Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
vitorian0 vitorian0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cube U65GT
Tu operador: Vodafone
Felicidades y sobretodo gracias, de parte de un nuevo usuario de la rom! Ningún problema detectado tras un fin de semana con ella, incluyendo el darle caña con Clash of Clans, que funciona sin problemas de wifi.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
gmorgo2 gmorgo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

muchas gracias Diruix. ya he instalado la rom y voy a ir probandola. si encontrase algo raro te avisaria. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, desde del principio que salió esta room la instalé y desde hacer un par de semanas que se queda en un porcentaje de bateria (ya sea un 47%. 33%...) y no baja es decir se queda allí ese porcentaje hasta que para alguna sugerencia? gracias de antemano

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
sauarabhvasa sauarabhvasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: +919820526477
triste Keeps restarting when WIFI on

Greetings,

I had flash this ROM, works all fine until i switch on WIFI, it keeps restarting.

Works fine in airplane mode

what can be the problem?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sauarabhvasa Ver Mensaje
Greetings,

I had flash this ROM, works all fine until i switch on WIFI, it keeps restarting.

Works fine in airplane mode

what can be the problem?
Hi.

WiFi should work fine. Try reinstalling the ROM doing Data, Cache and Dalvik Cache wipe.

Greetings.
Viejo 24/09/15, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
sauarabhvasa sauarabhvasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: +919820526477
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Hi.

WiFi should work fine. Try reinstalling the ROM doing Data, Cache and Dalvik Cache wipe.

Greetings.
Yes, i just did dalvik cache and cache wipe and now its working fine..

Thanks mate

Cheers..

What all phone ROM you have made? Your rom is so excellent i would buy that phone model for your rom : Giggle:: D: Applause:
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sauarabhvasa Ver Mensaje
Yes, i just did dalvik cache and cache wipe and now its working fine..

Thanks mate

Cheers..

What all phone ROM you have made? Your rom is so excellent i would buy that phone model for your rom : Giggle:: D: Applause:
This is the only one that I made. On my Redmi2 I use roms from xiaomi.eu

Greetings!
Viejo 25/09/15, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
4lfred0 4lfred0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Simyo
Para cuando traen las piruletas a esta ROM 😁😁

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Ya un poco más de dos meses...

Antes de empezar quiero agradecer nuevamente a Diruix por cocinar esta Rom. Te pasate

Ya había escrito antes por un par de detalles pero, luego de dos meses con la ROM puedo decir que es la mejor que he encontrado para mi tableta. Camina bastante bien, todo funciona y además, es la más bonita que se encuentra, los iconos son más pequeños y no tienen ese aspecto feo que viene en otras Roms y en la original de CUBE.

Un día pedí a Diruix que parchara el witget de What's this song de google y amablemente lo subió. Seguramente fue error de capa 8 (mi error) pero a la fecha, no lo he podido usar. Bienvenidos los concejos al respecto.

Dos detalles que no me han gustado son que las imágenes personales que quiero poner de fondo de escritorio las cambia de tamaño y no lucen bien, por esto, siempre he usado los fondos de la ROM.

Además, El hecho de que Dead Trigger no sea compatible con la versión de Android 4.4 que maneja CUBE en sus 2.0 tampoco me va mucho.

Espero que todos estén disfrutando de esta ROM. Ya he leido todo el hilo dos veces y al parecer a todos les va super bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 06:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya un poco más de dos meses...

Antes de empezar quiero agradecer nuevamente a Diruix por cocinar esta Rom. Te pasate

Ya había escrito antes por un par de detalles pero, luego de dos meses con la ROM puedo decir que es la mejor que he encontrado para mi tableta. Camina bastante bien, todo funciona y además, es la más bonita que se encuentra, los iconos son más pequeños y no tienen ese aspecto feo que viene en otras Roms y en la original de CUBE.

