|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien que haya instalado la rom me podria dar su opinion con respecto a ella, que diferencias encuentran con respecto a la rom de Marcos, bateria, fluidez etc. Muchas gracias desde ya. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
#ROM #ACTUALIDAD
NewRom 7HD 4.2.1 for s3v3n Link de descarga: coming soon Link del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3213742 Solucion de algunos pequeños bugs ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y no puedo comparar. Lo siento. Pero veo buena fluidez y la batería se comporta correctamente. POr cierto, ¿cuál es la de Marcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Update post 1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por LuisAdriao Día 02/10/15 a las 20:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
experiencia de un usuario...
Amigos. Ya instalé la nueva versión de la rom 7HD de Seven (4.2.1) y esta que me corre excelente. Lo que hice fue: 1.- Copie el zip de la rom 4.2.1 en la tarjeta externa. 2.- Le hice hard reset al telefono. 3.- Al tener activo el teléfono copie el zip de la rom 4.2.1 en la memoria interna. 4.- Instalé el flashfire. 5.- Abrir el flashfire, seleccionamos la opción flash zip for ota y seleccionamos la rom 4.2.1 y le damos al check de arriba (sin marcar el cuadrado). 6.- Inmediatamente seleccionamos wipe, en esta opción marcamos todas las opciones excepto la de memoria interna y le damos al check. 7.- En la pantalla del flashfire aparecerá todo lo que seleccionamos (la rom 4.2.1 y lo que se hará wipes). 8.- Le damos al botón flash para que empiece el proceso. 9.- En mi caso la pantalla estuvo negra por 15 minutos, luego apareció la pantalla de loading; después de 10 minutos apareció la pantalla del flashfire donde dice que está empezando a instalar la rom; después de 5 minutos dice finish y de hay dice wipes. A los 2 minutos se reinicia el teléfono y podemos empezar a configurarlo y a disfrutarlo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sacado la v5.0
In version 5.0 added / fixed: - Back to stock dpi for navbar - Turn off DualView (hold back) - Turn off the quick lock screens (slump in the upper left corner screen) - Removing QPair (can be installed from the store) - Other small fixes |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me he ido a la de genesys 1.2 a ver que tal me va esa, la de marco me gusta pero no se si es por lo que instalo o por que pero no me ha llegado a 3 oras. 2 dias? y de pantalla?? es para hacerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si haces referencia a eso,tambien influye un par de mods que le meti de xda,el greenify,(tengo la version pro y puedo dormir aplicaciones del sistema,el brillo lo llevo al 50 por ciento,en si es un cumulo de cosas que la bateria te dure mas o menos,todo esta en como configuras el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo en la 4.2 y me fui a la de marcos y ahora estoy en la de genesys, a ver si alguien dice algo de los consumos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||