|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no hay root para Android M, o algo de eso he leído en el Nexus root toolkit
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, al final lo hice con sdk tools porque el NRT me daba fallo.
La verdad que tampoco ha sido muy complicado... y luego le hice un restablecimiento de fábrica... ejem... No es por ser pesado pero... alguien sabe como hacerle ROOT y no morir en el intento alomitas:![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535&page=9 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root sólo hay que descargarse la última imagen del twrp para nuestro nexus, el supersu 2.49 y el busy box para android M.....
Pasamos a la memoria del telefono el supersu y el busy box...... Flasheais la imagen del twrp por fastboot Reiniciáis en recovery Wipe caché y davilk caché......y flasheais el supersu y el busy box . Reiniciáis y listo Eso si os saldrá el aviso de warning......hasta que salga el boot modificado que lo quite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. Y si se quiere cambiar el dpi del teléfono, sin root también se puede, a través de fastboot por unos comandos. Yo lo tengo sin root (y de momento así va a quedar), y con el dpi a 480.
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dimos cuenta con las preview, madre mia que fluidisimo va. En este aspecto es un salto impresionante. Como va este Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root sólo hay que descargarse la última imagen del twrp para nuestro nexus, el supersu 2.49 y el busy box para android M.....
Pasamos a la memoria del telefono el supersu y el busy box...... Flasheais la imagen del twrp por fastboot Reiniciáis en recovery Wipe caché y davilk caché......y flasheais el supersu y el busy box . Reiniciáis y listo Eso si os saldrá el aviso de warning......hasta que salga el boot modificado que lo quite. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por falta de kernel modificado.......en xda hablan de que el hellscore funciona......mañana cuando este tranqui en casita le meto mano a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la imagen oficial, tengo el bootloader abierto. Usando el flash-all no se me debería borrar nada no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen oficial es este, no?
6.0.0 (MRA58K) Gracias! |