|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos el.zip mientras se descarga esto..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descaargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las platform-tools que se descargan en el SDK.
Tienes que descargar el SDK. Iniciar el sdk-manager para actualizar las herramientas. Normalmente alguien pública el zip con ellas pero desde mi punto de vista es mejor que sepas de donde vienen. En el primer post tienes el link al sdk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y de momento la veo un poco mas optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la imagen descargada e instalada, por lo pronto todo es muy parecido a la última preview. Estoy actualizando las apps mediante el Play Store pero de momento no veo ninguna mejora en la cámara (habrá que esperar unos días...) ni rastro del System UI tuner ni del tema en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la imagen descargada e instalada, por lo pronto todo es muy parecido a la última preview. Estoy actualizando las apps mediante el Play Store pero de momento no veo ninguna mejora en la cámara (habrá que esperar unos días...) ni rastro del System UI tuner ni del tema en negro...
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me podéis contar de la calidad del sonido al grabar vídeo?
Sigue existiendo esa cancelación de ruido agresiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compi que responda lo del sonido asqueroso en la grabación de vídeo si por fin arreglaron me sumo a la petición de Gabriel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que en Windows 10 parece que ni el NRT ni el Flash-All.bat funcionan bien. Dan error de que no encuentran el "system.img". El mismo archivo bajo Windows 8.1 va de maravilla. Lo digo por si a alguno le pasa, que antes de tirarse de los pelos que pruebe con otro SO.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que en Windows 10 parece que ni el NRT ni el Flash-All.bat funcionan bien. Dan error de que no encuentran el "system.img". El mismo archivo bajo Windows 8.1 va de maravilla. Lo digo por si a alguno le pasa, que antes de tirarse de los pelos que pruebe con otro SO.
Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kikoarl , por ejemplo puedes intentar grabar la tele, con bajo volumen ,alguna conversacion.
Hasta ahora se escuchaba interrumpido, se cancelaban los sonidos débiles y grababa sólo lo que hacia más ruido. Mira a ver que tal queda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|