Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/10/15, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Que malvados son estos de Google pretendiendo ganar dinero vendiendo terminales.... No como Samsung o Apple o Sony.... Etc que los regalan....
Que tontos estos europeos que hace dos años les vendiamos los telefonos con la paridad euro dolar, ahora hacemos eso y ademas le metemos un 40% mas y los siguen comprando!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/10/15, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que tontos estos europeos que hace dos años les vendiamos los telefonos con la paridad euro dolar, ahora hacemos eso y ademas le metemos un 40% mas y los siguen comprando!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues nada te gastas 150 euros mas y te compras un Iphone o un S6 edge plus o un Z5 premium... Y les das en el hocico. Una jugada malvada si señor....
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/10/15, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

630€ por el s6 de 128. No queria pagar tanto. Hubiese pasado sin cosas que tiene el Samsung. Pero no a este nivel y repito lo del 40% no he conseguido que me lo explique nadie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/10/15, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
y repito lo del 40% no he conseguido que me lo explique nadie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero como te lo van a explicar si no es cierto

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/10/15, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
630€ por el s6 de 128. No queria pagar tanto. Hubiese pasado sin cosas que tiene el Samsung. Pero no a este nivel y repito lo del 40% no he conseguido que me lo explique nadie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para empezar no es un 40% el precio de usa es sin impuestos 499$ y aqui es con impuestos
649 € o lo que es lo mismo 536 euros son el 21 % de iva. 536€= 601$

601$ - 499$ = 102
102 / 499$ x 100 = +-20% <-diferencia real de precio.

Pero es algo que hacen todos los fabricantes a dia de hoy a mayor o menor medida. Los S6 edge + se venden a 720 $ alli y no a 799 como aqui y los iphone los venden a 740 en lugar de los 799... Que si que Google ha metido mas diferencia, si. Pero eso no tiene nada que ver... Como di quiere perder dinero en un mercado concreto para promocionar la marca, eso no determina el valor del terminal. ¿Y si lo regalan en EEUU por que les apetece? ¿Significa que el terminal vale 0 euros?¿A que no?
Pero a ti a mi y al vecino de enfrente, lo que le debe de importar es si por especificaciones y precio está o no interesante frente a la competencia. Y por lo que veo este nexus esta uno 150 euros por debajo de lo que piden terminales de similares característica.... Punto.

El que quiera pues que se ulcere pensando que en US está mas barato. Pero la realidad es esa, es un magnífico terminal a un precio mas que correcto, tampoco una ganga.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/10/15, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Para empezar no es un 40% el precio de usa es sin impuestos 499$ y aqui es con impuestos
649 € o lo que es lo mismo 536 euros son el 21 % de iva. 536€= 601$

601$ - 499$ = 102
102 / 499$ x 100 = +-20% <-diferencia real de precio.

Pero es algo que hacen todos los fabricantes a dia de hoy a mayor o menor medida. Los S6 edge + se venden a 720 $ alli y no a 799 como aqui y los iphone los venden a 740 en lugar de los 799... Que si que Google ha metido mas diferencia, si. Pero eso no tiene nada que ver... Como di quiere perder dinero en un mercado concreto para promocionar la marca, eso no determina el valor del terminal. ¿Y si lo regalan en EEUU por que les apetece? ¿Significa que el terminal vale 0 euros?¿A que no?
Pero a ti a mi y al vecino de enfrente, lo que le debe de importar es si por especificaciones y precio está o no interesante frente a la competencia. Y por lo que veo este nexus esta uno 150 euros por debajo de lo que piden terminales de similares característica.... Punto.

El que quiera pues que se ulcere pensando que en US está mas barato. Pero la realidad es esa, es un magnífico terminal a un precio mas que correcto, tampoco una ganga.
Solo se que el nexus 5 en la play se compro al mismo precio alli que aqui. Que paso por el medio? Que me lo digan a la cara. Porque creo que se lo que es. Pero no es culpa nuestra (multa antimonopolio que ya la asumen)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/10/15, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Solo se que el nexus 5 en la play se compro al mismo precio alli que aqui. Que paso por el medio? Que me lo digan a la cara. Porque creo que se lo que es. Pero no es culpa nuestra (multa antimonopolio que ya la asumen)
Lo que ha pasado por el medio, entre otras cosas, es una devaluación del € con las correspondientes malas noticias para nosotros en éste aspecto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 05/10/15, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que ha pasado por el medio, entre otras cosas, es una devaluación del € con las correspondientes malas noticias para nosotros en éste aspecto.
Haz numeros. La diferencia de precio es mucho mayor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/10/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Haz numeros. La diferencia de precio es mucho mayor.
Si, por eso he puesto el "entre otras cosas"

Es obvio que han metido un sobreprecio a mayores, pero bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/10/15, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Solo se que el nexus 5 en la play se compro al mismo precio alli que aqui. Que paso por el medio? Que me lo digan a la cara. Porque creo que se lo que es. Pero no es culpa nuestra (multa antimonopolio que ya la asumen)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como si se lo quieren gastar en cocacola o en golosinas... ¿Al usuario le compensa la relación calidad precio frente a la competencia? Para mi eso es lo importante lo demás es bilis innecesaria.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/10/15, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, por eso he puesto el "entre otras cosas"

Es obvio que han metido un sobreprecio a mayores, pero bueno.
Pues ahi estamos. He sido el mejor comercial de google con el n5. Ahora no. Es un producto mas. Y si me apuras, el incremento de precio Usa/europa es lo que mas me ha tocado los cojones. Como si lleva un ci7 con 16gb de ram. Que lo compren los americanos.

Me da que bajara pronto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/10/15, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Necesito que sñguien me explique como funcionan los impuestos en usa. Osea que si uno de Oregon entra en la store de google y ve un telefono que pone 499$...cuando va a pagar con la visa...pone otra cantidad? Y al de Iowa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/10/15, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Necesito que sñguien me explique como funcionan los impuestos en usa. Osea que si uno de Oregon entra en la store de google y ve un telefono que pone 499$...cuando va a pagar con la visa...pone otra cantidad? Y al de Iowa?
Cada estado tiene sus propias tasas, por eso los precios en $ se anuncian a pelo. Según en qué estado estés o selecciones en la compra aparecerá una tasa u otra, eso tengo entendido.
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/10/15, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y que rangos hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/10/15, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y que rangos hay?

Y porque en el resto de sitios si se muestra con tasas??



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/10/15, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y que rangos hay?
No tengo ni idea, la verdad... Las tasas varían de un estado a otro, pero las desconozco
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/10/15, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El iPhone 6s de 16 GB vale 649$ y 739 € aquí. No es tanto sobreprecio como el Nexus porque Apple puede absorber mejor los vaivenes de la moneda, pero daos cuenta que todo el mundo lo está haciendo y mientras menos márgenes de beneficio, mayor subida habrá. Es lógico (aunque no nos guste)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 05/10/15, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Necesito que sñguien me explique como funcionan los impuestos en usa. Osea que si uno de Oregon entra en la store de google y ve un telefono que pone 499$...cuando va a pagar con la visa...pone otra cantidad? Y al de Iowa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todos ven el mismo precio 499$ y cuando pagan se añaden los Tax sales oportunos (iva americano) pero no solo ahi, en todo lo que compras o contratas.

De todas maneras no se que tiene que ver, eso son impuestos que se lleva el estado. La diferencia la debes mirar sin impuestos en ambos lados, pera saber que es lo que se lleva Google.

En este caso son 102$ = 91€

Pero otra vez vuelvo a decir... ¿Y que mas da? Lo importante es lo que vale aquí. Si valiera 200 euros en usa y 300 aquí con el mismo hardware ¿Dejaría de ser un chollo por que vale 100 euros mas? Pues eso.


 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El iPhone 6s de 16 GB vale 649$ y 739 € aquí. No es tanto sobreprecio como el Nexus porque Apple puede absorber mejor los vaivenes de la moneda, pero daos cuenta que todo el mundo lo está haciendo y mientras menos márgenes de beneficio, mayor subida habrá. Es lógico (aunque no nos guste)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Asi es y el S6e+ 720$ por 799€ y nadie se queja

Última edición por Ekine Día 05/10/15 a las 08:43:23.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/10/15, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Los impuestos en EEUU están sobre el 5-7%. Sí, muy bajos comparados con aquí, pero recordad que allí la sanidad es privada y la educación pública en su gran mayoría miserable...
No se pueden comparar a pelo estas cosas de forma tan sencilla, opino. Creo que hay que quedarse con la diferencia de precio sin impuestos, no añadiéndoles, porque añadirlos es comparar dos modelos estatales con notables diferencias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 05/10/15, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Los impuestos en EEUU están sobre el 5-7%. Sí, muy bajos comparados con aquí, pero recordad que allí la sanidad es privada y la educación pública en su gran mayoría miserable...
No se pueden comparar a pelo estas cosas de forma tan sencilla, opino. Creo que hay que quedarse con la diferencia de precio sin impuestos, no añadiéndoles, porque añadirlos es comparar dos modelos estatales con notables diferencias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si. NO entremos en esas cuestiones, porque además no es el tema.

Tengo 2 preguntas concretas.

Hace 2 años. El nexus 5 (y los demás dispositivos de la play), tenían el mismo 'numerito' de precio en el play europea que en la americana, con la única diferencia del simbolito que va detrás (€/$). Cuando lo comprabas en europa, ese precio era final, salvo los 10€ que te cobraban de portes. Hace 2 años, en EEUU también le añadían tasas COMPRANDO POR LA PLAYSTORE?

Y la segunda pregunta es. Según este articulo los precios de los nexus serán los siguientes:
http://www.androidpolice.com/2015/09...-across-globe

Cual es la explicación a los diferentes porcentajes de diferencia entre los diferentes modelos del mercado americano al nuestro??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 06:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /