Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
pejcg pejcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

¿Xiaomi Minote Pro o esperar a Mi5?

Hola Buenos días,

Tenia una duda que me gustaría que me resolvierais.

Poseo un Mi3, pero ya el pobre apenas tiene capacidad y aparte tuve el percance de introducir una tarjeta miniSIM acoplada a una SIM y me llevé por delante las pestañitas de la lectura. Se reparó el teléfono después de pagar 100 euros, pero ya veo que me empieza a fallar cuando pierdo cobertura, con lo que tengo que poner el móvil en modo avión y volver a iniciarlo.

Estaba deseando que llegara el Mi5, esperaba que fuera este verano, pero a estas fechas no se sabe nada, así que me he planteado el adquirir un NOTE PRO, he visto que en Alegrecompra me saldría por 450.-€. con carcasa.

Los poseedores del terminal que me recomendais? Esperar o adquirir el NOTE PRO?

Obviamente, puedo esperar un poco más, no es algo urgente urgente.

Pero me gustaría saber si la espera valdría la pena en vista a las especifícaciones No oficiales.

De paso si alguien me recomendara el NOTE PRO y conoce de alguna otra página donde adquirirlo a mejor precio o condiciones, le agradecería que me lo hiciera saber.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2009

Buenas!!! Estoy en la misma tesitura que tú, no se si esperar al mi5, máxime que mi mi3 funciona perfectamente, o lanzarme a por el mi note pro, más por el ansia de cambiar de móvil y de probar las especificaciones que por la necesidad de móvil nuevo.
Respecto a páginas en este mismo foro tienes un par de buenas ofertas, si bien si buscas un poco seguro encuentras, aunque la oferta de alegrecompra es bastante buena y son bastante de fiar, supongo que dispondrás de algún tipo de cupón que te lo deje a ese precio.
Un saludo

Última edición por dj.medina Día 15/09/15 a las 12:58:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
En alegrecompra tienen el Mi Note Pro a 430€ y muchas gente del foro ha comprado ahí la versión normal.
Yo estoy igual que vosotros, y la verdad es que el mi note me encanta..
Ed: aquí tienes el link http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-n...-lte-6733.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
En Ibuygou.con lo compré yo. Dos semanas tardó en llegar. Cuando te registras te dan unos cupones descuento valorados en 50 dólares. Al final me salió por 439. Por cierto, el móvil con la ROM estable en español es la caña y la pantalla 2k grandísima se agradece mucho para los vídeos. La batería bien también, ayer con uso intenso del teléfono en correo, whats, navegación y alguna que otra consulta la dejé en un 49% restante. Esta muy bien optimizado. Esperó haberte ayudado a decidir.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
pejcg pejcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Rafa, te cobraron aduanas?

La verdad no se que hacer, me encanta el Note Pro. Pero las "supuestas especificaciones" del Mi5 como la cámara de 18 mp, si es sumergible, detector táctil....también me llaman muchísimo, pero no se de cuanto será la espera...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2009

Yo tengo pensado esperar hasta final de año, ahora salen los nexus que también me llaman bastante, pero si llevan 3gb de RAM, creó que esperaré por si sale el mi5 antes de esa fecha, y sino pues a por el note pro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Peybol90 Peybol90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo estuve a un clic de comprar el Note Pro, pero decidí renovar mi Galaxy Note 2 con nueva ROM y demás y ahora aguanto hasta que Xiaomi saque un nuevo tope de gama con el S820, ya que lo que más me tira atrás es el procesador. El cambio del S810 al S820 merecerá mucho la pena.

Claro que para esto habrá que esperar al año que viene, si os urge...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 03:32:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Estos días lanza xiaomi el mi4c que es un mi4 con tamaño de 5 pulgadas las novedades del mi note y con el procesador s808 que es el del lg g4 q evita los problemas conocidos del 810
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Las especulaciones, que al ir filtrándose datos cada vez cobran más fuerza, es el lanzamiento del Mi5 en dos versiones: la "normal" con una pantalla alrededor de las 5 pulgadas (5, 5'1, 5'2), y la "plus" con las "estandarizadas" 5'7 pulgadas. Solo uno de ellos llevará el S820, presumiblemente el más grande, puesto que su lanzamiento será posterior y eso le permitirá espera a que Qualcomm pueda cumplir con su hoja de ruta de brindar nuevos productos al mercado (según QUESABESDE hasta enero no saldrán los primeros terminales con dicho procesador). Esto, salvo sorpresas, arroja el Mi5 en brazos del X20 de Mediatek (hermano mayor con 10 nucleos del procesador que tan buen resultado está dando a Meizu y al Redmi Note 2) o de su homónimo de Samsung. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
El note pro va sobradisimo para un par de años en especificaciones. La estetica es brutal, por lo que yo no he esperado mas. El mio esta en camino... El nuevo xiaomi? A saber cuando saldra y que traera, solo sonespeculaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
Tu piensa que si el Mi3 aun te funciona bien esperate a Enero, si el Mi5 no te convence por lo que sea te podras pillar el Mi Note Pro seguramente mas barato de como esta ahora
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas a mi me parece una barbaridad de precio el mi note pro. Teniendo el mi4 a 180€ y el mi4c a 200€
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas a mi me parece una barbaridad de precio el mi note pro. Teniendo el mi4 a 180€ y el mi4c a 200€
El Mi4 de 64Gb está también a 180€? El otro no pasa de los 32Gb. Ambos en 3Gb de ram y no 4. Dónde está la barbaridad?