Un día pedí a Diruix que parchara el witget de What's this song de google y amablemente lo subió. Seguramente fue error de capa 8 (mi error) pero a la fecha, no lo he podido usar. Bienvenidos los concejos al respecto.

Dos detalles que no me han gustado son que las imágenes personales que quiero poner de fondo de escritorio las cambia de tamaño y no lucen bien, por esto, siempre he usado los fondos de la ROM.

Además, El hecho de que Dead Trigger no sea compatible con la versión de Android 4.4 que maneja CUBE en sus 2.0 tampoco me va mucho.

Espero que todos estén disfrutando de esta ROM. Ya he leido todo el hilo dos veces y al parecer a todos les va super bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
YabbaHutt YabbaHutt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Star n9500 - Nexus 7 2013

Ante todo, gracias a Diruix por la ROM. Va de maravilla. Mi único problema es el mismo que tenía con la ROM stock : el bluetooth va fatal. No sé si será por el autoradio Sony (he leído por algún lado que daba bastantes problemas) pero tengo cortes constantes en la música. Todo lo demás, de maravilla por ahora. Mucho mejor que la stock. Si hay algún consejo o posibilidad de mejorar el Bluetooth lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 03:33:11
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Buenas a todos.

Llego un poco tarde a la fiesta y aún no se como empezar. Según el primer post hay que ingresar al Recovery para instalar el firmware Atlantis. Bueno, ingresé al Recovery y todo está en chino. Aunque la pregunta puede sonar tonta no me queda más que hacerla: Cómo instalo el firmware?

Edición 1: Logré instalar el Recovery TWRP 2.8.6.0. Una vez en el recovery y hacer los wipes respectivos, traté de instalar el firmware (Verificacion de firma y chequear MD5 sin marcar). Solo al empezar dice "Skipping MD5 check: no MD5 file found" y luego hace un reboot al recovery. Sugerencias?

Edición 2: Cambié el micro SD y finalmente logré instalar el firmware Atlantis! Durante la instalación obtuve 2 errores (mensajes en color rojo). El primero hacía referencia al MTP y el segundo algo como E:\ unknown /android secure (o algo parecido). A pesar de esos errores todo parece trabajar bien. El almacenamiento los dos están ahí, el wifi trabajando y todo lo poco que aún he visto trabaja muy bien.

Gracias

Miguel

Última edición por MiguelWPB Día 04/10/15 a las 19:25:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelWPB Ver Mensaje
Buenas a todos.

Llego un poco tarde a la fiesta y aún no se como empezar. Según el primer post hay que ingresar al Recovery para instalar el firmware Atlantis. Bueno, ingresé al Recovery y todo está en chino. Aunque la pregunta puede sonar tonta no me queda más que hacerla: Cómo instalo el firmware?

Edición 1: Logré instalar el Recovery TWRP 2.8.6.0. Una vez en el recovery y hacer los wipes respectivos, traté de instalar el firmware (Verificacion de firma y chequear MD5 sin marcar). Solo al empezar dice "Skipping MD5 check: no MD5 file found" y luego hace un reboot al recovery. Sugerencias?

Edición 2: Cambié el micro SD y finalmente logré instalar el firmware Atlantis! Durante la instalación obtuve 2 errores (mensajes en color rojo). El primero hacía referencia al MTP y el segundo algo como E:\ unknown /android secure (o algo parecido). A pesar de esos errores todo parece trabajar bien. El almacenamiento los dos están ahí, el wifi trabajando y todo lo poco que aún he visto trabaja muy bien.

Gracias

Miguel

Hola amigo. ¿Ya habías hecho root en la tableta? Si te presenta errores seguramente deberás volver a hacer una instalación en limpio.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola amigo. ¿Ya habías hecho root en la tableta? Si te presenta errores seguramente deberás volver a hacer una instalación en limpio.
No tenía root. Pero logré instalar el TWRP recovery. Y luego de pelear con mi micro SD logré instalar Atlantis. A pesar de esos 2 errores todo parece funcionar muy bien.

Miguel

Sent from my N9515 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de probarla unos días, todo bien salvo el tema de batería. Veo que no soy el único… jjjj La batería la cargo siempre al máximo, y funciona perfectamente hasta que llega a un 57%-50% aproximadamente, donde por mucho que consumas, marca en la gráfica de batería como si no estuvieras consumiendo nada. Lógicamente, esto conlleva a que sin esperarlo, y después de estar usándola un rato, la Tablet se apague porque está seca de batería (no avisa de los 20 y 10%), porque ella cree que está en los cincuentaytantos. La instalación la realicé limpia, con todos los Wipes, pero supongo que me tocará rehacerlo…
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
A mi el tema de la batería me pasaba lo mismo pero un día me quede sin nada de batería, la puse a cargar con un cargador malo que lo único que hizo es descargármela del todo (no me di cuenta pero se ve que la Tablet estuvo intentando iniciar todo el rato la carga saliendo el logo de la batería y apagándose sin más, así durante horas al parecer) tanto es así que no podía ni arrancar la carga luego con el cargador bueno y buscando en el foro leí esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927155
Hay gente que ha tenido que mandarla al servicio técnico, yo gracias a Dios con un truco que comentaba el compañero Rainer526 conseguí que cogiese la suficiente carga para iniciar el proceso interno de carga de la tablet apagada, al parecer necesita un mínimo de batería para poder cargar apagada.
Después de esto he notado que la batería se agota más acompasadamente, si bien no es una maravilla el indicador % de batería, cuando me indica un 20% empieza a bajar muy rápido pero te da tiempo de cerrar lo que estés haciendo y ponerla a cargar, no se te apaga de golpe como antes.
Perdón por el TOCHO pero es un tema muy importante creo yo.

Última edición por javierulo2002 Día 07/10/15 a las 02:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierulo2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/15, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy bueno lo de la goma elástica para resolver la no-carga de la batería javierulo2002. Gracias!!. Entonces, ¿entiendo que el problema es de la tablet y no de la rom? La rom original la tuve poco tiempo, pero diría que no daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitorian0 Ver Mensaje
Muy bueno lo de la goma elástica para resolver la no-carga de la batería javierulo2002. Gracias!!. Entonces, ¿entiendo que el problema es de la tablet y no de la rom? La rom original la tuve poco tiempo, pero diría que no daba problemas.
A mi también me pasaba algo parecido con otra rom, una Lepi V2, con la original creo que iba mejor, eso es cierto, al andar flasheando algo debe pasar con la batería, no sabría decirte.

PD: Al cabo de los días vuelve otra vez a apagarse con un 30% de batería dejándote más tirado que una m...
Es una pena por que esta ROM me encanta, pero voy a probar otras ROM a ver si hacen lo mismo, de momento he flasheado una ROM V2 U65GT v2.0.9LB Lepi-cherva70 y de momento veo que el indicador de batería baja más continuo, es a mi gusto más realista, a ver como llega al final de su capacidad la batería, ya os contaré.

Última edición por javierulo2002 Día 10/10/15 a las 12:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
M.A.G. M.A.G. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F //S7e SM-G935F
Os funciona el OTG, porque pongo el pendrive y me detecta errores en el montaje del USB y no hay forma, he probado formateando en FAT, FAT32 y NTFS y nada. No se que se me escapa, je, je....

Última edición por M.A.G. Día 14/10/15 a las 21:28:13.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M.A.G. Ver Mensaje
Os funciona el OTG, porque pongo el pendrive y me detecta errores en el montaje del USB y no hay forma, he probado formateando en FAT, FAT32 y NTFS y nada. No se que se me escapa, je, je....
Me va bien con todos los pinchos que tengo, (4,8,32,64) y un disco duro de 500, incluso le suelo conectar un ratón USB por el OTG, con el teclado BLUETOOTH que tengo la Tablet parece un miniPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 20:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /