Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Hacer backup del Theme y otras cosas

Tengo un problema desesperante con la bateria... Me puse la ROM de Criskelo v75 y me encanta visualmente todo, pero me descarga la bateria rapidisimo, por ej ayer desenchufe el movil a las 0 am aprox para mirar el twitter un rato desde la cama, tenia 74% estuve como 20 mins usandolo, luego lo puse en modo avion y ahora a las 10 am tengo 50 % Una burrada vaya.

La cosa es que me gustaria saber si hay alguna manera de guardar el tema que trae, launcher, persiana de notificacion con esos iconos, las aplicaciones ordenadas, los iconos de bateria... en fin, todo lo que se ve. Hay alguna manera de hacer un backup de todo eso y luego ponerlo por ejemplo en una JS3 pelada, que es como lo tenia antes y me duraba muchisimo mas la bateria? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Tengo un problema desesperante con la bateria... Me puse la ROM de Criskelo v75 y me encanta visualmente todo, pero me descarga la bateria rapidisimo, por ej ayer desenchufe el movil a las 0 am aprox para mirar el twitter un rato desde la cama, tenia 74% estuve como 20 mins usandolo, luego lo puse en modo avion y ahora a las 10 am tengo 50 % Una burrada vaya.

La cosa es que me gustaria saber si hay alguna manera de guardar el tema que trae, launcher, persiana de notificacion con esos iconos, las aplicaciones ordenadas, los iconos de bateria... en fin, todo lo que se ve. Hay alguna manera de hacer un backup de todo eso y luego ponerlo por ejemplo en una JS3 pelada, que es como lo tenia antes y me duraba muchisimo mas la bateria? Muchas gracias!
Todo menos las aplicaciones ordenadas lo consigues haciendo una copia de la carpeta /system/framework y pegadolo en el nuevo Firmware. Siempre y cuando esté basado en la misma ROM, si no es bastante probable que el móvil ni arranque.

Y para tu pregunta concreta, no puedes, porque la Criskelo está deodexizada y la JS3 pelada está odexizada.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me podrias decir como modificarla para poder pegar el framework en la JS3 "pelada" o alguna que no este "odexizada" gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Yo te reconiendo que hagas una copia de seguridad con el launcher o el titanium de tu escritorio, instales la nueva rom, pones el tema y retaures.

Te costara menos tiempo

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y me podrias decir como modificarla para poder pegar el framework en la JS3 "pelada" o alguna que no este "odexizada" gracias!
Lo mejor es que busques un framework para JS3, aunque el 99% de los Themes son para ROMs deodexizadas.

"Odexizar" un Theme es un proceso relativamente sencillo, yo por ejemplo he odexizado la pantalla de bloqueo AOSP para que me funcionase en una ROM JVK y funciona perfectamente. Pero es un proceso pesado porque tienes que ir fichero por fichero.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jmingov Con el titanum me deja guardar eso? estuve mirandolo y no veo eso...
@kriogeN me podrias explicar como? o mandarme algun post donde hable de ello? quiero ponerme la js3 con este mismo aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@jmingov Con el titanum me deja guardar eso? estuve mirandolo y no veo eso...
@kriogeN me podrias explicar como? o mandarme algun post donde hable de ello? quiero ponerme la js3 con este mismo aspecto...
La banda base de la Criskelo v75 es la JS8, así que no puedes poner justo el que tienes, tendrás que buscar el mismo para JS3.

En el caso de que esté deodexizado (le faltan los ficheros .odex) tienes que generarlos y sustituir SOLO esos ficheros en la carpeta /system/framework y /system/app si hiciese falta, este último es solo para cambiar el Lock Screen y la pantalla de Power.

Para generarlos necesitas el dexopt-wrapper y conectarte con el ADB (o usar un Terminal en el móvil), además necesitas ser Root.

Por cada fichero "deodexizado" tienes que usar el dexopt-wrapper para extraer su fichero .odex, además tienes después que cambiarle la firma para que coincida con el resto de ficheros .odex del móvil. Esto último se hace con un editor hexadecimal.

Aquí tienes una guía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779803

Pero ya te digo que es un proceso bastante laborioso, además no tengo comprobado que funcione con cualquier fichero, aunque debería. Solo lo he probado con el android.policy.jar para cambiar la pantalla de bloqueo. Lo mejor es que directamente busques un Theme odexizado para JS3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /