|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado con NRT en W8. Reinstalando apps a ver qué tal.
Cómo se accedía a las opciones para poner el porcentaje de batería y demás? No recuerdo. (ya tengo habilitadas opciones de desarrolador) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro...
Flasheo por Fastboot el CWM Recovery (archivo .img con el comando "fastboot flash recovery recovery.img"), y acto seguido puedo acceder a él sin problemas. Pero cuando arranco el móvil, y lo apago de nuevo para volver a entrar al Recovery, me vuelve a salir el Stock Recovery, no el CWM Recovery. Es como si al reiniciar el móvil, se sobreescribiera el CWM Recovery con el Recovery original, y no sé a qué se debe, la verdad... ![]() A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro...
Flasheo por Fastboot el CWM Recovery (archivo .img con el comando "fastboot flash recovery recovery.img"), y acto seguido puedo acceder a él sin problemas. Pero cuando arranco el móvil, y lo apago de nuevo para volver a entrar al Recovery, me vuelve a salir el Stock Recovery, no el CWM Recovery. Es como si al reiniciar el móvil, se sobreescribiera el CWM Recovery con el Recovery original, y no sé a qué se debe, la verdad... ![]() A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano, y un saludo. ![]() Lo mismo han mejorado la protección. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se a que viene eso que de un dia para otro el wifi muera, pero bueno... misterios de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el Tap Now ese o como se llame no parece que funcione.
Yo calco en Home, y se abre la app de Google, pero ni siquiera se despliega el teclado, y no busca las palabras clave... Hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se le quita la vibración al toque del teclado de 6.0 antes de que lo reviente contra el suelo? llevo 40 minutos intentando encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, yo también lo ODIO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabais de salvar la vida a un Nexus 5, entre lo del WiFi y esto solo tenia al demonio, el angelito de el otro hombro a preferido largarse viendo la situacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que como medida de seguridad han conseguido que el Recovery vuelva a ser el original, aunque tú le pongas uno Custom? Pues vaya faena... porque es un rollo tener que meter el Recovery por Fastboot con el ordenador cada vez que necesite flashear algo...
![]() ![]() Pero lo anularon de alguna manera. Cuestión de tiempo que lo ajusten Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|