|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 o Motorola Moto X Play
Hola Buenas!
Estoy indeciso en si comprarme el Meizu MX5 (PcComponentes 349) o el Moto X Play (Fnac 389) , me importan , calidad de la pantalla , procesador , graficos y bateria. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a igualdad en garantía como lo vas a comprar me pillo el MX5 😁
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre software , siempre me ha gustado mas Android Stock , pero con el Meizu , instalas en Nova Launcher Prime , y es casi lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Por mucho el Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mucha razón. Yo uso siempre Nova Launcher Prime incluso en una tablet que tengo con Android puro Yo iría a por el Meizu. Mejor tamaño, materiales y procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
De cual modelo del Mx5 estamos hablando?
Si es el de 16gb, recuerda que este móvil no tiene Sd, y te quedan como unos 10gb libres. En el X Play es igual, pero tienes Sd. De resto, excepto por el audio y la autonomía(y quizás la cámara) me quedaría con el Mx5.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||