|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar ROM y copiarla en la SD interna. Entrar en TWRP Recovery. Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación) Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación) Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación) Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación) Instalar ROM from SD. Reinicio automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun la descripcion del foro:
Descargar ROM y copiarla en la SD interna. Entrar en TWRP Recovery. Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación) Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación) Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación) Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación) Instalar ROM from SD. Reinicio automático. ![]() Es decir, si vienes de otra ROM debes seguir esos pasos e instalar directamente la Xtreme 1.1 Si vienes de la Xtreme 1, se flashea encima, simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para la v1... No para la OTA. El sistema de actualización de la OTA es flashear sin hacer wipes. Esos ya los hace la ROM sí son necesarios.
Es decir, si vienes de otra ROM debes seguir esos pasos e instalar directamente la Xtreme 1.1 Si vienes de la Xtreme 1, se flashea encima, simplemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te fiarias de instalar algo que dice EXPRESAMENTE que hace los wipes automaticamente??
Porque lo que pone es que es opcional que tu hagas ese paso, porque ya se hace automaticamente. Y si es exactamente el mismo fichero que la OTA, la instalacion reconoce que ya tenias instalada la anterior?, u otro lolipop?, o han quitado los wipes automaticos?. Lo siento pero no me queda nada claro.
|
||||
|
||||
|
En Jiayu.es esta la actualización
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado haciendo la descarga desde la pagina tf, la he instalando por recovery sin hacerle ningun wipe y me la ha instaladao bien pero me ha borrado todas las aplicaciones que tenia istaladas... Le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, despues de 3 horas descargando, al llegar al 100%, 'toast' diciendo que descarga incorrecta y carpeta TFOTA vacia.
|
||||
|
||||
|
A ver, para clarificar las cosas:
Si tenéis problemas de actualización vía OTA, os podéis descargar la ROM desde los dos enlaces de mega o gdrive. La que se descarga desde la app no hace wipe data, con lo que mantiene todas las apps sin problema. La otra es como una ROM normal, te hace todos los wipes. Os hacéis antes un backup de las apps desde Titanium y ya está. Un saludo. Última edición por borx28 Día 05/10/15 a las 14:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para clarificar las cosas:
Si tenéis problemas de actualización vía OTA, os podéis descargar la ROM desde los dos enlaces de mega o gdrive. La que se descarga desde la app no hace wipe data, con lo que mantiene todas las apps sin problema. La otra es como una ROM normal, te hace todos los wipes. Os hacéis antes un backup de las apps desde Titanium y ya está. Un saludo. ![]() No seria mas facil que subierais la OTA a alguna sitio para descargarla manualmente?.
|
||||
|
||||
|
Ya os debiera de descargar correctamente la ota e instalarse sin problemas.
Debido al gran numero de descargas hemos tenido que hacer unos pequeños ajustes en el servidor para que no se os generen descargas incorrectas a muchos de vosotros Un saludo y disculpas las molestias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionando, muchas gracias y perdón por las molestias ;)
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana. He instalado la versión que hace los wipes de Jiayu.es. De momento todo ok, batería calibrada después de instalación. A mi se me caía al 20% , a ver que tal, todavia ando por el 66% , voy a tener que echar unas partidillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy muy experto en el tema, a mi me dio falla via OTA igual, por lo que lo baje de la pagina para instalarlo por recovery pero despues de instalarla mi teléfono encendía como si estuviera roto el display solo miraba rayas no se podía ver nada , así que lo instale por la pc y se resolvió. Creen que lo instale mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy muy experto en el tema, a mi me dio falla via OTA igual, por lo que lo baje de la pagina para instalarlo por recovery pero despues de instalarla mi teléfono encendía como si estuviera roto el display solo miraba rayas no se podía ver nada , así que lo instale por la pc y se resolvió. Creen que lo instale mal ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada por OTA. De momento solo he probado el USB tethering y perfecto!.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|