás solo tienes que descongelarlas (no olvidar tener la depuración por USB activada). Total, por fortuna nuestros SGS tiene mucha memoria para app.
Resumiendo: para mi JVK es lo mejor que le ha pasado al Galaxy. Ahora, para gustos, colores
PD: lo olvidaba... SO Android suele estar entre el 5-6%.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 01/04/11 a las 13:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo sin entender por qué a algunos el SO Android les consume poco sin hacer nada en especial y a otros como a mí nos consume una barbaridad, incluso habiendo borrado la galería 3d.

¿Cual es el el problema real que tenemos en nuestros móviles a los que nos consume tanto el SO Android? es que yo ya tengo esta rom 3 días y me sigue consumiendo una barbaridad, y se nota muchísimo cuando estás usándo el terminal, se descarga la batería a la velocidad de la luz, por ejemplo jugando al juego del solitario se come un 10% en cuestión de pocos minutos.

Otra duda que tengo es si a los demás os pasa lo mismo que a mí, que se os queda la memoria ram libre en unos 70/80 mb nada más sin tener programas abiertos aparentemente, a no ser que ponga el task manager y ya así al menos se queda en unos 130/140 mb libres.

Última edición por Fran31 Día 01/04/11 a las 13:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola, como podria ser ROOT habiendo hecho el primer paso para instalar Ginger, es que lo necesito para hacer un backup de mis aplicaciones

gracias
Viejo 01/04/11, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha pasado, hoy tome una foto con la camara, pude tomar la primera despues, quice tomar mas y cuando le daba para tomarla, me abria siempre la opcion del video como si fuera hacer un video, lo reinicie y nada, llevo 3 dias con ella, y la bateria no me habia presentado problemas, pero hoy que casualidad tambien la cargue al 100% y cuando la desconecte me quedo en el 75%. Que vaina, creo me voy a devolver a Froyo.
Bueno decir k lo de la camara, era problema mio y no de la room, lo de la bateria voy a probar con otro kernel haber, ya k hay muchos que han dicho lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Hola, como podria ser ROOT habiendo hecho el primer paso para instalar Ginger, es que lo necesito para hacer un backup de mis aplicaciones

gracias
+1 me apunto a esto, acabo de animarme con la ginger pero necesito el titanium para restaurar whatsapp y cia...
la manera mas facil de ser root cual es?... no me ha quedado muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
+1 me apunto a esto, acabo de animarme con la ginger pero necesito el titanium para restaurar whatsapp y cia...
la manera mas facil de ser root cual es?... no me ha quedado muy claro.

Tenéis varias opciones. Pero por citar un par...

En el primer post de este hilo está la JVK ya rooteada, gracias a LORSE.

En el tuto "pasos para...3...ginger" que está en mi firma tenéis otro método también muy válido.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
no se si podré Miorat, parece un poco lioso (aunque parece estar muy bien explicado) , igual lo haces y no es para tanto el lio.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
no se si podré Miorat, parece un poco lioso (aunque parece estar muy bien explicado) , igual lo haces y no es para tanto el lio.

Lo mas fácil es volver a flashear la JVK, pero la de Lorse en el primer post.

Mis instrucciones si las sigues al pie de la letra y con cuidado de no confundirte, no tendrás ningún problema.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mejora sustancialmente tener el kernel de Chainfire, o el de SUpercurio (a parte de poner el recovery 2e este último)?

y si ya soy root, flashear un kernel de estos es problemático?

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
A mí me pasó ayer lo mismo, hasta que reinicié el móvil. No sé si se quedó pillado el programa, o la parte de descarga de mapas.
Eso he visto, que al reiniciar baja, pero la próxima vez que lo abra estaré igual? El GPS es imposible que se quede pillado si lo desconectas...eso es lo que me choca

Última edición por zadock Día 01/04/11 a las 14:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /