ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
+17.
+20. Efectivamente. Tema zanjado

Un saludo
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
@irenutia Gracias por indicar que a más en XDA les pasa lo de "HTC con Vida" (que reinicia aún apagándola i/o al volver a ponerle la batería) Ya me estaba asustando.

Por otro lado, he estado durante mucho tiempo reticente a Gingerbread y seguía con la 3.2 pero he de decir que aún sin Kernel modificado y , obviamente sin fijarme en los benchmarks, creo que va tan fina como froyo porlo que yo en verdad no le pido mucho más a Ginger y todo lo que venga, bueno será ;)

Froyo ha muerto, viva Ginger !!! (con CoreDroid v5)

Un saludo.

P.D: Iba a romper una lanza a favor de @irenutia por los comentarios más arriba, pero creo que no es ni necesario. Ella ayuda a muchos y su entrega palpable ya demuestra su generosidad.

-----------

Vas bien, al menos que yo sepa. Siempre me dejo guíar por @irenutia en tema Radios ;)
Gracias @assal

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
hola bueno yo no soy experto, ni mucho menos, pero si vas bien, es la que recomienda el cocinero.
Un saludo
Efectivamente, de momento, es la recomendada para la versión que tenemos. Llevo unos días sin leer en el foro de las radios pero supongo que no tardarán en sacar alguna más concreta para la compilación 3.31. De momento, ésta última radio, va bastante bien en general y es la recomendada por los expertos (que no lo soy yo.. lo son los de XDA )

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Bueno, saludos a todos y a parte del mal rollete, sin rencores para nada irenutia, amigos y ayudando a todos, yo tambien pido mi perdon si me excedi en algo o hice algo mal..
Nada, ya está, olvidado. Todos sabemos que a veces las cosas escritas suenan peor porque no se les puede dar un "tono". Tema zanjado como ya he dicho. Ambos no teníamos mala intención, simplemente hemos interpretado las cosas de modo distinto. Ea. Fin del tema

Bueno aun sigo con ginger por supuesto de coredroid, pero tengo un problema que me esta comiendo la bateria integramente y en muy pocas horas sin usarlo a penas, en las llamadas me consume una burrada y corroborado esta acabo de hacer una llamada de 26 min y me ha consumido en ello un 25% de la bateria, pero no creo que sea solo por la llamada hay algo que esta sincronizando continuamente y es que aparece la notificacion de sincronizando pero por mas que miro no encuentro que es lo que sincroniza, entrando en las cuentas nada aparentemente esta haciendo, me puede audar alguien, de momento solo se me ocurrre hacer de nuevo un full wipe 1.3 y volver a probar.
Has mirado con alguna herramienta, tipo Quick System Info Pro, Os Monitos o similar, qué procesos te están consumiento más CPU para ver si te aparece el de la sincronización (mierduki, no me acuerdo cómo se llamaba el proceso y ahora no lo tengo activo para verlo) ?

El tema de la batería, sigo sin entenderlo. Tener instalado el setCPU aunque no se pueda overclockear te puede ayudar también dado que, que poniéndolo en On demand, si no se usa, lo normal es que trabaje al mínimo de unos 245Mhz.

Si te sigue pasando lo de la sincronización, si quieres lo consulto en XDA por si a alguién más le pasa aunque igual me preeguntan más cosas y entonces, te tendré que estar preguntando (aunque sea vía Mensajes privados y si descubrimos algo, ya lo compartimos en el foro... te parece?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
buenos dias, esto va para carlospatin mira yo tengo instalada la apli SetCup y el consumo de mi bateria es impresionante, te explico:

saco del cargador la DHD a las 08:00 de la mañana al 100% y cuando son las 22:30 le queda un 75% de bateria, es decir que me a consumido un 25% durante todo el dia, usando la conexion de datos, apuntes y fotos, y alguna musiquilla que otra.

esto lo consegui con la V4.8 + el parche V4.9 anteriormente tenia la V4.0 y el consumo era de un dia. Ahora me dura 2 dias y dando uso XD ,,,,, que gozada. ( mis agradecimientos a Irenutia )

bueno pero a lo que vengo a decir que no creo que sea problema de la bateria ni nada de eso, desistala la roms y vuelve a instalarla y si sigue igual instala la V4.8 + el parche V4.9 y prueba a ver que tal te va.

te recomiendo que instales la apli SetCup que para reducir el consumo de batery es perfecta.

saludos y espero que resuelvas el problema........
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avisador su comentario:
Viejo 01/04/11, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
buenos dias, esto va para carlospatin mira yo tengo instalada la apli SetCup y el consumo de mi bateria es impresionante, te explico:

saco del cargador la DHD a las 08:00 de la mañana al 100% y cuando son las 22:30 le queda un 75% de bateria, es decir que me a consumido un 25% durante todo el dia, usando la conexion de datos, apuntes y fotos, y alguna musiquilla que otra.

esto lo consegui con la V4.8 + el parche V4.9 anteriormente tenia la V4.0 y el consumo era de un dia. Ahora me dura 2 dias y dando uso XD ,,,,, que gozada. ( mis agradecimientos a Irenutia )

bueno pero a lo que vengo a decir que no creo que sea problema de la bateria ni nada de eso, desistala la roms y vuelve a instalarla y si sigue igual instala la V4.8 + el parche V4.9 y prueba a ver que tal te va.

te recomiendo que instales la apli SetCup que para reducir el consumo de batery es perfecta.

saludos y espero que resuelvas el problema........
Hola podias poner, si puedes, como tienes configurado el setcup, por que segun comentas tienes un consumo cojonudo, y asi ayudamos a la gente, se que hay un post por ahi en referencia a esto pero es un poco general para todas las rom, me gustaria que lo compartiese para poder probar.
Un saludo y buenos dias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

javynely aqui lo tienes, pero una cosa te digo ten en cuenta la roms que yo tengo instalada x que puede ser que con otra o otro tipo de radio no tenga el consumo que yo tengo queda CLARO.

saludos...

la saque esta mañana a las 07:30 de la mañana y estoy con ella desde entonces conectado a la linea de datos, las fotos las e subido desde la DHD y estoy trabajando desde ella toda la mañana, mirar el consumo que lleva de batery genial XD.....

jejejejeeeeeeeeeeeeee saludos compañeros.........

Última edición por avisador Día 01/04/11 a las 10:27:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avisador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/11, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
caichar caichar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
La versión 5 consume mogollón de batería

Pues a mí me consume la versión 5.0 batería que es una barbaridad, en poco más de 2h, ya se me ha comido la mitad, sin hacer prácticamente nada. Y la versión también me sale A9191...

Y eso que hice Full Wipe, el que da opción el rom manager cuando le dices de instalar una ROM desde la SD...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias chic@s, os cuento. No tengo instalado el setcpu pero tengo el system panel para ver consumo etc y no me dice nada pero entre en cuentas sincronizacion y tengo 2 cuentas que son facebook y otra que es facebook para htcsense las dos con el mismo mail, y estan puestas para sincronizarse cada 8 horas puesto asi por mi, pero al parecer no hace ni casi a ese parametro de 8 horas y esta dando caña todo el dia, las he borrado para comprobar y efectivamente se para la sincronizacion , he reiniciado y las he vuelto a colocar las cuentas con sincro cada 8 horas y sigue igual ni caso me hace y se queda sincronizando sin parar, no se como resolverlo reinstalar haciendo full wipe 1.3 me da pereza pero parece la unica solucion, con anteriores versiones lo tuve asi puesto y no hubo problema.

Última edición por carlospatin Día 01/04/11 a las 10:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias chic@s, os cuento. No tengo instalado el setcpu pero tengo el system panel para ver consumo etc y no me dice nada pero entre en cuentas sincronizacion y tengo 2 cuentas que son facebook y otra que es facebook para htcsense las dos con el mismo mail, y estan puestas para sincronizarse cada 8 horas puesto asi por mi, pero al parecer no hace ni casi a ese parametro de 8 horas y esta dando caña todo el dia, las he borrado para comprobar y efectivamente se para la sincronizacion , he reiniciado y las he vuelto a colocar las cuentas con sincro cada 8 horas y sigue igual ni caso me hace y se queda sincronizando sin parar, no se como resolverlo reinstalar haciendo full wipe 1.3 me da pereza pero parece la unica solucion, con anteriores versiones lo tuve asi puesto y no hubo problema.
Pobre!!! por que sí, pensar en hacer full wipe siempre da pereza. La verdad es que es curioso. Yo, en la cuenta de Facebook para HTC Sense, que es donde en Menu/ajustes/Cuentas y sincronización, veo que se puede configurar cada cuánto sincronizar, tengo puesta una hora y no me hace eso.

No sé, a ver si es que no le gustan las 8 horas (cosas de la informática, ya sabes). Prueba a ver poniendo una hora a ver si se te vuelve loco también. Si no, prueba a flashear todo de nuevo pero no sé yo sin con esto se resolverá :-(

Y para lo de la batería, en serio, prueba a ponerte el setcpu a ver si consigues que te consuma algo menos. Con los perfiles que ha puesto @avisador, podría valerte
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola gracias @avisador por los perfiles, yo tengo la misma radio y la rom tengo la 5.0, esta mañana la he cogido desde ayer por la mañana que la desenchufe ( 24 horas) y me quedaba 52%, la tengo con 2G todo el dia, alguna llamada, mirar el correo y 10 minutos con el angry. El setcpu lo tenia mas o menos como tu, excepto en advanced que lo tenia como venia, en vez de 20000, tenia 40000, y en vez de 65 tenia 95, y no tenia marcado lo de set on boot,probare con los valores que tu tienes a ver si la exprimo un poco mas, ya te contare.
Un saludo y gracias por la informacion, espero que le sirva a la gente para controlar el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola gracias @avisador por los perfiles, yo tengo la misma radio y la rom tengo la 5.0, esta mañana la he cogido desde ayer por la mañana que la desenchufe ( 24 horas) y me quedaba 52%, la tengo con 2G todo el dia, alguna llamada, mirar el correo y 10 minutos con el angry. El setcpu lo tenia mas o menos como tu, excepto en advanced que lo tenia como venia, en vez de 20000, tenia 40000, y en vez de 65 tenia 95, y no tenia marcado lo de set on boot,probare con los valores que tu tienes a ver si la exprimo un poco mas, ya te contare.
Un saludo y gracias por la informacion, espero que le sirva a la gente para controlar el consumo.

Nada nada, aqui estamos para ayudarnos entre nosotros, y como tu dices espero que le valga a mas usuarios los datos de configuracion que e posteado.

saludos y asta el lunes, que esta tarde me voy para Jerez .......
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
versus1987 versus1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD & Galaxy Nexus
Creo tener un problema con las rom ginger ya q no me coje hdspa solo 3g ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Hola a todos. Antes de nada dar las gracias a todos por la ayuda prestada para el flashseo. He tenido unos dias la Froyo 3.3 y ayer me decidi a probar la Gingerbread 5.0. En general me gusta pero reporto 2 fallos:

Me da problemas la conexion al PC, no funciona y me dice que la aplicacion tiene que cerrarse. os pasa a alguien.

Por otro lado si entro en galeria desde el icono tampoco va, sin embargo accediendo desde la camara si.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@diodocup, entiendo que cuando flasheaste, hiciste full wipe, verdad?

Cita: Originalmente Escrito por diodocup Ver Mensaje
Me da problemas la conexion al PC, no funciona y me dice que la aplicacion tiene que cerrarse. os pasa a alguien.
¿te refieres a que cuando conectas por usb al pc y lo pones como unidad de disco te da el problema? ¿qué aplicación te dice que tiene que cerrarse? Lo digo porque normalmente, cuando conectas vía usb para copiar datos al/de la DHD no suele abrirse ninguna aplicación en sí, en todo caso un proceso. ¿qué te dice exactamente y qué haces exactamente?

Cita: Originalmente Escrito por diodocup Ver Mensaje
Por otro lado si entro en galeria desde el icono tampoco va, sin embargo accediendo desde la camara si.
Siento no poder ayudarte porque a mi el icono me va perfectamente :-( ¿recuperaste esta aplicación con el Titanium backup en algún momento?

