|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido ayer, no se carga y no se enciende, asi que lo he abierto y me he encontrado con un cable suelto pero no se dnd debería ir , al guein ha abierto el bicho y me podría decir donde lo tengo ke solddaR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oh dios mio!! lo e desmontado y vuelto a montar varias veces, en la ultima algo he tocado, no se el que pero ya eta sincroniozado y funcionandoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el smartwach u80 (en vez de u8) es el que yo tengo, creo que es casi lo mismo pero no trae el barometro ni el altimetro en cambio trae monitor de sueño y algo como recordatorio de mantenerte hidratado osea beber agua (o otra cosa jejeje), por lo demas creo que es practicamente igual podeis encontrarlos en aliexpress (y en otros sitios como ebay .amazon,etc) desde unos 13€ a varios € mas.
¿alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
También me parece o mucho me equivoco de que no se puede actualizar el firmware vamos que ni siquiera te muestra el firmware que trae.
Por lo demas funciona todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Me llegó justo ayer el relojito ( original),, por lo poco que he visto pinta bien, digo poco, ya que al emparejarlo con el teléfono, se apagó de golpe y caput! ![]() no funciona, se apagó y ni enciende ni carga.... A alguien le ha pasado?? tiene arreglo o toca devolverlo .. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me encendia, lo abri movi los cables unas cuantas veces y alfinal funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy lo he utilizado más, El reloj va bien, se conecta todo ok. pero la bateria... con carga a tope desde las 14.00, a estas horas, las 20.15, le quedan 2 rallas... el Bluetooth chupa más que Carmen de Mairena...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la bateria vuela jajajaajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el smartwach u80 (en vez de u8) es el que yo tengo, creo que es casi lo mismo pero no trae el barometro ni el altimetro en cambio trae monitor de sueño y algo como recordatorio de mantenerte hidratado osea beber agua (o otra cosa jejeje), por lo demas creo que es practicamente igual podeis encontrarlos en aliexpress (y en otros sitios como ebay .amazon,etc) desde unos 13€ a varios € mas.
¿alguien? ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que app usais para las notificaciones de wassap¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para los que nos hemos cargado la caja??? se me ha perdido el trozo que va justo junto al pasador, así que se sale el pasador y la correa, claro. Aing....
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por internet, que se le podia cambiar la correa, por aqui me parece que también lo dijeron, te tocará gastarte unos eurillos.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
coño, leo que es la caja 😂... buff, algun invento tendras que hacer.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@pixar ya me llego el DZ09 tardó solo 12 días en llegar
uploadfromtaptalk1444080444768.jpguploadfromtaptalk1444080463069.jpguploadfromtaptalk1444080474336.jpguploadfromtaptalk1444080490611.jpguploadfromtaptalk1444080557739.jpguploadfromtaptalk1444080583129.jpg La última foto fue del DZ09 Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk Última edición por Dizzy1980 Día 05/10/15 a las 23:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que loctite y a tomar por culo.... total, para lo que valen ahora y lo que me costó, cuando se joda la correa lo mismo ha cascao el reloj antes... jajajajajaja
|