|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar los colores de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el double tap solo funciona en la zona centro de la pantalla o es en toda la superficie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alexret, es compatible con MIUI v5?. Me está dando muchos problemas. Cuando cambio el governor de GPU a cpubw_hwmon o simple_ondemand se apaga el móvil de golpe. No puedo encenderlo, tengo que entrar por recovery. Aleatoriamente me sigue pasando lo de la deformación de la pantalla al abrir y cerrar apps. Cuando estoy dentro de una app no ocurre. Cuando cambio el governor de CPU de smartmax a interactive freeze que te crió. He formateado y he vuelto a instalar todo limpio de nuevo y continúo con los problemas. Gracias por todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alexret, es compatible con MIUI v5?. Me está dando muchos problemas. Cuando cambio el governor de GPU a cpubw_hwmon o simple_ondemand se apaga el móvil de golpe. No puedo encenderlo, tengo que entrar por recovery. Aleatoriamente me sigue pasando lo de la deformación de la pantalla al abrir y cerrar apps. Cuando estoy dentro de una app no ocurre. Cuando cambio el governor de CPU de smartmax a interactive freeze que te crió. He formateado y he vuelto a instalar todo limpio de nuevo y continúo con los problemas. Gracias por todo. Saludos. ![]() Eso de la GPU es normal, simple ondemand está bug pero se arreglarlo. Lo otro no me ha pasado, llevo todo el día con smartmax. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,
Ah vale, es que lo que me estaba pasando no es ni medio normal. Con lo de la GPU al tener que reiniciar me ha bajado de golpe la batería de 37% a 24%. Me quedo con el kernel stock y cuando esté más pulido ya volveré. Muchas gracias por el curro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, tmb se me congeló al hacer el cambio de governor la primera vez, pero reinicie y ahora perfecto. No se si hace magia con la batería o luego me bajará de golpe pero mirad que registros, yo estoy que no me lo creo aún...
uploadfromtaptalk1443989488158.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me come la bateria tambien, el doble toque funciona, pero al parecer come mucho la bateria asique yo me vuelvo al normal, no me merece la pena, ademas se me desbloquea en el bolsillo. Muchas gracias por el curro, pero esa funcion yo la quitaria
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya la tengo quitada pero no por eso, a mi me iba bien es porque me han reportado que hay problemas con las llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta, desafortunadamente, que el encendido automatico para sonar la alarma con el móvil apagado no funciona, ni el encendido automático programado. Como se puede flashear el kernel stock? flasheando una rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la respuesta:Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik cache. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo mi experiencia, es la primera vez que uso un Custom Kernel. Kernel Aiutor no me permite guardar los cambios realizados, el dt2w solo funciona en la mitad inferior y no me permite cambiar el Governor del procesador, lo que se ha traducido en que en unas siete horas la bateria ha caído al 50% con unos 40 minutos de pantalla y estando casi todo el tiempo en reposo con wifi, por lo tanto vuelvo al original y cuando se aclare todo lo usaré si la mejora es real, de todas formas enhorabuena por el trabajo, que no me funcione a mi no es culpa tuya, en unos días cambiaré de rom y lo flashearé a ver si lo hago funcionar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo mi experiencia, es la primera vez que uso un Custom Kernel. Kernel Aiutor no me permite guardar los cambios realizados, el dt2w solo funciona en la mitad inferior y no me permite cambiar el Governor del procesador, lo que se ha traducido en que en unas siete horas la bateria ha caído al 50% con unos 40 minutos de pantalla y estando casi todo el tiempo en reposo con wifi, por lo tanto vuelvo al original y cuando se aclare todo lo usaré si la mejora es real, de todas formas enhorabuena por el trabajo, que no me funcione a mi no es culpa tuya, en unos días cambiaré de rom y lo flashearé a ver si lo hago funcionar al 100%
![]() Lo del consumo es culpa del dt2w, lo tengo quitado en una versión test propia y ya no traga tanto.
|
||||
|
||||
|
Soy root y le he dado los permisos pertinentes pero cambio el governor, reinicio y aparece el anterior, al igual que dt2w. Quizá debiera hacer una instalación limpia, postearé las conclusiones en cuanto lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del dt2w es lo suyo... esta muy bien... a ver si se consigue dar con la tecla para que no chupe tanta bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que lo noto caliente, como si el procesador estuviera siempre activo con al menos un núcleo en alto rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||