No juegan en la misma liga, 5.7" y 5.0" de pantalla. Y si me disculpas la vulgaridad, ni de coña me compro un 5"; con que tengo un G3 de 5.5" y ya necesito un 5.7"...así que....ya toca comprar un bolsito de caballero. Jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
El Mi4 de 64Gb está también a 180€? El otro no pasa de los 32Gb. Ambos en 3Gb de ram y no 4. Dónde está la barbaridad?

No juegan en la misma liga, 5.7" y 5.0" de pantalla. Y si me disculpas la vulgaridad, ni de coña me compro un 5"; con que tengo un G3 de 5.5" y ya necesito un 5.7"...así que....ya toca comprar un bolsito de caballero. Jajaja!!
Claro q juegan en distintas ligas en lo q a tamaño de pantalla se refiere.

Pero pagar 270€ más por 0,7 pulgadas y memorias a mi me parece excesivo sobretodo cuando el procesador lo tiene q estar regalando qualcomm para quitárselo de encima debido a sus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro q juegan en distintas ligas en lo q a tamaño de pantalla se refiere.

Pero pagar 270€ más por 0,7 pulgadas y memorias a mi me parece excesivo sobretodo cuando el procesador lo tiene q estar regalando qualcomm para quitárselo de encima debido a sus problemas.
Bueno, te he lanzado la pregunta porque el Mi4 de 64GB no lo encuentro por menos de 400€ !! Y yo necesito no menos de esa cantidad de memoria, otg's al margen. Por eso mi comentario.

Que Qualcomm lo regala!, será por eso que el One Plus 2 lo monta así como el próximo Z5 de Sony, qué extraño que repitan. Y que Xiaomi lo monte después de la mala experiencia de HTC y Sony.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 06:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, te he lanzado la pregunta porque el Mi4 de 64GB no lo encuentro por menos de 400€ !! Y yo necesito no menos de esa cantidad de memoria, otg's al margen. Por eso mi comentario.

Que Qualcomm lo regala!, será por eso que el One Plus 2 lo monta así como el próximo Z5 de Sony, qué extraño que repitan. Y que Xiaomi lo monte después de la mala experiencia de HTC y Sony.
Si es verdad creo q la tanda del 64gb había problemas de stock pero aún asi esta a 280€ el de 64 en ibuygou.

Yo es q después de ver one plus one de 5.5 y 64gb por 300 aunq es ligeramente peor me sigue pareciendo excesivo el precio del xiaomi mi note pro. Aunq si te lo puedes permitir... Es un buen móvil

El sd810 es muy buen procesador el problema es a lo han recortado tanto por hardware como por software para resolver los problema de calor q por ejemplo en test de ofimática o tareas cotidianas rinde como un 801.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad creo q la tanda del 64gb había problemas de stock pero aún asi esta a 280€ el de 64 en ibuygou.

Yo es q después de ver one plus one de 5.5 y 64gb por 300 aunq es ligeramente peor me sigue pareciendo excesivo el precio del xiaomi mi note pro. Aunq si te lo puedes permitir... Es un buen móvil

El sd810 es muy buen procesador el problema es a lo han recortado tanto por hardware como por software para resolver los problema de calor q por ejemplo en test de ofimática o tareas cotidianas rinde como un 801.
Gracias por tu opinión. La verdad es que el tema del procesador me está frenando y bastante en mi decisión de compra. También leo que de batería no llega ni a las 4 h de pantalla activa, es lo que conlleva tener como pantalla una 2 K.

Todo esto no hace más que inclinar el plato de la balanza hacia el nuevo Meizu PRO 5 que está al caer y va full por todos los lados. Sale sobre el 12 o así, este mes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Gracias por tu opinión. La verdad es que el tema del procesador me está frenando y bastante en mi decisión de compra. También leo que de batería no llega ni a las 4 h de pantalla activa, es lo que conlleva tener como pantalla una 2 K.

Todo esto no hace más que inclinar el plato de la balanza hacia el nuevo Meizu PRO 5 que está al caer y va full por todos los lados. Sale sobre el 12 o así, este mes.

Saludos!
Mi experiencia con el meizu mx4 pro fue lamentable. Bugs que jamas se llegaron a corregir,mucho mas calentamiento que el mi note pro,lags y raletizaciones a los 2 dias solo de estrenar rom. No se si todos los meizu serán así pero desde luego su tope de gama en aquel momento iba desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Mi experiencia con el meizu mx4 pro fue lamentable. Bugs que jamas se llegaron a corregir,mucho mas calentamiento que el mi note pro,lags y raletizaciones a los 2 dias solo de estrenar rom. No se si todos los meizu serán así pero desde luego su tope de gama en aquel momento iba desastroso.
Vaaaya...una nota negativa contra Meizu!

Tú tienes el Mi Note Pro? Qué tal vas de batería?

Vaya lío llevo. Si es que quiero comprar un 5.7" y no sé por donde tirar!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Yo tengo el mi note pro y la batería no es su fuerte. En las ultimas semanales de miui 7 han mejorado bastante los consumos y le saco unas 4:30 de pantalla a falta de un 10%. Lo que te he comentado del meizu era en el mx4 pro, no se en otros modelos como andará la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 15:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /