|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizo por OTA?
A ver, compré el movil y le metí MIUI V7 5.9.18 y llevo dos semanas con él y digo, voy a actualizarlo por OTA en vez de meterle otra ROM para que no se me borren todos los datos (a pesar de ello hice copia de seguridad). Ahora me meto en lo de actualizaciones y me pone que no hay ninguna actualización disponible y que yo sepa ya ha salido la 5.9.24. Le he dado a los puntos suspensivos de arriba a la derecha y le he dado a descargar paquete de actualización y lo he descargado e instalado ( se ha reiniciado el móvil y ha estado 10 minutos instalando) y me vuelvo a meter en lo de actualizaciones y me sigue poniendo que estoy en la 5.9.18. ¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me aparece la actualización. Además he visto que a veces pone "no pudo conectar con el servicio de actualización", o algo así
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasa, se puede meter manualmente la actualización, este problema es cosa del servicio OTA de xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de este tema?? es normalq ue los que tenemos la 5.9.18 no nos actualice??? con otras actualiza o cual es la última que se actualiza?? joer me puse esa precisamente por ir recibiendo cada semana las novedades, y ahora resulta que llevamos 2 semanas y no se actualiza
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de este tema?? es normalq ue los que tenemos la 5.9.18 no nos actualice??? con otras actualiza o cual es la última que se actualiza?? joer me puse esa precisamente por ir recibiendo cada semana las novedades, y ahora resulta que llevamos 2 semanas y no se actualiza
![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre prisa prisa tampoco tengo, la verdad es que ayer tras el primer día de uso real con el teléfono, estoy bastante contento, aunque tras unos días voy a hacer también la prueba de uso real con el meizu m2 note que tengo en casa esperando, jeje ya que tras la primera toma de contacto, el tema de los gestos es bastante tentador, pero quiero probarlos los dos bien antes de decidir por uno, no sea que luego de rendimiento note pérdidas, por eso he empezado por el más potente.... es fácil acostumbrarse a un terminal más rápido, pero no tanto cuando pasas de uno rápido a uno más lento.
POr lo demás contento, 4h 40m de batería incluyendo que he descargado muchas apps y jugado como una horita o así al hearthstone no está nada mal. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() salu2 ![]()
Última edición por d3st0r Día 06/10/15 a las 11:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este hilo... Tengo ciertas dudas sobre las roms miui... He leido que hay custom roms miui (para instalar se hace desde custom recovery).. Luego hay las roms aosp (idem) y por ultimo tenemos roms oficiales (por Ota o recovery normal) pero de estas roms oficiales he visto que hay las wekly (ni idea), he leido algo de Hermes (ni idea)... En fin... Mi pregunta para futuro comprador... Una vez me llegue el cacharro, que rom oficial estable es la mejor actualmente? De momento no tengo interés en cambiar recovery, tal cual me llegue, meterle el zip y empezar de 0.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este hilo... Tengo ciertas dudas sobre las roms miui... He leido que hay custom roms miui (para instalar se hace desde custom recovery).. Luego hay las roms aosp (idem) y por ultimo tenemos roms oficiales (por Ota o recovery normal) pero de estas roms oficiales he visto que hay las wekly (ni idea), he leido algo de Hermes (ni idea)... En fin... Mi pregunta para futuro comprador... Una vez me llegue el cacharro, que rom oficial estable es la mejor actualmente? De momento no tengo interés en cambiar recovery, tal cual me llegue, meterle el zip y empezar de 0.
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial si no vivo engañado, que es la hermes, que se actualiza por OTA semanalmente en teoría, y digo en teoría porque es la que decimos que lleva 2 semanas sin actualizarse, ya que las versiones más nuevas han tenido bugs y parece que las han retirado.
La última estable que yo sepa es la 5.9.18 que es la que tenemos muchos (yo incluido) puesta, y la verdad no me ha dado ningún fallo raro. Dicen que la batería con la .11 duraba algo más, yo de momento no me quejo, ayer 4h 40my hoy desde las 11 más o menos me ha gastado un 16%, es decir me queda el 84% con 3h y media en espara y 32 minutos de pantalla. salu2 Última edición por Dave338 Día 06/10/15 a las 15:11:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dave338, para instalar esta versión de miui, no es necesaria un custom recovery verdad? Sería coger el zip, renombrarlo a update.zip, meterlo a raiz e instalar desde recovery que viene de serie.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yes ohhh yeaahhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído que la 5.9.24 esta dando muchos fallos y además que la semana pasada estaban de fiestas en china.Lo normal que no saquen una ota.
En teoría tiene que salir esta semana la 5.10.1. Yo llevo ya un mes con el y se ha actualizado de 5.9.2,5.9.11 a 5.9.18. Así que toca esperar este fin de semana. Que normalmente sale los viernes a partir de la 6 de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que regla es esade actualizar los viernes.. Es decir, prefieren ir sacando parches a algo mas estable? Arreglas un bug y a raiz de ese bug salen 3 mas... 3 otas mas? Me parece genial que no se queden en el olvido las actualizaciones, pero me parece exagerado tanta actualizacion... Quizas es la costumbre Android... Que actualizan 1 vez y ala... fin de la historia (para ese terminal)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que regla es esade actualizar los viernes.. Es decir, prefieren ir sacando parches a algo mas estable? Arreglas un bug y a raiz de ese bug salen 3 mas... 3 otas mas? Me parece genial que no se queden en el olvido las actualizaciones, pero me parece exagerado tanta actualizacion... Quizas es la costumbre Android... Que actualizan 1 vez y ala... fin de la historia (para ese terminal)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Suelen hacer una rom developer que actualizan cada semana (mas o menos) y otra rom llamada estable que la suelen actualizar cada mes o 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó 3 días desde que actualice a la 18 por ota.... Y si lo llegó a saber ni lo hago... Tres días k tengo que pegarle un tirón a la batería porque el móvil no responde por las mañanas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||