ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Hay un usuarioque comentó por acá que Lo había probado todo y la ROM que mejorvle iba era la 3.2 stock kernel 2.8 y otra radiografías (no recuerdo ahora cual) pero era difetente a la recomendanda en la 3.3 themed
cómo es esa ROM la 3.2 Stock ?
No será que los ruidos que se escuchan en la comunicación serán obra de la radio en vez de la 3.3 Themed ?

Viejo 31/03/11, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
franalonso franalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
GENIAL, mejor explicado y detallado imposible. Solo una cosa, está tan bien explicado que yo lo que cambiaría (es una sugerencia) es el titulo, y le pondría algo mas grandilocuente del tipo "Todo para customizar tu DHD" o "Guía para tener acceso a todo tu DHD" o "acceso total a tu DHD".

Algo menos técnico pero pedazo de tuto folgui. A ver cuando nos sorprendes con tu propia ROM.
hola,perdona por mi ignorancia,pero no me cosco de nada,desde el downgrade hasta el final,no hay un video tutorial en el que lo pueda ver y enterarme,vengo de iphone y esto me cuesta,gracis de antemano,saludos
Viejo 31/03/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hay un usuarioque comentó por acá que Lo había probado todo y la ROM que mejorvle iba era la 3.2 stock kernel 2.8 y otra radiografías (no recuerdo ahora cual) pero era difetente a la recomendanda en la 3.3 themed
cómo es esa ROM la 3.2 Stock ?
No será que los ruidos que se escuchan en la comunicación serán obra de la radio en vez de la 3.3 Themed ?
Yo creo que has equivocado de hilo ;) Hablas de la "coredroid" no?

Saludos, folgui.
Viejo 31/03/11, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Yo creo que has equivocado de hilo ;) Hablas de la "coredroid" no?

Saludos, folgui.
Sorry como tu dice.me he equivoca do.
Viejo 01/04/11, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Quiero flashear una radio pero hice el rooteo con el metodo 2, ¿puedo hacer el metodo 1 aun teniendo ahora un rom distinta a la original o hay alguna manera de flashear una radio con el metido 2?
Viejo 01/04/11, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
me temo que no, despues del metodo 2 tendrás que hacer el metodo 1
Viejo 01/04/11, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Quiero flashear una radio pero hice el rooteo con el metodo 2, ¿puedo hacer el metodo 1 aun teniendo ahora un rom distinta a la original o hay alguna manera de flashear una radio con el metido 2?
En principio, si tienes una rom cocinada, puedes hacer el método 1 directamente. Yo al menos lo hice con la coredroid 3.2, que era 1.86...
En el programa para aplicar el método 1, marca la pestaña de que eres radio off...
Viejo 01/04/11, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
En principio, si tienes una rom cocinada, puedes hacer el método 1 directamente. Yo al menos lo hice con la coredroid 3.2, que era 1.86...
En el programa para aplicar el método 1, marca la pestaña de que eres radio off...
Gracias, ya lo he hecho, no me ha llevado mas de 3 segundos

Viejo 01/04/11, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Gracias, ya lo he hecho, no me ha llevado mas de 3 segundos

ME alegro! A seguir disfrutando!
Viejo 02/04/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Pues tengo un problemilla que creo que está en relación a lo último que habéis posteado.

Llevo toda la tarde enfangao en el asunto de downgradearla y me ha salido bien; después la he hecho root a la primera. Y después ha venido lo que creo que me ha dado algún problema. Para hacer la radio-off me ha salido bien con el método 2, pero a la hora de hacer el método 1 se me ha pasado marcar la casilla de que ya era radio S-off. Y ahora resulta que llevo un buen rato intentando flashear una radio y me dice todo el rato con el recovery "instalation aborted".

¿Qué puede estar pasando y qué posible solución tiene el asunto?

Previo a esto he instalado una ROM (la NFL by Flecky (Froyo)) y va sin problemas, pero ya digo, para instalarle la radio me dice que nones.

Muchas gracias de antemano
Viejo 02/04/11, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Pues tengo un problemilla que creo que está en relación a lo último que habéis posteado.

Llevo toda la tarde enfangao en el asunto de downgradearla y me ha salido bien; después la he hecho root a la primera. Y después ha venido lo que creo que me ha dado algún problema. Para hacer la radio-off me ha salido bien con el método 2, pero a la hora de hacer el método 1 se me ha pasado marcar la casilla de que ya era radio S-off. Y ahora resulta que llevo un buen rato intentando flashear una radio y me dice todo el rato con el recovery "instalation aborted".

¿Qué puede estar pasando y qué posible solución tiene el asunto?

Previo a esto he instalado una ROM (la NFL by Flecky (Froyo)) y va sin problemas, pero ya digo, para instalarle la radio me dice que nones.

Muchas gracias de antemano
Cómo estás instalando la radio? No se usa para nada el recovery...
Viejo 02/04/11, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ops! Estoy entrando con el ROM Manager en modo recovery y una vez que accede al recovery, desde ahí selecciono el archivo zip de la radio. Así había entendido yo que había que hacerlo, pero si estoy equivocado te agradecería que me sacaras del error La verdad es que estoy empezando en esto y ando un poco verde, a pesar de estar leyendo y releyendo un mes ya
Viejo 03/04/11, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ops! Estoy entrando con el ROM Manager en modo recovery y una vez que accede al recovery, desde ahí selecciono el archivo zip de la radio. Así había entendido yo que había que hacerlo, pero si estoy equivocado te agradecería que me sacaras del error La verdad es que estoy empezando en esto y ando un poco verde, a pesar de estar leyendo y releyendo un mes ya
En otros móviles sí es así, pero no en la hd... hay otro post que explica paso a paso como se hace, el de índice de radios. Se hace con un programa desde el ordenador...
Y, como siempre, en caso de duda, pregunta...
Un saludo!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Lo leeré e intentaré llevarlo a cabo, pero ya mañana. Y si sigo con dudas, preguntaré
Viejo 03/04/11, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, asunto resuelto. Es que se ve que me hice un pequeño lío y yo interpreté que las radios se instalaban igual. Siguiendo el consejo de ir a "índice de radios" conseguí instalarla sin problemas. Muchas gracias.

Una cosilla más que me tiene mosca. Al acceder al bootloader, aparece "simlock". Habiendo hecho el método 2, ¿no debería poner "simunlock" aunque después hiciera el método 1 también? Por lo demás me dice que soy ENG S-OFF y de hecho he flasheado la radio sin problemas, pero lo del simunlock me mosquea un poco.

Viejo 03/04/11, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla más que me tiene mosca. Al acceder al bootloader, aparece "simlock". Habiendo hecho el método 2, ¿no debería poner "simunlock" aunque después hiciera el método 1 también? Por lo demás me dice que soy ENG S-OFF y de hecho he flasheado la radio sin problemas, pero lo del simunlock me mosquea un poco.
Me autocito porque investigando, investigando, tengo más datos para ver si me podéis echar una mano.

En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos:

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT 0.85.2007 (PD9810000)
MICROP-0438
RADIO-26.06.03.24_M2
eMMC-boot

Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos:

OS Ver-1.32.405.3
CID-11111111 (que no me cuadra con el CID que me da Terminal Emulator)

Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no?

¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta ).

Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa.

Y gracias
Viejo 04/04/11, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me autocito porque investigando, investigando, tengo más datos para ver si me podéis echar una mano.

En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos:

ACE PVT ENG S-OFF
MICROP-0438
RADIO-26.06.03.24_M2
eMMC-boot

Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos:

OS Ver-1.32.405.3

Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no?

¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta ).

Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa.

Y gracias

La verdad es que a mi no me dice nada de simlock o unlock en el bootloader... de todos modos, una vez que eres root, si tienes una rom cocinada podrías directamente hacer la opción dos y a correr... no tienes manera de conseguir alguna sim de otra compañía para probar?
Viejo 04/04/11, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ACE PVT ENG S-OFF
MICROP-0438
RADIO-26.06.03.24_M2
eMMC-boot

OS Ver-1.32.405.3

Y gracias
Perdón, ve vuelto a entrar y si que me pone simlock, es una de las opciones... no se si precisamente sirve para eso bloquearla, una vez libre... prueba si quieres con otra tarjeta sin, pero yo creo que está todo bien....

Viejo 04/04/11, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Una pregunta de novata... Una vez tengo hecho el downgrade, ¿primero tengo que hacer el root permanente y luego ya el s-off, verdad?
Es que he leído tanto sobre taaaantas cosas que ya no se si estoy haciendo goldcard, downgradear, flashear, rootear... ¡que líoo!

EDITO: No me deja instalar el Visionary :| tengo marcada la opción de permitir aplicaciones extrañas al market pero nada...

Última edición por Samern7 Día 04/04/11 a las 11:43:48.

Viejo 04/04/11, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Una pregunta de novata... Una vez tengo hecho el downgrade, ¿primero tengo que hacer el root permanente y luego ya el s-off, verdad?
Es que he leído tanto sobre taaaantas cosas que ya no se si estoy haciendo goldcard, downgradear, flashear, rootear... ¡que líoo!
Sí, es correcto... primero haces el root permanente, luego el radio s-off (la opción 2, la recomendada en este tuto) y luego (porque seguro que en el futuro te interesará cambiar también la radio), la opción 1 (en el programita que hay para hacerla hay un sitio para indicar que eres radio off, es decir, que ya has hecho la opción 2).
Y ánimo, que el downgrade es la parte más difícil y que más problemas suele dar, y ya está conseguido!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /