![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El giroscopio afecta a las fotos esféricas (no se pueden hacer) y a sistemas de realidad virtual. Para juegos, girar la pantalla y todo eso, sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, ya he visto.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
O sea que el giroscopio sirve para hacer las fotos panorámicas y poco más. Siempre me he preguntado cuál era su función. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el tema de la brújula en el gmaps por ejemplo? no afecta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin giroscopio no podrás ver los videos 360 de YouTube, es una chorrada pero está curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
La verdad es que después de la enorme decepción que me he llevado con el nexus 5X por el tema del precio llevó días buscando un móvil que pueda suplir mis carencias. Una cámara básica. Mejor sonido que el nexus 5 y mejor batería ( sensor de huellas y esas cosas la verdad es que me resbalan bastante ) . No se si será por desgaste pero la cuestión es que he de cargarlo unas 3 veces al dia, y no hago un uso excesivo de el.. Tras mirar decenas de móviles ( no exageró ) y descartar algunos muy buenos por la maldita costumbre de poner 5,5 pulgadas ( véase Elephone p8000, terminal completo y baratisimo pero enorme, 200 gramos de peso ) Tras mucho buscar he comprado este terminal, que es básicamente lo que buscó. Android Puro ( se que no va a tener soporte pero viene prerooteado y tiene la opción de instalar varias rooms, así que confió en la comunidad )Cámara Ix214, batería grande, pantalla de 5 pulgadas sharp Ips full HD, android nativo, diseño discreto, slot para microsd, con giroscopio para hacer panorámicas con la app de Google Cámara, y poco más... En Antutu da unos 29.000 pero la verdad me da igual, lo que importa es que cumple con lo que yo buscaba ) El terminal es el siguiente: http://m.geekbuying.com/ItemDescription/354461 Decime que OS parece. Me lo he pillado en negro. Putada lo del nexus 5x. ![]() Dudaba entre este y el Xiaomi mi4ii. Pero el diseño de este último, la colocación del altavoz y la capa de personalización me tiraron para atrás. Última edición por nagiri1987 Día 05/10/15 a las 13:24:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo soy antiguo poseedor de un N5, he tenido los tope de gama de este año pero sigo enamorado de Android Puro, el precio del nuevo N5X me echa para atras... He estado mirando alternativas como Moto Play que no me convence y el Moto Style su camara me frena, pero acabo de leer que Motorola tras firmar con Lenovo ya no va de la mano de Google asi que las otas tardaran meses en salir asi que ahora que hacemos?? Tenemos que gastarnos por cojones el dinero en los 5X o 6P ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O bajan pero bien el precio (que no creo) o que se los metan por el ojete moreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue comenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer me compré el Galaxy S6 y la verdad es que perfecto...tengo que probarlo en modo intensivo pero de momento 0 quejas...no tenía un Samsung desde el S2, el cual no me defraudó...espero que este tampoco!
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me compró el s6 Ya es por el procesador tan cerrado que tiene
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero !
De momento he cancelado el pedido ya que estaba en preventa ( El telefono es relativamente moderno, fue anunciado el mes pasado en el IFA de berlin ) Ademas, lo habia elegido con DHL, y tras leer que SI o SI mediante este envio tienes que pagar la aduana... me he echado para atrás. He mirado en otras webs como antlife y geekvida y aun no lo tienen disponible. Toca importarlo desde China con el método lento ( con DHL tarda solo entre 3 o 5 dias en llegar, pero pagas un pastón en la aduana si o si ) De la otra manera puede tardar 1 mes... pero te ahorras pagar " gastos extra ". Lo malo es que a final de mes tenia pensado marchar al extranjero asi que de momento no lo puedo comprar. El precio es aprox 140 Euros. Lo que hay que hacer para conseguir un movil barato... pf Última edición por nagiri1987 Día 06/10/15 a las 13:17:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del honor 6 plus (299 euros) en pccomponentes es bien buena para quien le guste la capa huawei. Espero q el moto x play cumpla mis expectativas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»