|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la lista de afectados, ayer apagué la desi y al par de segundos se encendió sola. Yo creo que Skynet está en pruebas, pronto las máquinas dominarán el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. La verdad es que mosquea mucho, con la tontería de los smartphone nos tienen más fichados que a farruquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se suma...
Después de unos días esperando lo apagué a ver que pasaba y sobre la marcha se encendió solo. no he notado consumo extra de batería ni error de hora ni nada.solo él reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo ha hecho sin la tarjeta sim puesta...alguna actualización o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 parece tener vida propia.....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo novedades respecto a este tema.
Me llamado desde HTC para que les explicara cual había sido el problema. Les he comentado lo del reinicio automático después de apagar y también les he comentado que había a mas usuarios que le había pasado. Me ha dicho que les constaba que era así. Me ha comentado que eso podía ser por 3 cosas: - un virus en un adjunto a un correo (le he comentado que no descargo adjuntos de correos). - un virus por conectar el PC vía USB el teléfono (le he comentado que no lo había conectado desde hace mucho tiempo). - una aplicación o una actualización que entra en conflicto con el sistema. Me han comentado que sería posiblemente esto. Le he dicho si podía ser una "actualización silenciosa" y me han comentado que HTC no ha realizado ningún tipo de actualización de ese tipo, pero que no puede asegurar que Google o la operadora (en mi caso Vodafone), lo haya hecho. En resumen, versión "oficial" de HTC respecto a esto: Aplicación que ha entrado en conflicto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a rollo,ha sido una movida rara,pero sí a sido alguien,ha sido HTC o Google porque nos ha pasado a todos independientemente de la operadora,y dudo q ellas se hayan puesto de acuerdo a la vez para meternos algo a la desire.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado 3 veces en un mes ,mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoría, (esta noche estoy sembrado) los desire y los wildfire tienen una pila (lo se porque los desmonto y los arreglo), esa pila mantiene con corriente algo; podría ser una señal gps, pero con el móvil apagado es demasiado debil como para localizarlo, por lo que se le envía una señal para que haga wake on al teléfono.
Y ahora me dirijo a las personas que se les ha enchufado el movil solo... ¿Pensais que os busca alguien? ¿Alguien en concreto o algún cuerpo oficial?. Parece una tontería, pero no me extrañaría que algo así se pudiese hacer, es mas lo veo bastante lógico que se puedan encender los teléfonos a distancia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien en htc de dio al botón erróneo, y ahora le están metiendo un rapapolvo de campeonato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala!!otra vez acabo de apagar el móvil y se me acaba de encender el solito ,ya van 4 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado en varias ocasiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo apagar el móvil, pero hace unos días lo apague y se me volvió a encender. Me extraño mucho, de hecho lo volví a apagar para comprobar si se quedaba apagado y ya no se volvió a encender por lo que no le di mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os pasa por la noche? o tambien por el dia? yo lo intente varias veces y nunca se me enciende
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo apago por las noches,hoy al conectarlo después del ultimo reinicio mi sorpresa a sido que no me ha sonado el típico tono de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno a la causa, causa que es que se reenciendan las htc desire,
Mi mujer y yo, tenemos dos htc Desire, con menos de un mes y con Android 2.2 ; llevaba tiempo sospechando el encendido solo, porque lo achacaba a que tocaba el boton de encendido sin querer..... pero hace escasos 5 minutos, estando tan tranquilos en el salon, y con los telefonos, fuera de nuestro alcance,........ plim,, sorpresa, se han encendido SOLOS los dos telefonos..... asombrados y casi acojonados, hemos buscado por la red y nuestra sorpresa es que no somos los unicos.... Se sabe algo al respecto? Un abrazo a tod@s PD: Se han encendido los dos a la vez, vamos un poltergeist autentico, jejeje. Última edición por nuraco Día 18/05/11 a las 00:25:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||