|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
instala el recovery original en modo fastboot y despues instalas la update, asi fue como yo reviví mi teléfono.
|
|
|
|
Un beta tester mas
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, @Juanro49 estoy intentando quitar el root por si salta la OTA de la beta pero tengo el mismo problema de @Sndc007 solo que en mi imei sv pone 63, con lo que deduzco que tengo que esperar a que salga el update.app de la 263 o pasar antes por otra rom estilo CM12. En lo que a alguien se le ocurra algo voy descargando la ultima CM y reflasheando el recovery. A alguien le ha saltado ya la actualizacion desde la 263? Lo digo porque lo mismo hasta funciona aunque tengas root...
|
|
|
|
una duda que tengo.... si instalo el update 264 este que hay posteado de rusia me llegara en su dia la lolli por ota o me dara problemas? es por ir poniendola ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
okis okis, tonces d momento sigo con la moke y ya en salir la lolli cambio a stock
jejeejejejej porque no se cual es la recomendada para volver a stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y super tronco la rom esto me deja una respuesta clara de las roms estoy mejor sin ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado cualquier metodo que se me haya ocurrido y el update en OTA falla. Si instalo la 248 y el recovery original me salta la actualizacion y se empieza a instalar, pero llegado al 35% falla. Los update manuales o forzados no me funcionan, pero consegui poner alguna stock mas con el metodo de extraer los update.app y aplicar manualmente con fastboot, solo que entonces no me salta la OTA, asi que supongo que tendre que esperar el update.app de la 263. Sospecho q el problema viene el imei sv que lo tengo ya en 63 de haber actualizado. A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
|
Tengo una actualizacion a la 263 pero tngo el movil roteao. Como puedo desrotearlo para poder actualizar?
|
|
|
instalando un update.app de la versión que tengas, o si eres mas experto, extraer el system.img de ese update.app y flashear solo el system.img por adb
|
|
|
|
Pero tengo q descargar antes por ota el update q me ha salido verdad? Lo digo xq me ha avisao d q si lo tenia modificado y eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desrootearia primero por si las moscas, luego ya actualiza. Asi evitas lo q me paso a mi
|
|
|
|
Solucionado,ya estoy en la b263, sinplemnte descargue la actualizacion y pase la carpeta con el update.zip a la sd,luego como en la carpeta dload tenia la update.app de la b256 force el flaseo de ella haciendo lo del volumen+- y power a la vez y una vez instalada m fui a la sd, cogi el update.zip de la b263 y la pase a la carpeta dload tambien y desde la apk d actualizacion,la busque en updates locales y la instale. Parece mas rollo explicao q lo q es hacerlo en verdad.
|
|
|
|
|
Hola, ayer me enviaron el correo de confirmación. Soy uno de los 150 elegidos
G7-L01 .
|
| Respuesta |