|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Nexus 5 y garantías
Hola:
Me compré el Nexus 5 en España a través de Google Play a diciembre del 2013 (regalo navidades) y 1 año mas tarde empecé a experimentar fallos con el botón de encendido ( hay muchos casos) hasta que tramité la garantía y me lo cambiaron por otro pero todo este trámite lo hice desde Inglaterra sin ningún problema por Marzo del 2015, ya que vivía por aquel entonces allá. Ahora de vuelta en España vuelvo a tener problemas con el Nexus 5 (los mismos que con el anterior), y Google Support me dice que me tramitaron de forma excepcional la garantía aquella vez , pero que ahora no me la quieren trasladar a España. ¿ no se supone que la garantía es de 2 años para todos los países miembros de la UE, estés dónde estés? He leído esto: http://eur-lex.europa.eu/legal-conte...LEX:31999L0044 http://eur-lex.europa.eu/legal-conte...URISERV:l32022 ¿alguien me puede echar una mano? Muchas Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, yo en todo caso (si te los quiero tocar...) no te habria hecho el primer reemplazo.
Llama y seguramente te atendera otra persona con mas razonamiento. Ahora estas pidiendo un reemplazo desde el pais que te lo compraste originalmente, asi que no sean tocapelotas.....
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, yo en todo caso (si te los quiero tocar...) no te habria hecho el primer reemplazo.
Llama y seguramente te atendera otra persona con mas razonamiento. Ahora estas pidiendo un reemplazo desde el pais que te lo compraste originalmente, asi que no sean tocapelotas..... ![]() Ahora estoy pidiendo el reemplazo desde España y comprado en España, y cuando me pasan el enlace para tramitar todo me sale que les ponga la dirección inglesa. Ahora eso si Google, Nexus y Andorid nunca más. Terminal muy bonito, pantalla muy bonita, precio muy bonito ... pero falla mucho, a nivel soft y a nivel hard. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy después de hablar con soporte, se niegan a trasladarme la garantía de Inglaterra a España.
Una de las cosas que no sabía es que cuando me reemplazaron el móvil, desde ese mismo día me dieron otros 2 años de garantía, es decir, siempre que te den un móvil reemplazado empieza la garantia de 0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo que decir que en mi caso el soporte fue de 10, me han rembolsado el dinero que page por el movil mas gasto de envio a pesar de mandar el movil solo, sin caja ni cargador y despues de casi 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida sobre reemplazo. Tuve un problema hace unos meses y pedí reemplazo, me extendieron la garantia dos años más, por lo que aún me queda año y medio de garantía. Si tuviera que volver a solicitar reemplazo en unos 5-7 meses. Creéis que se quedarían sin reemplazos/piezas disponibles. Y podrían darme un nexus 5X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida sobre reemplazo. Tuve un problema hace unos meses y pedí reemplazo, me extendieron la garantia dos años más, por lo que aún me queda año y medio de garantía. Si tuviera que volver a solicitar reemplazo en unos 5-7 meses. Creéis que se quedarían sin reemplazos/piezas disponibles. Y podrían darme un nexus 5X?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como esta el 5X que me devuelvan 400€ (versión 32GB) no estaría nada mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de morrete. Luego vienen las críticas a Google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karswith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que morro es lógica. Tengo un producto en garantía, ese producto falla. Mi proveedor debe darme una solución. Si no es posible el reemplazo por una unidad igual, te la deberán reemplazar por una superior de la cual tenga stock o recambio.
Hasta donde yo se, es una práctica habitual y dentro de la legalidad. Y tampoco amoral, ya que estoy ejerciendo mi derecho a reemplazo a través de la garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que morro es lógica. Tengo un producto en garantía, ese producto falla. Mi proveedor debe darme una solución. Si no es posible el reemplazo por una unidad igual, te la deberán reemplazar por una superior de la cual tenga stock o recambio.
Hasta donde yo se, es una práctica habitual y dentro de la legalidad. Y tampoco amoral, ya que estoy ejerciendo mi derecho a reemplazo a través de la garantía. ![]() Siempre y cuando el reemplazo sea justificado. Lo que se comenta es que hay mucho "pillo" por ahí... no lo tomes como algo personal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||