Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
traskis traskis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

elephone p7000 muerto

buenas, no se si le ha pasado a alguien mas. teniendo en movil en la mesa, al ir a cogerlo la pantalla me hacia cosas raras. lo reseteo y se queda con la imagen de la marca en la pantalla. toqueteando un poco me sale el muñeco android con el mensaje "sin comandos" vamos, que pienso que se ha borrado el sistema operativo. siempre lo mismo, para apagarlo tengo que quitar la bateria porque no reacciona con ningun boton y al encender se queda con el logo de la marca en pantalla y ya esta.
tengo que decir que el movil tenia 2 dias de vida y aparte del problema de calentamiento (que he leido en otros temas) funcionaba perfectamente
ye he contactado con el fabricante para que me lo cambien pero al ser fin de semana no espero nada hasta el lunes
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
badadadaba badadadaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por traskis Ver Mensaje
buenas, no se si le ha pasado a alguien mas. teniendo en movil en la mesa, al ir a cogerlo la pantalla me hacia cosas raras. lo reseteo y se queda con la imagen de la marca en la pantalla. toqueteando un poco me sale el muñeco android con el mensaje "sin comandos" vamos, que pienso que se ha borrado el sistema operativo. siempre lo mismo, para apagarlo tengo que quitar la bateria porque no reacciona con ningun boton y al encender se queda con el logo de la marca en pantalla y ya esta.
tengo que decir que el movil tenia 2 dias de vida y aparte del problema de calentamiento (que he leido en otros temas) funcionaba perfectamente
ye he contactado con el fabricante para que me lo cambien pero al ser fin de semana no espero nada hasta el lunes
No se borró,cuando sale el muñeco de android y pone sin comandos,vuelve a pulsar a la vez los botones de encendido y volumen + que es como se entra en el recovery stock.
Una vez dentro del recovery puedes reiniciarlo( reboot) pulsando el boton power para seleccionar y con las teclas de volumen te desplazas por el menu.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
traskis traskis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

que va, lo unico que funciona es hacer una restauracion de fabrica que me borra todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 19:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /