|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ¿ cual es la mejor rom para el lg g3 ?
Yo he metido 10 o 12, y la verdad no se cual es la mejor de todas ellas. Me gustaría quedarme de forma permanente con una. Pero no encuentro la adecuada. Actualente he pasado de XenonHD a Montary 8.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo no he probado todas pero ahora mismo uso la novastock y la verdad me esta dando problemas de quedarse bastante pillado el movil.
Respondiendo un poco a tu pregunta depende un poco tambien de gustos pero yo me quedaria por ser estable en cuanto a rendimiento con la Cloudy g3
Última edición por alvarorq12 Día 05/10/15 a las 10:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto novastock y ningun problema. La cloudy no la he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aosp - resurrection remix
Stock- chupachups rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las eh probado todas y Newrom me parecio la mejor, igual ahora estoy con Novastock 5, voy poniendo siempre la ultima que va saliendo, cuando salga una nueva version de Newrom la pondre seguro
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cyanogen, novastock y cloudy. Para mi gusto la mejor es la cloudy y es la que estoy usando ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo muy parecido de hace unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077101 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para xenonHD. Y no cambiar el kernel, solo instalar el CTT mod y bajar el teléfono a 1080p excepto cuando vayamos a hacer uso de la VR.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xenonhd con que cámara???
Mi voto para newrom v3.8 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es Novastock. Os aconsejo que la probéis y veréis que funciona de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065666 |
|
|
||||
|
||||
|
De camaras STOCK la mejor es XCam, probarla y vereis que bien ;)
NewRom tiene un desarrollo increíble, digno de mención y Novastock tambien es muy recomendable, al gusto, no hay rom mala que yo conozca.
Última edición por Molgorth Día 05/10/15 a las 18:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|