|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, al final me lo he pedido tambien en la pagina oficial con el envio estandard, espero que no lo paren en la aduana.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que con tanta tienda me he liado, por ebay es fiable? y los envian en la fecha que pone?
PD: lo pregunto porque se me acaba de destrozar el movil que tenia y voy sin movil... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron hoy
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y por que deberían pararlo en la aduana, si es una versión internacional y ya te están cobrando bastante mas que el original, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy un poco hasta las tetas de todo este asunto de si tienda oficial y demás gilipolleces, aquí la que debería pronunciarse es Lenovo o Zuk, me da igual, dar un comunicado y mas información a sus potenciales clientes y anunciar cuales van a ser sus canales de distribución oficiales en cada país y fecha real de salida, hay un montón de gente vendiendo este terminal y tenemos mas miedo que vergüenza, para que coño sacan un versión internacional con tantas dudas y tan poca información. Manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin verle el punto, ya estas pagando de mas, tiene que tener incluidos los aranceles, otra cosa que no entiendo, lo tienen que enviar desde china??? no van a tener distribución desde Europa???
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial pone bien claro que la versión internacional SÍ tiene la banda 800Archivo Adjunto 785335
Yo lo he comprado ahí con el envío urgente. Cuando me llegue os cuento. Supongo que al final de semana o principio de la que viene lo tendré. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() La pagina oficial de zuk es esta y por desgracia no tiene la banda de 800Mhz B20 segun sus propias especificaciones Última edición por tymm Día 06/10/15 a las 11:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina de oficial solo tiene que lleva ZUK en su nombre. Es una simple tienda china mas, como Pandawill, Antelife o Igogo, solo que la han creado solo para vender solo la marca Zuk. No hay mas que leer el About us. (se les ha colado el Zopo Mobile Online Store, deben ser los mismo que crearon Zopomobileshop)
La pagina oficial de zuk es esta y por desgracia no tiene la banda de 800Mhz B20 segun sus propias especificaciones ![]() ¿Y no puede ser que sean los de zopo al mismo tiempo que distribuidor oficial?. ¿En algun otra web te dan 1 año de garantia? Y la famosa banda 800 supongo que es de la FFD-LTE no? Porque en la pagina oficial no aparece . Lo extraño es que en ´´ZOPO´´ si aparecen dos modelos distintos en el que en uno de ellos si especifica que lo trae. Y de del gorilla glass en la oficial nada de nada. Última edición por txemary Día 06/10/15 a las 13:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial internacional es www.zuk.hk
|
|
|
||||
|