|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.1.1_r24][LUX]RESURRECTION REMIX [5.5.8]
![]()
Included Main FeaturesINSTALLATION INSTRUCTIONS-
-UPDATE INSTRUCTIONS-
Big thanks to: XDA developers CM team Omni team Slim rom AND OF COURSE TO ALL THE SUPPORTERS, DONATORS AND USERS ![]() Kernel Source: Kernel Built with Linaro 4.9.3 Credits for Cm sources : @squid2 , @Vache XDA: DevDB Information RR for Lux, ROM for the Moto X Play Contributors Vatsal ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader Based On: CyanogenMod Version Information Status: Stable Current Stable Version: 5.5.8 Stable Release Date: 2015-10-19 Created 2015-09-21 Last Updated 2015-10-19 Última edición por Montero93 Día 20/10/15 a las 10:46:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas puesta esta rom ? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no, estoy con stock y mi objetivo es aguantar un poco con rom stock haber como va el tema, de momento quiero organizar un poco el foro este, poner roms y conseguir que moderadores nos organicen bien el subforo y nos saquen de Otros smart motorola, porque este bicho se lo merece, asi que manos a la obra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ,yo lo recibo el miércoles de amazon,a ver como va .
sugerencias habrá que poner como se root abrir bootoloader y demás a ver si alguien se anima a ir haciéndolo yo de ingles ni idea,lo siento pero estaré x aquí para ayudaros en todo .. saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ,yo lo recibo el miércoles de amazon,a ver como va .
sugerencias habrá que poner como se root abrir bootoloader y demás a ver si alguien se anima a ir haciéndolo yo de ingles ni idea,lo siento pero estaré x aquí para ayudaros en todo .. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial que se vaya animando esto, gracias por compartir la informacion de xda y crear el tema, a ver si van saliendo temas "propios" nacionales con buena, detallada y clarita informacion para que la gente se anime a rootear, recovery, xposed, etc en sus xplay sin miedo, yo creo que le daria un buen espaldarazo a este terminal y mucha gente que ahora lo mira de refilon se animaria a adquirirlo, sobre todo viendo que ya hay unidades seminuevas por debajo de 300€ y de nuevo seguro que en nada pega un buen bajon tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre todas las roms que hay por ahi es de las mejores...aunque están todas bastante verdes..la que más y la que menos tienen algun reinicio que otro..yo al final volvi a la stock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
genial que se vaya animando esto, gracias por compartir la informacion de xda y crear el tema, a ver si van saliendo temas "propios" nacionales con buena, detallada y clarita informacion para que la gente se anime a rootear, recovery, xposed, etc en sus xplay sin miedo, yo creo que le daria un buen espaldarazo a este terminal y mucha gente que ahora lo mira de refilon se animaria a adquirirlo, sobre todo viendo que ya hay unidades seminuevas por debajo de 300€ y de nuevo seguro que en nada pega un buen bajon tambien
![]() 1º hay que desbloquear el bootloader 2º instalar el recovery TWRP 3º como aparece un mensaje por haber desbloqueado el bootloader hay que quitarlo y por ultimo instalar el SuperSu. Y todo ello perdiendo la garantía de nuestro Smartphone. Pero vale la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 5.5.7, por favor actualicen el post
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<b><u>ResurrectionRemix Lollipop 5.1.1 - v5.5.8</u></b><br />
<br /> <b><u>The Changelog</u></b><br /> <br /> <b>-TRDS itch Black -> Update Colors For :<br />Dialer<br /> Contacts<br /> Mms<br /> DocumentsUI<br /> SystemUI<br /> Settings<br /> - TRDS itch Black : Fix Google Account Fc<br />- Fix Plenty Of Glitches <br /> - Fix Dpi Issue When Landscape Mode is Activated<br /> - Fix Navbar Ring Layout<br /> - Fix Reboot Caused By Home Button During Screen Pinning<br /> - Fixes For Battery Saver Warning Disabling<br /> - Fix For Navbar Theme Resetting On every Boot<br /> - Fix rotation tile animation<br /> - Fix horrible warning on every systemui startup. <br /> - Fix navbar switch<br /> - Fix huge bounce-back in ListView when double-flinging <br /> - PB: Dark theme for documents ui and other improvements <br /> - PB :Improve sysmui dark material dialogs + bg color & fix light material font hex<br /> - Update audio and zen drawables <br /> - TRDS : Clean up resources and fix resolver glitch <br /> - TRDS B: Change sysem ui ripple effect color<br />- Add volume boosted ringtones<br /> - Add live lock screen previews<br /> - Window rotation: fix up sensor logic <br /> - RotationPolicy: fix rotation toggle logic<br /> - BatteryService: Prevent UUC scenarios at 0%<br /> - Fix network stats logspam.<br /> - SystemUI: Remove duplicated permission<br /> - SystemUI: attach a queue to media player notifications<br /> - Disable default blending when drawing color rect <br /> - FingerprintService: synchronize access to clients<br /> - Services : Ensure proximity check is taken into consideration<br /> - Revert "Don't allow deleting last remaining fingerprint"<br /> - Improve fingerprint management activity UX. …<br /> - Settings: use consistent behavior after forgetting networks …<br /> - Revert "Settings: clear dialog states when forgetting network" … <br /> - Multiple LEDs : Illumination Bars support<br /> - Settings: Fix RuntimeException in InputMethod Settings<br /> - Merged More Translations<br /> - For More Updates Visit Resurrection Remix Github</b><br /> <b><u>Download</u></b> Enviado desde mi XT1562 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||