|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Contactar con servicio tecnico
Pues resulta que desde hace una semana el wifi no funciona bien mas bien no funciona,ademas Dr haber sufrido los reinicios, hoy reinicie el movil a ver so we solucionaba,pero nada asi que me toca servicio tecnico.como we contacta con el,el movil lo compre nuevo y tengo su factura.gracias por adelantado.
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si es libre llama o abre x chat a LG (desde su web). Si es de operadora, tienes que tramitarlo con ellos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he detectado es que el Bluetooth tampoco se sincroniza con el g watch, y todo vino cuando hice la última actualización. Hice una actualización de fábrica pero nada entiendo que no hay otra solución, es que no quiero quedarme sin móvil, cuanto suelen tardar?
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he detectado es que el Bluetooth tampoco se sincroniza con el g watch, y todo vino cuando hice la última actualización. Hice una actualización de fábrica pero nada entiendo que no hay otra solución, es que no quiero quedarme sin móvil, cuanto suelen tardar?
Sent from my HTC One using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va bien haré más pruebas después de hacer eso y reiniciar el reloj parece que de momento tanto el WiFi y el Bluetooth funcionan de nuevo. Yo sabía que era algo que tuvo que ver con la última actualización.ya confirmaré si vuelve a fallar. Gracias
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El caso que mirando en ajustes, aplicaciones donde aparece la fecha de la última actualización, en las aplicaciones de Google aparece esta fecha uploadfromtaptalk1444131994250.jpguploadfromtaptalk1444132004445.jpg 1970??? Es normal, lo que está claro es que la última actualización a 20t, me dio fallo 3 veces y esta haciendo un malisimo funcionamiento del móvil. Gracias de nuevo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ayer hice lo que dijiste y empezó a funcionar pero hoy igual no funcionaba el WiFi todo el rato se conecta y desconecta y el Bluetooth tampoco no encuentra el g watch.
El caso que mirando en ajustes, aplicaciones donde aparece la fecha de la última actualización, en las aplicaciones de Google aparece esta fecha Archivo Adjunto 785711Archivo Adjunto 785712 1970??? Es normal, lo que está claro es que la última actualización a 20t, me dio fallo 3 veces y esta haciendo un malisimo funcionamiento del móvil. Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||