|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuarioque comentó por acá que Lo había probado todo y la ROM que mejorvle iba era la 3.2 stock kernel 2.8 y otra radiografías (no recuerdo ahora cual) pero era difetente a la recomendanda en la 3.3 themed
cómo es esa ROM la 3.2 Stock ? No será que los ruidos que se escuchan en la comunicación serán obra de la radio en vez de la 3.3 Themed ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, mejor explicado y detallado imposible. Solo una cosa, está tan bien explicado que yo lo que cambiaría (es una sugerencia) es el titulo, y le pondría algo mas grandilocuente del tipo "Todo para customizar tu DHD" o "Guía para tener acceso a todo tu DHD" o "acceso total a tu DHD".
Algo menos técnico pero pedazo de tuto folgui. A ver cuando nos sorprendes con tu propia ROM.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuarioque comentó por acá que Lo había probado todo y la ROM que mejorvle iba era la 3.2 stock kernel 2.8 y otra radiografías (no recuerdo ahora cual) pero era difetente a la recomendanda en la 3.3 themed
cómo es esa ROM la 3.2 Stock ? No será que los ruidos que se escuchan en la comunicación serán obra de la radio en vez de la 3.3 Themed ? ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear una radio pero hice el rooteo con el metodo 2, ¿puedo hacer el metodo 1 aun teniendo ahora un rom distinta a la original o hay alguna manera de flashear una radio con el metido 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no, despues del metodo 2 tendrás que hacer el metodo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa para aplicar el método 1, marca la pestaña de que eres radio off... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla que creo que está en relación a lo último que habéis posteado.
Llevo toda la tarde enfangao en el asunto de downgradearla y me ha salido bien; después la he hecho root a la primera. Y después ha venido lo que creo que me ha dado algún problema. Para hacer la radio-off me ha salido bien con el método 2, pero a la hora de hacer el método 1 se me ha pasado marcar la casilla de que ya era radio S-off. Y ahora resulta que llevo un buen rato intentando flashear una radio y me dice todo el rato con el recovery "instalation aborted". ¿Qué puede estar pasando y qué posible solución tiene el asunto? Previo a esto he instalado una ROM (la NFL by Flecky (Froyo)) y va sin problemas, pero ya digo, para instalarle la radio me dice que nones. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla que creo que está en relación a lo último que habéis posteado.
Llevo toda la tarde enfangao en el asunto de downgradearla y me ha salido bien; después la he hecho root a la primera. Y después ha venido lo que creo que me ha dado algún problema. Para hacer la radio-off me ha salido bien con el método 2, pero a la hora de hacer el método 1 se me ha pasado marcar la casilla de que ya era radio S-off. Y ahora resulta que llevo un buen rato intentando flashear una radio y me dice todo el rato con el recovery "instalation aborted". ¿Qué puede estar pasando y qué posible solución tiene el asunto? Previo a esto he instalado una ROM (la NFL by Flecky (Froyo)) y va sin problemas, pero ya digo, para instalarle la radio me dice que nones. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ops! Estoy entrando con el ROM Manager en modo recovery y una vez que accede al recovery, desde ahí selecciono el archivo zip de la radio. Así había entendido yo que había que hacerlo, pero si estoy equivocado te agradecería que me sacaras del error
La verdad es que estoy empezando en esto y ando un poco verde, a pesar de estar leyendo y releyendo un mes ya |
|
|
||||
|
||||
|
Ops! Estoy entrando con el ROM Manager en modo recovery y una vez que accede al recovery, desde ahí selecciono el archivo zip de la radio. Así había entendido yo que había que hacerlo, pero si estoy equivocado te agradecería que me sacaras del error
La verdad es que estoy empezando en esto y ando un poco verde, a pesar de estar leyendo y releyendo un mes ya ![]() Y, como siempre, en caso de duda, pregunta... Un saludo! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo leeré e intentaré llevarlo a cabo, pero ya mañana. Y si sigo con dudas, preguntaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asunto resuelto. Es que se ve que me hice un pequeño lío y yo interpreté que las radios se instalaban igual. Siguiendo el consejo de ir a "índice de radios" conseguí instalarla sin problemas. Muchas gracias.
Una cosilla más que me tiene mosca. Al acceder al bootloader, aparece "simlock". Habiendo hecho el método 2, ¿no debería poner "simunlock" aunque después hiciera el método 1 también? Por lo demás me dice que soy ENG S-OFF y de hecho he flasheado la radio sin problemas, pero lo del simunlock me mosquea un poco. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más que me tiene mosca. Al acceder al bootloader, aparece "simlock". Habiendo hecho el método 2, ¿no debería poner "simunlock" aunque después hiciera el método 1 también? Por lo demás me dice que soy ENG S-OFF y de hecho he flasheado la radio sin problemas, pero lo del simunlock me mosquea un poco.
![]() En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos: ACE PVT ENG S-OFF HBOOT 0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.06.03.24_M2 eMMC-boot Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos: OS Ver-1.32.405.3 CID-11111111 (que no me cuadra con el CID que me da Terminal Emulator) Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no? ¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa. Y gracias
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque investigando, investigando, tengo más datos para ver si me podéis echar una mano.
En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos: ACE PVT ENG S-OFF HBOOT 0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.06.03.24_M2 eMMC-boot Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos: OS Ver-1.32.405.3 CID-11111111 (que no me cuadra con el CID que me da Terminal Emulator) Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no? ¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa. Y gracias ![]() ![]() La verdad es que a mi no me dice nada de simlock o unlock en el bootloader... de todos modos, una vez que eres root, si tienes una rom cocinada podrías directamente hacer la opción dos y a correr... no tienes manera de conseguir alguna sim de otra compañía para probar? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque investigando, investigando, tengo más datos para ver si me podéis echar una mano.
En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos: ACE PVT ENG S-OFF HBOOT 0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.06.03.24_M2 eMMC-boot Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos: OS Ver-1.32.405.3 CID-11111111 (que no me cuadra con el CID que me da Terminal Emulator) Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no? ¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa. Y gracias ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata... Una vez tengo hecho el downgrade, ¿primero tengo que hacer el root permanente y luego ya el s-off, verdad?
Es que he leído tanto sobre taaaantas cosas que ya no se si estoy haciendo goldcard, downgradear, flashear, rootear... ¡que líoo! EDITO: No me deja instalar el Visionary :| tengo marcada la opción de permitir aplicaciones extrañas al market pero nada... Última edición por Samern7 Día 04/04/11 a las 11:43:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata... Una vez tengo hecho el downgrade, ¿primero tengo que hacer el root permanente y luego ya el s-off, verdad?
Es que he leído tanto sobre taaaantas cosas que ya no se si estoy haciendo goldcard, downgradear, flashear, rootear... ¡que líoo! ![]() Y ánimo, que el downgrade es la parte más difícil y que más problemas suele dar, y ya está conseguido! |