|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag al abrir teclados s6
Buenas
Hay algo que me inquieta de este móvil Soy el único que al abrir en cualquier aplicación el teclado hay veces que tarda entre dos o tres segundos (o mas) en abrirse? Me pasa con fleksy o swiftkey Con el que viene preinstalado va bien pero no me gusta nada ese teclado. Algún consejo? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también desde hace unos días con swiftkey. Ahora uso el preinstalado por lo mismo... a ver si alguien ilumina...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el teclado de google a veces... es algo molesto la verdad... otro de los cuantos bugs de lagwiz... espero que Samsung continue aligerando la capa, lo cual hara que haya actualizaciones mas rapidas, mas fluidez y menos bugs...
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es sorprendente, a mi me va perfecto no se que de malo tiene el que lleva de origen??? ah y tiene todo el abecedario etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie mas que nada por temas esteticos, por que el teclado de serie esta bastante bien
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser, pero funcionalidad no se, que diferencia hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta switkey, lo he usado siempre, uso un tema que me agrada, etc... pero el S6 es muy kiskilloso con las apps, parece que no están optimizadas para su procesador de 64 bits... véase también lag en el scroll de playstore, chrome, twitter, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Muchos temas diferentes - Aprende como escribes y te sugiere las palabras que sueles usar después de la que acabas de escribir. - Copia de seguridad en la nube de tu diccionario y de tus predicciones - Puedes tener varios idiomas a la vez para las predicciones, detecta en que idioma estas escribiendo en ese momento y de sugiere palabras de ese idioma y no de los demás que tienes activados. - Te deja configurar si quieres la primera letra en mayúscula después de un punto, que al darle 2 veces al espacio te ponga un punto, un espacio y empiece en mayúscula, etc. Repito, no se si el de serie tiene estas cosas, pero tampoco cambiaría el swiftkey. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran problema con los teclados que me da mucha rabia, es que con un dedo toco 4 botones, y al final en el whatsapp por ejemplo, prefiero grabar y enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el teclado de Google, a veces es molesto pero bueno...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es totalmente de samsung, no se si de touchwiz o de su procesador... pero no de los 64 bits, ya que hay otros moviles que tienen procesadores de 64 bits incluso de gama baja y no tienen esos lags de scroll, y si los tienen es por falta de potencia no por falta de optimizacion que seria nuestro caso...
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pasa lo mismo, siempre he usado el de google, a veces pasa y como comentan es molesto, intente con swiftkey pero no termino de convencer, ¿sera culpa de el peso de la app y el problema de la multitarea que tiene? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar ese Lag que hay con los teclados personalizados en el s6 hay que cambiar esta linea en el build prop... saludos!
sys.config.spcm_enable=true a sys.config.spcm_enable=false |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo como opción si requiere root...no quiero hacerle root a este telefono y perder samsung pay para siempre...
Última edición por necrocorpse Día 06/10/15 a las 08:23:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y me cabrea muy mucho. Al final tendré que rootear aunque no quiera...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||