Cita: Originalmente Escrito por versus1987 Ver Mensaje
Creo tener un problema con las rom ginger ya q no me coje hdspa solo 3g ayuda
Veo que usas la radio recomendada pero es raro.. esto pasaba con la versión 4.8 o 4.7 si no recuerdo mal pero con la 5.0 coge perfectamente la señal hdspa. ¿hiciste full wipe, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los que no se les apaga el terminal y se reinicia

Chicos, parece que hay una solución para quienes, como a @assal, apagan el terminal y se reinicia sólo

La solución está linkada aquí http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=1 aunque realmente parece que aparece aquí (remiten de un hilo a otro) http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=6

Reportada por redlinux en http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4612

La causa es muy muy curiosa..
Ya nos diréis si funciona.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario:
Viejo 02/04/11, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Para los que preguntaban por la batería,
He dejado el móvil sin usar durante unas 9 horas con todas las redes desactivadas y me ha consumido 1%. Por supuesto no lo he usado nada, ni encender la pantalla.
Creo que está muy ya que no uso SetCpu.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno estuve un par de dias fuera de casa y apenas toque el movil, pero me ocurre algo curioso como poco estuve los dos dias con el internet apagado y la muy jodia aun asi seguia sincronizando o al menos intentandolo, esta noche full wipe y empiezo de nuevo ginger 5.0
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno estuve un par de dias fuera de casa y apenas toque el movil, pero me ocurre algo curioso como poco estuve los dos dias con el internet apagado y la muy jodia aun asi seguia sincronizando o al menos intentandolo, esta noche full wipe y empiezo de nuevo ginger 5.0
Vaya, chico... que cosa más rara :-(
A ver si flasheando de nuevo consigues que no te haga cosas raras . En XDA, la verdad es que nadie ha reportado este problema pero si de nuevo te pasa, lo reportamos nosotros

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Una preguntilla, alguien sabe si hay algun Rosie para instalar en nuestra HD que funcione con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
@diodocup, entiendo que cuando flasheaste, hiciste full wipe, verdad?

¿te refieres a que cuando conectas por usb al pc y lo pones como unidad de disco te da el problema? ¿qué aplicación te dice que tiene que cerrarse? Lo digo porque normalmente, cuando conectas vía usb para copiar datos al/de la DHD no suele abrirse ninguna aplicación en sí, en todo caso un proceso. ¿qué te dice exactamente y qué haces exactamente?

Siento no poder ayudarte porque a mi el icono me va perfectamente :-( ¿recuperaste esta aplicación con el Titanium backup en algún momento?

Veo que usas la radio recomendada pero es raro.. esto pasaba con la versión 4.8 o 4.7 si no recuerdo mal pero con la 5.0 coge perfectamente la señal hdspa. ¿hiciste full wipe, verdad?
Si hice full wipe con la aplicacion 1.3 que rula por el foro. Cuando conecto por usb en la desire no me aparece lo de conectar como disco, solo carga etc. El pc tampoco me la reconoce y cuando intento acceder al modo de conexion desde la desire me muestra "LO sentimos. La aplicacion Ajuste (proceso com. android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. "
Muy raro la verdad, si a nadie le pasa tendre que volver a flashear a ver....

Última edición por diodocup Día 03/04/11 a las 10:36:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chicos, parece que hay una solución para quienes, como a @assal, apagan el terminal y se reinicia sólo

La solución está linkada aquí http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=1 aunque realmente parece que aparece aquí (remiten de un hilo a otro) http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=6

Reportada por redlinux en http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4612

La causa es muy muy curiosa..
Ya nos diréis si funciona.

Un saludete
Muchas gracias @irenutia

Para los que lo necesiten aquí les pongo la solución

Cita:
The "fix" is:

- disable automatic hour update (just in case)
- remove battery and let it out for around 10 hours, then put it back and turn on!
- Hour and date may reset (or not)
- now you can reactivate automatic hour update if you want.
- the device just stays off properly again
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /