iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/15, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Va a ser qué no,mi hermano tiene el iPhone 6 y lo tengo más qué probado y de noche la cámara es mala,aparte he visto otros iPhone 6 plus de colegas y igual de mala de noche,el otro dia heche una foto del mx4 pro vs iPhone 6 plus y lo dicho repaso,hasta mi colega decía hostias como hecha las fotos el tuyo.

Para valer lo qué vale en mi opinión de noche es un desastre,hechas una foto asi en un pub con el flash un poco lejana,para qué salgan varias personas por ejemplo y es penosa y a campo abierto en exterior también.

Última edición por Jimmy_00 Día 24/09/15 a las 23:24:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/15, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
No opino lo mismo pero lo respeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/15, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Va a ser qué no,mi hermano tiene el iPhone 6 y lo tengo más qué probado y de noche la cámara es mala,aparte he visto otros iPhone 6 plus de colegas y igual de mala de noche,el otro dia heche una foto del mx4 pro vs iPhone 6 plus y lo dicho repaso,hasta mi colega decía hostias como hecha las fotos el tuyo.

Para valer lo qué vale en mi opinión de noche es un desastre,hechas una foto asi en un pub con el flash un poco lejana,para qué salgan varias personas por ejemplo y es penosa y a campo abierto en exterior también.
Es gracioso, la verdad me provoca risa, he visto tantas comparativas y ninguna dice lo que tu afirmas, por el contrario. Yo hablo de los terminales que he tenido entre ellos el note 4 y el iphone 6 plus gana en varios aspectos en otros se queda corto, pero la forma en como tu lo ves es por decirlo menos, graciosa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/15, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Es gracioso, la verdad me provoca risa, he visto tantas comparativas y ninguna dice lo que tu afirmas, por el contrario. Yo hablo de los terminales que he tenido entre ellos el note 4 y el iphone 6 plus gana en varios aspectos en otros se queda corto, pero la forma en como tu lo ves es por decirlo menos, graciosa
Tu qué vas a decir es el móvil qué tienes ahora eso si me produce risa,sería bueno qué dijeras qué es mala note 4 ya lo tuve yo también,no llega al nivel del s6 o g4 su cámara pero de noche también arrasaba al iPhone 6.

Haz una foto con flash en un jardin por ejemplo de noche con poca luz veras qué ruina de cámara.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/09/15 a las 01:56:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/15, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tu qué vas a decir es el móvil qué tienes ahora eso si me produce risa,sería bueno qué dijeras qué es mala note 4 ya lo tuve yo también,no llega al nivel del s6 o g4 su cámara pero de noche también arrasaba al iPhone 6.

Haz una foto con flash en un jardin por ejemplo de noche con poca luz veras qué ruina de cámara.
Jimmy el experto en fotografia , bueno, si no sacas buenas fotos con el iphone 6 plus es porque no sabes utilizar la camara del telefono, personalmente he sacado fotos bastante buenas. Asi que puedes ir a tus pubs a sacarte fotos de noche con tu telefono y luego las subes a un foro de fotografia profesional, que risa la verdad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/15, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tu qué vas a decir es el móvil qué tienes ahora eso si me produce risa,sería bueno qué dijeras qué es mala note 4 ya lo tuve yo también,no llega al nivel del s6 o g4 su cámara pero de noche también arrasaba al iPhone 6.

Haz una foto con flash en un jardin por ejemplo de noche con poca luz veras qué ruina de cámara.

Y yo para que quiero hacerle fotos a un jardín de noche ?? Que cosas tienes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/09/15, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y yo para que quiero hacerle fotos a un jardín de noche ?? Que cosas tienes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un ejemplo,en pubs de fiesta es igual de mala con tal qué te alejes un poco o sea para qué salgan varias personas y etc,son ejemplos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/15, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es un ejemplo,en pubs de fiesta es igual de mala con tal qué te alejes un poco o sea para qué salgan varias personas y etc,son ejemplos.

No quiero hacer fotos profesionales en un pub de fiesta, si quiero hacer fotos buenas las hago de día como siempre,para la noche con que me haga el apaño me basta, pero que ningún móvil hace buenas fotos en pubs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/09/15, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No quiero hacer fotos profesionales en un pub de fiesta, si quiero hacer fotos buenas las hago de día como siempre,para la noche con que me haga el apaño me basta, pero que ningún móvil hace buenas fotos en pubs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es qué fotos profesionales no las vas a hacer nunca con un móvil ni de dia,eso es excusa,de noche es cuando se ve si realmente la cámara es decente o no porque de dia todas son buenas hasta los gama media.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/15, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hay que reconocer que Nokia hizo que todos se pusieran a currarse las cámaras y sobre todo su desempeño con poca luz.



Es verdad que ningún fotógrafo trabajará con un móvil salvo para campañas publicitarias como las del 1020, 930 y IPhone 6.



Todos los móviles ya tienen cámaras decentes para inmortalizar unas vacaciones y de sobra para redes sociales donde las apps, no lo olvidemos, rebajan la calidad de las fotos al compartirlas.



El éxito de Apple es proporcionar cámaras que siempre están en el top cinco (sobre todo por el postprocesado) y con un excelente modo automático. El precio les pierde pero no podemos quitarle mérito porque en su día los lumia ganaran de noche, porque saliera un monstruo como el 1020, o porque este año Samsung y LG hayan sacado unas cámaras excelentes. Precisamente las cámaras del S6 y LG G4 son el resultado de los listones puestos por Nokia y Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/10/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hay que reconocer que Nokia hizo que todos se pusieran a currarse las cámaras y sobre todo su desempeño con poca luz.



Es verdad que ningún fotógrafo trabajará con un móvil salvo para campañas publicitarias como las del 1020, 930 y IPhone 6.



Todos los móviles ya tienen cámaras decentes para inmortalizar unas vacaciones y de sobra para redes sociales donde las apps, no lo olvidemos, rebajan la calidad de las fotos al compartirlas.



El éxito de Apple es proporcionar cámaras que siempre están en el top cinco (sobre todo por el postprocesado) y con un excelente modo automático. El precio les pierde pero no podemos quitarle mérito porque en su día los lumia ganaran de noche, porque saliera un monstruo como el 1020, o porque este año Samsung y LG hayan sacado unas cámaras excelentes. Precisamente las cámaras del S6 y LG G4 son el resultado de los listones puestos por Nokia y Apple.
discrepo en lo ultimo , la camara del iphone es mas marketing que otra cosa ( ya tuve 2iphone 4 , 2 ipohone 5 1 6 y el 6 plus) las comparativas en una pantalla pequeña de un movil ,pueden llevar al engaño , para compartir en redes sociales y tal , estan bastante bien , pero hay muchisimos moviles que sacan mejores fotos que los iphone , lo que no quita que se saquen malas fotos com habeis dicho anteriormente , para lo demas ,fotod asi en plan profesional o un lumia 1020 ( he tenido 2 y se de buena tinta que no hay movil ni que se le acerque de lejos ) o ya tirar mas parriba a una gran compacta o una reflex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /