|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente con MultiROM, lo puedo poner de secundaria sin problemas?
Estoy como principal con Chroma, y me gustaría aunque sea tener Marshmallow de secundaria para trastear y ver qué tal va (y qúe tal va ese ahorro de batería que se comenta...). Se instala simplemente flasheando el zip de la DP3 como secundaria y ya está? También tengo que instalar radio, kernel, bootloader o más cosas? Instalar el SuperSU también es necesario? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente con MultiROM, lo puedo poner de secundaria sin problemas?
Estoy como principal con Chroma, y me gustaría aunque sea tener Marshmallow de secundaria para trastear y ver qué tal va (y qúe tal va ese ahorro de batería que se comenta...). Se instala simplemente flasheando el zip de la DP3 como secundaria y ya está? También tengo que instalar radio, kernel, bootloader o más cosas? Instalar el SuperSU también es necesario? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Messenger de Facebook Dice que algo a salido mal
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede confirmar si puedo instalar Marshmallow como secundaria y si tengo que flashear tanto bootloader, radio y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola teniendo teniendo instalado android m prewiew 3 me llegara la actualizacion final o tendre que volver a 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=15
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como vuelvo a android 5.1.1 desde android m 3 ? para esperar la actualizacion de android 6!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||