|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas parece q ya lo tengo en casa sólo q no lo abro hasta q llegue de currar q ansías q tengo jejeje pedido el 2 alas 12 de la noche pagado por PayPal por cierto ami no me pone nada q ya ha sido entregado me pone todavía pendiente para enviar en thephonehouse un saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de acabar de trabajar para ir a recogerlo
uploadfromtaptalk1444052426365.jpgEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si actualiza joe...
Por cierto alguien sabe si hay revisión del sd810 para el flex 2? Por saber si los que llegan son diferentes a los que hay ya en el mercado y si es así cómo puede saberse. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como no van a actualizar a marshmallow un terminal que no lleva ni un año en el mercado.. claro que si..
el tema es cuanto tardaran.. pero actualizarlo, claro que si, si ya va por 5.1.1 que casi ningun android tiene esa version.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Algo muy malo debe pasar para que no me lo quede, es preciosa esa curvita.
La Beyoncé de los móviles! Veremos que tal va estos días.De todas maneras la chica me decía que hacían vale si quería devolver, he tenido que enseñarle las condiciones de la web para convencerla jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El Androide Libre: Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M. http://google.com/newsstand/s/CBIw8auh1SY
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recogido ayer por la mañana. Viene ya con la 5.1.1
Pero que brutos, 7,56Gb de System Data. Menos mal que es de 16Gb, que si llega a ser de 8... Bueno, pues a probar que son las aplicaciones preinstaladas para ir desactivando. Por cierto que estan anunciandolo hasta en la tele. Vaya rebote que ha pillado la mujer cuando ha visto el precio :-( Yo que siempre he sido de móviles de menos de 100€, y siempre ha sido como Windows: Uno que sale bueno, uno que sale malo, uno que sale bueno, uno que sale malo. Y este es el que toca malo! Última edición por joseangel277 Día 06/10/15 a las 05:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en casa desde ayer al mediodía. Funciona de lujo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para el terminal que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse en la página web y puse el código, fue gracias a eso que vi que ya lo podía recoger.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me llegó el mensajito Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||