|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis la actualización a la v26 con las siguientes novedades:
Espero que la disfrutéis!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el nuevo lockscreen, ya se puede desactivar que se encienda la pantalla con las notificaciones, pero que estas si salgan en la pantalla de bloqueo?
Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Koboldo! Una pregunta, funciona wsm?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notificaciones en la pantalla de bloqueo? Me encantaría ver como queda eso, ¿alguien puede poner alguna captura? Es el empujoncito que me haría falta para volver a miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que diga si va el wsm porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha respondido antes, pero por qué me da siempre error al instalar la rom de miko desde el recobery TWRM?
Ahoramismo tengo el teléfono sin rom... Me indica lo siguiente: "Error executing updater binary in zip...." Gracias Edito 2: He reiniciado el teléfono y sin hacer wipes, he le he dado y se ha instalado... Así que de momento bien Última edición por elcieza Día 06/10/15 a las 12:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar desde la v25 vale con wipe dalvik y wipe caché o mejor instalación con wipe data factory reset también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en MIUI, que version de Xposed, es la que mejor trabaja o recomiendas. Gracias BitratE y Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! llevo la última v26 pero las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo,hay que activar algo? Y la información del tiempo se puede quitar del bloqueo? Pedazo de Rom. Gracias!!
Edito: tenía desactivada la opción de ventana flotante y lockscreen jaja Última edición por yomismo19 Día 06/10/15 a las 18:06:19. |
|
|