|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me digo algo de la Rom porfavor, se sabe algo del idioma y cuando saldrá en Español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con dudas...
Hize el pago ayer a zimexport. Donde obtengo el numero de seguimiento? Entiendo que hasta mañana no lo procesaran, pero, me lo envian a mi email o lo consulto en mi uistorial de pedidos en su pagina web? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa fecha como ha salido? No consigo encontrar nada en internet de fechas, haber si se dan prisa y la cocinan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada viernes hay nueva version para descargar, asik se entiende que el 9 ya este la multilenguaje
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me he apuntado ala conjunta todabia se puede no? hay que hacer algo aparte de apuntarse en el foro?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde estáis vosotros comprando el de 3GB? que yo es la primera vez que lo compro y no lo quiero para España, sino para que me llegue a Alemania, y me parece que como mejor me sale es con IBuyGou, que ronda los 240 euros, aunque a saber lo que tarda, ¿no? Alguna ayuda? Danke!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde estáis vosotros comprando el de 3GB? que yo es la primera vez que lo compro y no lo quiero para España, sino para que me llegue a Alemania, y me parece que como mejor me sale es con IBuyGou, que ronda los 240 euros, aunque a saber lo que tarda, ¿no? Alguna ayuda? Danke!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre el cupón mi4c1 y el nuevo cupón mi4c1yh para igogo? Me sale al mismo precio en ambos.
Última edición por ConvictedRocha Día 05/10/15 a las 03:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
IbuyGo es fiable? Es que es la que más barata me sale para mandármelo a Alemania (240 euros) pero no sé que tipo de envío pedir de los que se me ofrecen :-S y por cierto, ¿se sabe cuanto tardaría más o menos? pasaría del mes?
|