|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de bateria
Buenas, yo siempre duermo con el reloj y resulta que un día me despierto con el apagado. Me parecío muy raro, porque tenía un 60%.
Al de unos dias todo normal, hasta que ya llevo 3 noches que con un 50% antes de dormir y me despierto al de 7 horas con él ya apagado. El consumo durante el día es normal porque siempre me gasta un 40% por dia y a la noche un, 4% en modo avión. No sé cuál sera la causa del drenaje este, pensaba que era por el modo cine que tenía un error, pero esta noche ha sido sin el puesto, aunque también sospecho que es por el cargador pero no estoy seguro (bluetooth y wifi quitado, brillo 1, pantalla activa no y alarma puesta). Espero que me ayudeis y si a alguna le ha pasado que comente, gracias! ![]() PD: Os dejo algunas fotos. Cuando le enciendo tiene siempre 1%. Última edición por Ander_Motorsport Día 17/09/15 a las 20:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar a quitar el programa. Pero no entiendo si estoy con una face de las que vienen con el reloj porque pasa esto. Otra vez me desperté con el apagado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado, desinstala y comenta a ver si te vuelve a pasar, yo no tuve que desinstalar pero tu prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a cansar. Ayer puse una face nueva para poner una foto de fondo (universal wallpaper) que es una pasada para mi gusto y hoy drenaje al canto por la noche y reloj apagado.
Ya no se si es por casualidad pero cada vez que pongo uno que no sea de los que venía con el reloj sufro los drenajes porque mí uso siempre es el mismo. Os pongo el enlace porque realmente me gusta. Consultar Universal Wallpaper Watch Face https://play.google.com/store/apps/d...nk.android.uww Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EizanErik Día 05/10/15 a las 08:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a cansar. Ayer puse una face nueva para poner una foto de fondo (universal wallpaper) que es una pasada para mi gusto y hoy drenaje al canto por la noche y reloj apagado.
Ya no se si es por casualidad pero cada vez que pongo uno que no sea de los que venía con el reloj sufro los drenajes porque mí uso siempre es el mismo. Os pongo el enlace porque realmente me gusta. Consultar Universal Wallpaper Watch Face https://play.google.com/store/apps/d...nk.android.uww Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La tengo puesta yo así para que los números no tapen las caras Así queda en reposo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EizanErik Día 05/10/15 a las 10:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tener la face con información meteorológica, creo que es la causa de los drenajes, ya que tiene que ir recabando información . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si puede consumir más pero por qué durante el día no hay drenaje y sólo pasa durante la noche? Ayer en todo el día con ésta face y cambiando la foto varias veces consumió un 37% en todo el día y por la noche en 7 horas el 63% restante y pongo 7 horas porque no se cuando se apagó pero seguro que fue antes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y desde que restauré los valores de fábrica en el teléfono y en el reloj no he vuelto a tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de la última actualización, lo que observo es que se enciende sólo con el más leve movimiento de la mano, y ya he desactivado los gestos de muñeca y he mirado todos los parámetros posibles. Ya no se qué más hacer, porque antes solo se encendía al tocar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva que se encienda al girar la mano desde la aplicacion andoid wear en el móvil. Asi solo se encenderá al tocar la pantalla o pulsar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer otra cosa... Si pulsas dos veces el botón no se activará ni por toques en pantalla ni por giros de muñeca.Lo pones así antes de dormir y verás que no te da ningún drenaje.
Quizás te mueves mucho durante la noche y está activando la pantalla a cada rato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||