|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva 232, muy bien por el momento, y eso que la he puesto hoy y normalmente el primer día no van bien del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres y queréis un buen consejo uno de los grandes bug de lollipop, no de sony, sino de cualquier movil con lollipop es que con wifi todo bien pero al darle a los datos se activa la radio movil quedando permanentemente activa todo el rato salvo que hagas los siguiente:
Si estas con wifi nada Si estas con datos dalen al boton derecho y dale al boton de cerrar todas las aplicaciones y asi no te consume la radio movil activada Si tienes wifi, fuiste a datos y despues wifi ya el bug esta activo asique cierra las aplicaciones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta sabeis si este bug aun no se ha corregido en la actualización. 232?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version mas actual segun la pagina es la .200, donde encontrasteis la 232?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la autonomia en la compilacion 232? ha mejorado con respecto a las otras versiones de 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los comentarios, yo estando con WiFi permanentemente, usando greenify con xposed y amplify tambien con xposed nunca llegue ni a las 7 horas de pantalla ni tampoco a las 8. Llego entre 5 horas y 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana decidi probar kk en este terminal, que acierto. Lo cargué al 100% y mirando un poco WhatsApp, correo del curro, Facebook e internet en todo el dia solo me ha consumido 10%. La diferencia de lollipop y kk es que cuando no usas el movil no baja ni 1% en kk. Muy contento. Al 40% de bateria y con 4 horas de pantalla echas. Kk for ever hasta que saquen una version igual en duracion de bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||