|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos restaurar app con titanium al hacer limpia siempre sin datos verdad , por tema conflictos como deciis.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunta allí en el foro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las animaciones en pantalla bloqueo, ni las noticias Smart... tengo gps activado, sincronización activado... tema flex.... y nada de ninguno de los 2.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Va muy bien la rom, venia de la lion... pero ahora me quedo por aca ![]() Gracias equipo! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos, estaba cómodo en CM y me habéis hecho cambiarme de nuevo. La ROM va de lujo y da gusto usar el móvil así.
Se calienta muuuuuucho menos de lo que se solía calentar y el rendimiento es jodidamente bueno. Enhorabuena chicos (otra vez) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM, una preguntilla. Puedo desmarcar todas las apps e instalarlas más adelante?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si tienes algunas aplicaciones de sistema borradas se vuelven a instalar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con flex funciona. Con g4 tiempo no..mirar en ajustes de pantalla de bloqueo..si estan activadas las animaciones meteorologicas
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el soporte a esta rom parsaros por el foro tf que es donde suelo estar..ya no entro mucho por aqui..os espero compañeros
|
||||
|
||||
|
mientras sean de usuario no hay mucho problema..eso si nunca de sistema..igual alguna apk te da error pero si eres como yo que tienes mas de 60 apk pues vale la pena..con borrar la que te da errores he instalarla desde 0 vale.
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo antiguamente sí guardaba alguna de sistema. Pero realmente no es práctico. Siempre da algún problema al final.
Guardo las de usuario, y si puedo cargar los datos desde la nube, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al entrar en ajustes--Tf android developers
vengo de cloudy2.5 y noto la falta de la linterna en lo toggles |
|
|
||||
|