|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aplicaciones
Como ya comente, descambie el Moto G de 1gb y he adquirido el de 2gb.
Ahora tengo el problema de que le estoy instalando todas las aplicaciones que uso y ahora al abrirlas todo el rato me pone que se ha detenido tal aplicacion. Me pasa con casi todas, incluso con las que trae el teléfono... No entiendo que pasa. ¿Alguna solución rápida?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no sé que será, yo llevo toda la tarde con el mio recién llegado y le he metido caña con las mías y ni una sola pega.
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el mio no?, de 2gb de ram y de amazon? me puedes decir en acerca del telefono que version tienes. Yo tengo la: 23.41.41 en version del sistema estoy desesperado vamos. No se que hacerle, no me arranca ninguna aplicacion, lo demas parece perfecto
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento, pero ya que tenéis el móvil, ¿qué aspecto da el negro? Es que tengo ganas de cogérmelo ya, pero lo quiero en blanco y Motorola no me aclara cuándo va a salir.
Respecto a lo de las aplicaciones, intenta volver a ponerlo de fábrica, aunque al ser nuevo no creo que tenga mucho sentido. Aún así, si no te va, usa la garantía Amazon y que te lo arreglen o te lo cambien por otro igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restablecerlo de fabrica y ahora mismo estoy instalando aplicaciones y parece que si las abre. Lo mismo es que le fui dando una por una a instalar y eran como 30 o así del tiron y algo se instalaría mal
|
||||
|
||||
|
Claro, quizá fue la emoción del momento de tenerlo y querer meter todas las aplicaciones de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es su aspecto externo? Como he dicho arriba querría cogérmelo pero lo he visto en tienda en blanco (el de 8GB) y me ha gustado más, pero en negro no lo he podido ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, no esta para nada mal. El blanco es muy sucio, Ten en cuenta que es goma la parte trasera y se incrusta la suciedad.
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría funda, por tanto no hay problema, lo que me gusta es la parte delantera, ya que obviamente la trasera ni voy a verla. Siempre he sido de móvil blanco así que yo creo que me esperaré hasta mediados/finales y si no lo ponen ya me decidiré por el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con el redmi note 2 de mi novia. El problema era que instalaba manualmente los apk y estaba instalando una versión incorrecta de webview.
También puede que se te haya cortado internet cuando el telefono estaba actualizando internamente google play services y entonces se te jode todo.
|
||||
|
||||
|
Los gustos pues ya se sabe, cada uno tiene el suyo, a mi me gusta más el negro, lo que si te puedo decir es que el color blanco da la impresión óptica de ser más grande de tamaño, al menos a mi me ha dado esa impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el mio no?, de 2gb de ram y de amazon? me puedes decir en acerca del telefono que version tienes. Yo tengo la: 23.41.41 en version del sistema estoy desesperado vamos. No se que hacerle, no me arranca ninguna aplicacion, lo demas parece perfecto
![]() ![]() Lo que más me está gustando es lo ergonómico que es -para no ser de los más delgados del mercado-. Se agarra muy bien y no da esa sensación que pasa con otros modelos de que parece que se te va a escurrir de las manos.
|
||||
|
||||
|
A mí es que el blanco no me va, es muy guarro para todo. En negro es muy elegante y no se nota nada la marca de los dedos.
Lo que más me está gustando es lo ergonómico que es -para no ser de los más delgados del mercado-. Se agarra muy bien y no da esa sensación que pasa con otros modelos de que parece que se te va a escurrir de las manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
23.41.47 pone en el mio. Ahora bien yo no me he puesto a meterle 30 aplicaciones a copón... ¡¡Brutooo!! que lo vas a fundir el 1º dia
![]() A mí es que el blanco no me va, es muy guarro para todo. En negro es muy elegante y no se nota nada la marca de los dedos. Lo que más me está gustando es lo ergonómico que es -para no ser de los más delgados del mercado-. Se agarra muy bien y no da esa sensación que pasa con otros modelos de que parece que se te va a escurrir de las manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||